• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TEMA OFICIAL de opinión sobre el NUMBER ONES *CDs y DVDs*

verowhite

Admin
MJH Team
TEMA OFICIAL de opinión sobre el Number Ones *CDs y DVDs*

Con este tema os invito a todos los que ya tengáis en vuestro poder el CD de Number Ones o el DVD a opinar al respecto.

Este tema está destinado a opinar sobre el contenido de los mismos. Para noticias sobre el lanzamiento, posibles ofertas, precios, etc... podéis visitar el siguiente tema:

Todo sobre la compra del NUMBER ONES *AQUI* -Ofertas, promoción, precios...-

Vamos a intentar mantenerlo todo ordenado y no crear nuevos temas para que esté todo centralizado :)

Gracias por vuestra colaboración ;)

Lo del DVD es penoso, aparte del sonido la calidad de la imagen es muy mediocre; además a partir de Dirty diana a mí me aparecen en la parte superior unas rayitas, como si se estuviera viendo más fotograma del que se debiera.

Por cierto, el que hizo los menús seguro que no aprobaba con ese trabajo un cursillo de una academia.

Malo el libreto a más no poder. Y lo de las portadas me parece el timo del siglo. ¿Si vienen las cuatro fotos dentro para que te vas a comprar las cuatro? (personalmente aunque no viniesen tampoco las compraría).
Como no he podido oirlo todavía no se como son las versiones que hay, o si están cortadas.

Los que estan estropeados pero del cerebro son las personas que manejan toda la logística de este disco y el dvd,las tiendas por no exigir el material si supongo que ha habido gente preguntando por el y todas las personas que estan detrás de que este material no este a la venta ahora ,independientemente del país en el que nos encontremos,creo que esto es una especie de burla,Michael no se merecía que se recopilarán sus éxitos que lo han identificado a lo largo de todos estos años en un pobre DVD y digo pobre porque sabemos que la calidad no es la gran cosa y las portadas que fueron destinadas para darle la imágen tampoco ...en fin en serio que ya quiero que Michael salga de esa compañía y que ni siquiera reconsidere en regresar con ellos porque con todo esto último Michael no se merece regresar junto a esa compañía la cual se ha ganado sus buenos millones a costa del talento de el.

Estoy muy enfadada :mad: :llorica:

El intro de Don't Stop Till You Get Enough en el CD, y a mediados de la cancion.... SIN comentatrios.... Ya cuando escuche el album entero les cuento mas :)

Lo malo es que yo me queria comprar el Number Ones de la portada de BOW y nadamas tenian la de BAD y pues, como un fan dedicado, me lo compre.... y no hize berrinche :p :meparto: :p

Entonces el DVD que me compre sera el de la portada de BOW ;) Para compensar.... jejejeje... Ya estoy listo para One More Chance el lunes que entra!!! :D:D:D

Joer... que onda con el intro de Thriller????!!!????

Y el sonido (de Thriller) esta medio raro... suena mejor en las Ediciones Especiales 8Ð

Última edición:
MOONWALKER3000 con cada cosa que nos dices respecto al CD me dan ganas de ir a quemar vivos a los que esten en estos momentos en las oficinas de $ony de mi ciudad :D

Escrito originalmente por janetjackson23
MOONWALKER3000 con cada cosa que nos dices respecto al CD me dan ganas de ir a quemar vivos a los que esten en estos momentos en las oficinas de $ony de mi ciudad :D

Genial.... esperame un ratito que me voy al aeropuerto pa Mexico :p :D :cool:

$ONY MU$IC: :toma:

Black or White y YANA... las intros... cortas....:| ¬_¬ U_U

Earth Song....cortada....

Última edición:
Bueno, pues yo he comprado aquí en el Madrid Rock de Móstoles el CD al medio día (sobre las 13:30) cuando volvía para casa. Me he comprado la portada estandar (la de Billie Jean), me ha costado 16,95€ y no me han regalado nada... (aunque esto ya lo sabía). :(

El libreto es simplísimo, que ya todos (incluso los que hoy no hayan podido comprar el disco) sabemos como es. Lo bueno es que tiene todas las fotos de la portada dentro (y encima son más grandes en el interior!), con lo que ya no me compraré ninguno más. I promise! :angel:

Por fín he podido escuchar "One more chance"!!

No he conseguido hacer lo que tenía planeado (el poner el CD en play de principio a fin...), bastante he aguantado con no escucharla hasta el día de hoy! :D Nada más llegar he pueso el track 18! :p Pero me ha decepcionado un poquillo, las primeras impresiones es que me parece una canción flojilla, si estuviera en "Invincbile" para mí sería de las últimas en cuanto a orden de preferencia... Y la gente se quejaba por "You are my life"... para mí YAML es así como 50 veces mejor que "One more chance". Totalmente prescindible. :(

Me alegro aún más de no haberla escuchado antes, porque no me he perdido mucho en estas semanas... es mi opinión, eh? Que nadie se me tire al cuello! :angel:

hay diossssssssssssss hay diossssssssss, los sensibles del foro (yo me entiendo lo que digo)mejor que no lean lo que voy a poner a continuacion::rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
acabo de venir de el corte ingles de san fernando (cadiz) solo hay 10 copias del cd, 3 del dvd y ni un puto catel ni nada parecido, me he quedao asi:( porque me lo esperaba (se confirmaron mis peores sueños). en le carrefour no lo tienen y me han dicho que creen que saldra el viernes:buaaah:
yo flipo, este es el fin, este disco no va a vender ni una puta mierda (vamos que invencible en ventas va a superar 3566777777777777 veces a este bodrio(bodrio porque el libreto ,las portadas y el dvd me parecen de pena:buaaah: :buaaah: 8Ð 8Ð
chicos , la semana que viene michael estara en todos los medios de comunicacion con titulares como estos "SI INVENCIBLE VENDIO POCO , EL NUMBERS ONES SE HA ESTRELLADO AUN MAS EN VENTAS "
, "SEGUNDO FRACASO CONSECUTIVO DE MICHAEL JACKSON EN VENTAS"
"DEFINITIVAMENTE ESTA ACABADO"
"MICHAEL JACKSON YA NO INTERESA A NADIE"
"MUSICALMENTE YA NO ES NADA":buaaah: :buaaah: :lloratris

YO ERA DE LOS QUE SE IVA A COMPRAR LOS 4 CDs , pero desde que pusisteis escaneados los libretos no me compro los 4 ni aunque me pongan una pistola en la cabeza, y ahora que me he comprado 1 y lo he podio comprobar in situ , no mes los compro ni muerto VAYA TIMOOOOOOOOOOOOO:vomiton:

OS JURO QUE HOY ME DA ALGO

MICHAEL, CHAVAL , ESTE ES EL FIN DEFINITIVO, LA ESTOCA FINAL:lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah:

LOS MEDIOS SE CEBARAN CON MICHAEL (MUSICALMENTE HABLANDO, PERSONALMENTE YA LO HAN HECHO 35364747474VECES) DEVIDO A QUE ESTE DISCO LO VAN A COMPRAR 17 O A LO MEJOR 19 PERSONAS

YO ME VOY A TOMA UN CUBATA BIEN CARGAO AHORA MISMO, ¡QUE SOFOCON TENGO¡

Yo me he comprado el CD en el CARREFOUR de Cabrera, cerca de Mataró (BCN). Me ha costado 15,90 €. Tenían las 4 portadas y había como unas 50 copías, aunque creo que tenían más. Al final me he decantado por el de la portada de Billie Jean. El DVD no lo he visto y publicidad sobre el disco tampoco. Pero lo tenian puesto en el hilo musical.

Poco antes de entrar al Carrefour me ha llamado una amiga que trabaja en el corte ingles de Plaza Catalunya-Barcelona. Ella está en perfumería pero tiene una amiga que trabaja en la sección de discos. Me ha dicho los precios (los CD's más caros que en el CARREFOUR, el DVD 19 con algo €). Me ha dicho que habían traido las 4 portadas del CD y DVD, que se había vendido bastante y que del DVD se habían agotado dos portadas y solo les quedaban las otras dos. Desconozco el numero de copias que tendrían a la venta. Del tema publicidad y carteles por el corte ingles no me ha comentado nada. Lo que si me ha dicho es que no regalan nada con la compra del CD ni con la del DVD.

Un saludo

Number ones esta mal!!

Joder pero que cachondeo es este??
Si pones el cd en el ordenador te salen conciones que no hay, o cuando pones una es la anterior.eske esto que es??
Ponen canciones como Main in the mirror,ben (2003 live edit)
Esta cacho de raro este cd.
Pongo la de Ben,y suena one more change.:ein:
A alguien más le pasa?:mad:

No se puede ser MAS CUTRE!!! (Number Ones)

No se puede ser MAS CUTRE!!!

He metido el nuevo album de Michael en el ordenador y en el Windows Media Player me sale la lista de canciones, y cual es mi sorpresa, que solo haciertan en 9 de 18 canciones!!!
Ahora os cuento lo que me pasa (y os pasará a vosotros) cuando pincho "X" canción:

Pincho = Suena
Don´t Stop Til' You Get Enough = Don´t Stop Til' You Get Enough
Rock With You = Rock With You
Billie Jean = Billie Jean
Beat It = Beat It
Thriller = Thriller
I Just Can´t stop... = Human Nature
Bad = I Just Can´t stop...
Smooth Criminal = Bad
The Way You Make Me Feel = The Way You Make Me Feel
Man In The Mirror = Dirty Diana
Dirty Diana = Smooth Criminal
Black or White = Black or White
You are not Alone = You are not Alone
Earth Song = Earth Song
YRMW = Blood on the Dancefloor
Break Of Dawn = YRMW
One More Chance = Break Of Dawn
Ben = One More Chance

FLIPANTE, VIVA LA CUTREZ DE SONY!!! :borrachín :borrachín :borrachín

Escrito originalmente por ThrobEr

Nada más llegar he pueso el track 18! :p Pero me ha decepcionado un poquillo, las primeras impresiones es que me parece una canción flojilla, si estuviera en "Invincbile" para mí sería de las últimas en cuanto a orden de preferencia... Y la gente se quejaba por "You are my life"... para mí YAML es así como 50 veces mejor que "One more chance". Totalmente prescindible. :(

Te digo que cuando pasen unos meses será de tus favoritas ;)

A mi el dvd (dejando aparte el 5.1) me ha sorprendido gratamente, en los videos hay imagenes que no aparecen en HIStory dvd, ademas, smooth criminal es un mix de imagenes muy chulo.

Atrás