• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Backerman nos pedirá consejos para la web de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Acabamos de recibir un mail de Backerman que dice lo siguiente:

Hola amigos, MJ quiere crear un nuevo sitio web. Antes de comenzar el diseño queremos saber cómo puede beneficiar a los sitios y clubes de fans. Vamos a enviar un cuestionario en un par de días que nos ayudará a encontrar la mejor forma de seguir adelante. Por favor publicad el cuestionario en vuestra página y corred la voz. Dejadme ser claro, los fans serán consultados ANTES de que salga cualquier web oficial.

[S. Backerman]

Este hombre es un sol :enamorado En cuanto tengamos el cuestionario pondremos un post tipo encuesta para que todos podamos dejar nuestras opinones :)

WAAAAAAAAAAAAAAA

genial!!!!! :urule: asi podremos tener una verdadera pagina de mike y de noticias realmente oficiales...lo bueno de esto es que tendrá aporte de fans y del propio mike

waaaaauuuuuuu!!!! fantastioco ..... no???
pero pero k waaaaaaayyyy m haveis dejado sin palabras.

:buaaah: :buaaah:

si descubres maravillas
es para comunicarlas y ofrecerlas.

Ya sabia yo que Stuart es una gran persona, me lo demostró en Las Vegas, se portó como un verdadero caballero.

Pues yo pido más que nada, saber en todo momento donde esta Michael y sus planes futuros, para hacerme un planning con mis vacaciones del curro y poder coincidir con el como quien coincide con el novio en vacaciones jejeje.

Y tambien, claro, tener la posibilidad de hablar con Michael personalmente y poder charlar con el, un tipo messenger con el para poder preguntarle lo que sea.

En resumidas cuentas, INFORMACION y COMUNICACION con Michael.

que informe del nuevo disco el Backerman este y se deje de
chorradas . La web sera mas o menos como las de otros cantantes y no tiene por que pedirnos consejos

a mi me gustaria que en la web se pudiera saber se pusiera una discografia completia, que no se centrara solo en los discos con sony en solitario, sino que aparecieran los de los jackson 5 y jacksons, o en su defecto, los discos de motown donde aparece como Michael Jackson, seria una manera estupenda de saber lo que lleva hecho en la vida esta gran persona...

A lo mejor pido demasiado, porque puede ser un poco dificil poner ahi todos los discos, pero , bueno, solo es mi opinion, y estare contento con lo que decidan al final.

saludos

No me cansaré de repetirlo, este hombre es uno de los mejores colaboradores que ha contratado MJ en la ultima decada, hace el trabajo como se debe hacer. Ole Backerman!!

Escrito originalmente por MJKING
No me cansaré de repetirlo, este hombre es uno de los mejores colaboradores que ha contratado MJ en la ultima decada, hace el trabajo como se debe hacer. Ole Backerman!!

Coincido.
Una pregunta Xtarlight y Mpenziwe, como hago para que me lleguen los mails de Beckerman tambien ?

Wow, eso si que es genial, que se nos tenga en cuenta a los fans, al fin y al cabo nosotros somos los que entraremos en esa web.

Esperare con ganas esa encuesta :D :D
El Backerman es el mejor!!!

Michael Argentina, no se consigue el email de Backerman por la cara, yo me puse en contacto con el a traves de un insider digamos, bueno, no un insider, pero alguien que lleva un club de Mike y por eso esta en contacto con su gente.
Imagino que su email solo lo pueden tener la gente que lleva webs de Mike y gente que tenga contactos con la gente de Michael. ;) Por que imaginate que peligro si todos los fans supieramos el email?? :eek:

Beckman..you are the best :D

La idea de que ahora se nos tome en cuenta a los fans nos dice que Michael nos quiere mucho y que le importamos ,claro como el nos importa a nosotros :) :eek:

Y sobre lo del post tipo encuesta esta muy bien,estaremos pendientes :)

Escrito originalmente por elektrica
Michael Argentina, no se consigue el email de Backerman por la cara, yo me puse en contacto con el a traves de un insider digamos, bueno, no un insider, pero alguien que lleva un club de Mike y por eso esta en contacto con su gente.
Imagino que su email solo lo pueden tener la gente que lleva webs de Mike y gente que tenga contactos con la gente de Michael. ;) Por que imaginate que peligro si todos los fans supieramos el email?? :eek:

Ya lo se elektrica. Yo no me referia a saber el mail de backerman, sino a poder recibir los mails con esas informaciones, esos mismos mails que varios de aca del hideout reciben.

GUAY!!!! Ya era hora de que Michael contratara a alguien que realmante se ocupe y se preocupe!!
PIDO UNA OLA GENERAL POR ESTE HOMBRE.....!!!
Oye y le podria hechar un vistazo a mi nueva web jejeje a lo mejor el gusta el diseño jajajajaja....

:muac: :muac: :muac: Stuart!

Atrás