• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo DVD MJ "A remarkable life" *añadida crónica*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuevo DVD MJ Imagen...

Buscando por ahi encontre esta imagen la cual dicen que el la portada del DVD de MJ...
Este es el link de la página que la encontre, y ahi esta la foto...

http://www.michaeljacksonkop.co.uk/main.htm

michael%20jackson_dvd_72[1].JPG

Muchas MJJPOLLIN. Al parecer es un DVD no autorizado que reúne algunas entrevistas exclusivas (supongo las mas recientes como LWMJ). De cualquier manera me muero por sumarlo a la colección de DVD's.

Pues a mi me encanta esa foto pero tengo una duda: Este es el dvd que se supone salga con el disco? :ein:
Porque en ese decian que solo eran tracks y el Making de Thriller.

Escrito originalmente por elektrica
Pues a mi me encanta esa foto pero tengo una duda: Este es el dvd que se supone salga con el disco? :ein:
Porque en ese decian que solo eran tracks y el Making de Thriller.

Nop, es un DVD pirata ;)

hey tengo una super duda en la pagina esta donde aparece el dvd mas abajo hay una noticia de hace un tiempo ya que dice que SOLDIERS ENTRANCE es una cancion quitada del album invincible, personalmente nunca escuche de ella alguien la conoce o la escucho?realmente existe?

Yo creo que no hay que fijarse tanto en la foto que aparezca en la portada sino en el contenido.

a mi me da que esa no va a ser la portada del DVD q sacara michael junto al CD, precisamente por eso de "no autorizada", ningun cantante saca un producto con su nombre sin estar autorizado, pero bueno es solo mi opinion, por cierto, podrian haber cogido otra foto mejor

Es un DVD pirata que va a salir a la venta oficialmente???? A mi no me cuadra... cuantos DVD's han salido tipo este? Hay DVD de Living with MJ o semejantes que no sean ni bajados de internet ni grabados de la television? O sea que se pongan a la venda como este?

ESte DVD es un pirata como los dvds que se encuentran en otras paginas echos por la gente. No es oficial y no tiene nada que ver con el dvd del cd.

no creo que sea la original por eso la puse me llamo la atencion que lo fuera, pero si dicen que es un DVD pirata mejor asi todos quedamos claros con la noticia publicada en esta página...:)

obviamente es uno de los tantos DVD pirata que hay, no se hayan ilusiones (ni se enfaden por la foto :p)

ya sabremos como sera el DVD oficial, pero seamos pacientes please! :p

Tenderoni, un fan del KOP que ya ha visto el DVD nos hace un resumen...

- Región: Todas
- Duración: 01:08:23
- Aviso: El DVD no contiene música ni actuaciones de Michael Jackson.

Tengo que decir que este documental es probablemente el más positivo que jamás he visto sobre Michael Jackson. Las palabras 'nariz', 'huesos del hombre elefante', 'abusos', 'cámara de oxígeno' o 'cirugía' (solo por nombrar algunos de los clichés mas repetidos) no aparecen ni una sola vez... (cosa que es extraordinaria y deseable en mi opinión!).

Es principalmente gente cercana a Michael (en el pasado y el presente) que habla de sus experiencias trabajando con él. Hablan de cómo hace las cosas, hay algunas anécdotas divertidas y son realmente positivos y alaban la forma en que Michael trabaja y crea. El DVD comienza antes de los años de 'Steeltown' con el nacimiento de MJ en Gary y llega hasta la era Invincible. Es una producción del 2003 por lo que está muy al día.

En los créditos se da las gracias a: Sam Brown III, Patrick Chen, Matt Forger, Smith Wordes, Paul Knotter, Nick Brandt, William Brandt Jr., Antonio J. Bryant, Robert D. Bryant, Allen Sides, Bill Bottrell, Uri Geller y Paul Madley. Muchos de ellos son entrevistados!

Es una interesante mirada al Señor compositor/creador/cantante también conocido como Michael Jackson. Merece la pena que lo tengan los fans.(...)

[Tenderoni]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás