• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde Esta Campanita?

alguien sabe algo de campanita ???

no responde los e-mails y por msn tampoco se aparece, su ultimo post es del 19 del mes pasado.... sabe alguien donde esta????

si, a el se lo iba a preguntar pero su nick no lo recordaba, habra q llamarlo por su nombre... Toni, donde esta Campanita??????? :ein: :ein: tu sabes vdd?

ahhh a mi tb me parecia raro, ya que hace mucho no la veo por aqui, tb le envie un mail y no lo respondio ....solo esperar que no sea nada malo :)

:( Ojala que no sea nada malo, hace unas semanas hable con ella por messenger pero es cierto que no la veo, por favor T2bad4you, esta bien?? Dinos que si :(
Por si lo lees, Campanita :muac:

Hey... Creo recordar que Toni me dijo por msn que Campanita estaba sin conexion de momento. Nada grave, sino un simple problema de enlace ^_^
Ojala y regrese pronto! :D

Tranquilos amigos,Campanita aprecia demasiado al foro y a nosotros como para desaparecer indefinidamente :D :D

Dentro de nada ya estará aquí ;)

Última edición:
diablos!!! pk siempre cuando se necesitan las personas, se van sin dejar rastrooooo!!! :mad: :mad:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Aquí está Toni.:vergüenza

Siento llegar tan tarde pero no sabía de la existencia de este post.

A estas horas muchos ya sabeis q Campanita está bien pero para el resto os lo aclaro. Ella no tenía forma de conectarse porq el lugar habitual desde el q lo hacía se quedó sin conexión.

Siento haberos preocupado al no contestar.

Con Grencia había hablado del tema por msn y por eso el sabía q Lu estaba bien.

Gracias Grencia por transmitir mi mensaje.;)

Holaaaaaa a todos!!!!

Pues si..... estoy de vuelta... y muy contenta de haberlo hecho...

Les cuento a todos los que estuvieron preocupados y/o preguntandose por mi :vergüenza ( cosa que me ha emocionado y llenado el corazon) que no tuve internet en todo este tiempo y me era imposibe ir a otro sitio...
Pero no se preocupen, no me ha pasdo nada y espero que no me vuelva a suceder lo de la conexion a internet, porque esta vez si me muero...

Los quiero mucho a todos..... Gracias por sus mensajitos...

Javi, ya todo lo que pensaba te lo dije por msn, eres genial.

Silvia, te quiero mucho amiga y he extrañado mucho nuestras conversaciones, espero que ya hablemos.

Loren, ya te mande un mensaje!!!...leelo, y gracias por los tuyos :)

Dani, te adoro hermana!!!.... gracias por ser como eres conmigo.

Mistery man, tienes toda la razon.... este sitio y mucha de la gente que esta aqui, me ata al foro...

Toni, te adoro amor.... gracias por pasar mi mensaje ;)....

Grencia, gracias por tu info sobre mi.... un besote:muac:

Un beso a todos.... y como siempre les digo.... nos leemos:D

Última edición:
Atrás