• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre la compra del NUMBER ONES *AQUI* -Ofertas, promoción, precios...-

Aqui (POSIBLES) promociones centros comerciales

Ante la inminete salida el lunes del disco y sobre todo del DVD,
he estado mirando las webs de centros comerciales y no informan de precios ni nada. No aparece anunciado.

Propongo que pongais aqui precios y/o promociones que puedan
poner los centros comerciales (posters o yo que se)

De momento ya digo que yo no he visto nada.

Nota de wHiTe He combinado todos los temas relacionados con la compra del Number Ones en España aquí para que no se creen decenas de temas nuevos. Gracias ;)

Moverlo si lo considerais oportuno.

Pero yo creo que es noticia si sale mas barato en tal sitio o te regalan tal cosa en otra no?.

No se donde debe de ir puesto este post, PERO ME PARECE GENIAL LA IDEA. Asi sabremos si tenemos que comprar en Alcampo, Carrefour, Fnac , Corte Ingles, Madrid Rock, etc....
y con un poco de suerte terminamos menos mareadillos.
Gracias.

:lloratris :lloratris A este paso ni posters ni nada de nada....como mucho alguna postal cutre en blanco y negro con alguna mancha roja...

Tal y como va ser el contendio del DVD y su "espectacular"sonido :buaaah: ...y el super libreto que va a tener el CD "Numbers One"....yo creo que las tiendas nos tenían que dar dinero por comprarlo....

Aún así yo me compraré un cd y un dvd, pero va a ser la primera vez que me compre algo de Michael sin ilusión:lloratris

A mi me gustaría saber si en el corte ingles o en el Fnac o en Carrefur van a regalar algo con la compra del CD o DVD de number ones. Que yo recuerde:

Dangerous en el corte ingles: te regalaban una camiseta
Blood on the dancefloor en el corte ingles: el video de 2bad extraido de ghosts
Invincible en Carrefour: el video de You rock my world.

He puesto lo que yo recibí con la compra de esos discos. Si alguien sabe si regalarán algo con NUMBER ONES, que lo diga por favor!!!! y que diga el centro comercial o tienda de discos!!!!

Un saludo

Number Ones: personal experiences

23:30 Faltan 30 minutos para el gran dia. ¿Como estan esos nervios? Weno aora q toi pensando, los q vivan mas al este podran comprar antes el disco!!! vaya vaya, weno aki hay q esperar jejeje

Dudas principales: el recorrido de mañana. ¿empiezo por el corte inglés, por el carrefour, discos gong ....? ¿habra posters? jejeje

Me recorrio las webs del cortingles y de to y no he visto na, ni un anuncio en la tele ni en ningun lao. Viva la promocion del disco.
Lo q ma gustao a sido en una web italiana que decia: nuevo disco principio 2004. aver si es verdad :meparto:

Que la fuerza nos acompañe señores, wenas noches. Seguiremos informando mañana a primera hora jejeje

Contad vuestras horas number ones aki :p
Espero que os guste la idea :rollin:

Aquí según esto faltan aproximadamente 192 horas para que ya podamos comprar el Number Ones :llorando:

Sony México Sucks :llorica:

Yo antes de las 10 voy a entrar a ver q panorama veo e el Corte Ingles...y despues albercupra y yo nos vamos a Madrid Rock (lo comprae alli) y luego a la Fnac....

-CRISJACKSON-

en serio os vais a gastar el dinero en esa autentica mierda???

ese disco, asi como el DVd es una autentica tomadura de pelo...

alla vosotros..

Escrito originalmente por virijackson
mmmm aqui faltan 5 horas 30 min.

Entendí que dijiste eso para decir que en México aún faltaban 5 horas con 30 min para que fuera 17 :cuñao :cuñao

En México supuestamente tendrémos el cd a mas tardar el 25 gracias a Sony México :soplete:

Weno iba a brir yo un post ahora por la mañana para anunciar el gran dia , pero veo que este es muy parecido jejejej, así que weno HOY ES EL GRAN DIAAAAAAA!!!!! espero que lo disfrutemos todos. besotees!!
P.D: Ah y lo siento por los d Mexico:( hasta el dia 25??:eek: lastima...

wenos dias a tod@s!!
que rollo lo de mexico no?
en fin. sony es sony. no he visto anunciado el disco aun.

son las 8:50, las tiendas abriran en unas horas, a prepararse gente!! :lol:

Escrito originalmente por EL_ENIGMA
en serio os vais a gastar el dinero en esa autentica mierda???

ese disco, asi como el DVd es una autentica tomadura de pelo...

alla vosotros..

si ni si kiera lo compramos los fans...esos q decimos q SIEMPRE vamos a estar alli pase lo q pase y digan lo q digan....pues.... No se, si nosotros no lo compramos no se q pensaria Michael de esos fans tan "leales".......:(

A mi tampoco esq me emocione el disco xq se q $ony se rie de nosotros en nuestra cara........xo Michael es Michael......

-CRISJACKSON-

Atrás