• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

exjefe de seguridad de neverland... + vuelven los Quindoys

exjefe de seguridad de neverland..

El exjefe de seguridad de neverland ,salio en las noticias hablando y diciendo que no le extrañavan los cargos ,por que cuando el trabajava en neverland vio amenudo a mike dormir con niños...
salio en el telediario de tele5..
el mismo explicandolo en ingles ,en primer plano!!!

saludos

A mi me sorprende mucho una cosa eh? dice este tipo y muchos mas que salieron en la acusacion de 1993 que han estado viendo dia tras dia a Michael acostandose on niños y que eso no es normal para ellos.
Si no es normal para ellos... por que nunca denunciaron??? :mad:
Si yo veo que alguien esta haciendo cosas raras con niños no me callo, sino que voy y lo denuncio, y si dicen que no porque perderian trabajo, es que no son normales, o notienen moral. Acusan a Mike de pedofilo pero si lo vieron ellos son complices quien es peor???
Menuda ratas :toma:

yo solo digo. como dije en su momento..... por que coño es EX....... y no actual jefe de seguridad ......... ¬_¬ (por algo será.....aunque la gente no piense en ello...es una buena pregunta para los que creen todo lo que leen....)

Bueno solo faltan que salgan otra vez el matrimofrancés ese , la criada que lo veía desnudo en el yakussi con los enanos y demás gentuza.......:vomiton:

De verdad tanta envidia dá el dinero??:(

Última edición:
Gentuza como esta van a salir a patadas, hablan mucho pero luego no pueden demostrar nada, solo buscan exclusivas millonarias.

Ese tio es el de Bigote llamado Wayne no se que que estaba con Mj en el History tour y otros años?

Podeis poner una foto?

y si no es ese, que ha pasado con ese tal Wayne, donde puedo leer mas de el?

El guardia de seguridad de MJ lo acusas de dormir con muchos niños

Hola chicos acaba de salir en la tv (antena3), q el encargado de la seguridad de MJ lo acusas de acostarse con muchos niños, acariciarlos en cualquier sitio y q incluso había niños q huían de MJ xq le tenían miedo.

Vaya yo creo q esta siendo mas critica de lo q yo esperaba la tv española....:eek: ....llegue ayer y menuda mierda:vomiton: :vomiton:

BYEEEEEEEEEEEEEEE

:muac:

P.D.: Dicen q el testimonio de este tipo es muy importante:vomiton:

Como dice mi gran amiga betty,todavia nos keda mucho k pasar,y escuchar barbaridades como esa.¿que comision le habran dao al guardia?seguro que a partir de ahora ganara mas dinero...:soplete: :mad:

GGGRRR!!!! lo que mas odio es la gente ingrata!!!! Si es cierto que un guardia de Mike dijo eso deberían empalarlo

Ah si? Y dond stan las denuncias d esa multitud de "pobres" niños asustados? y pq ese tipo no sta en la carcel x encubridor? pq si es verdad q vio eso? pq no lo denuncio en su tiempo? esta historia es muy vieja tanto q creo q algo parecido se dijo en el 93, como dije el otro dia en el chat, preparaos pq van a aparecer deferentes personajillos tratando de ganar buenos $$$$$$, y de tener sus 15 min. de gloria, no hagais caso, la pena s q se haya tenido q hacer eco una tv q se supone "seria" y en un telediario nada menos, si hubiese sido aqui hay tomate no me hubiese sorprendido, pero en las noticias....:mad:

pero quiero preguntar una cosa, es literal el titulo del post? porqué menuda gilipollez, desde cuando es un delito dormir con niños? que inventen abusos pues desde luego porque es un delito pero creo que dormir aun no, es como si me denuncian porque duermo con la cama llena de perros y gatos por zoofilica.

que panda de ineptos.

Tipos como este van a salir muchos, asi que trankilos, ya sabeis hay mucha gente sin escrupulos, y el money es el money.

WILL YOU BE THERE???

Este tipo lo vi tambien en A3 ayer, se dijo que salian muchas pruebas a favor de esta gente y que Michael parecia estar quedandose solo... yo la verdad, no se que coño miran esta gente, si se informaran mejor verian que es completamente al reves.

Por cierto, teneis razon en todo, si Mike es abusador este tio es un encubridor y los demas niños tontos del cul* por no decirlo antes... no te jode? Pues que se hubieran marchado del rancho si tan mal estaban!!

Lo mismo que en el 93'. seran hijos de puta. Michael les da trabajo y ellos se lo agradecen diciendo estupideces. SON BASURA!!!!!!!

Atrás