• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CBS quiere emitir el especial de MJ con una entrevista

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
FOXNEWS

El loco mundo de Michael Jackson cada vez se hace más y más dificil de explicar.

Os conté la semana pasada que los managers de Jackson, Dieter Wiesner y Ronald Konitzer, estaban haciendo un especial para TV sobre la estrella del pop. Me dijeron que la idea de ellos era venderlo a la Fox por 2 o 3 millones de dólares.

Yo preguntaba retóricamente, qué ocurria con el especial de la CBS que se iba a emitir hace unas semanas.

La respuesta, segun me dicen ahora, es que CBS ha hecho una oferta tentativa a Jackson para un especial que incluya el que no se emitió más una entrevista con Ed Bradley. El respetado corresponsal de “60 Minutes” no haría preguntas comprometidas sobre los últimos problemas de MJ.

Fuentes de la CBS, me han dicho que el programa se emitiría el 17 de diciembre.

Esto crearía un conflicto con el show que venden los managers, que se emitiría el 20 de diciembre.

Jackson, al parecer, es el objeto de una guerra sucia. Por un lado el grupo de Wiesner del que ya hablé en otros artículos. En el lado de la CBS, hay consejeros más convencionales para Jackson. Estos incluyen a John Branca, su amigo de Miami Al Malnik y el amigo/confidente/manager a veces John McClain. (...)

[Roger Friedman]

pues yo no se si esa entrevista sera buena xa Michael........ :( pienso q deberia esperarse a q lleve a cabo el juicio, y una vez q salga inocente, hablar ante las camaras...

-CRISJACKSON-

yo creo que seria bueno que de la cara y hable sin pelos en la lengua acerca de lo que esta pasando.. no nos olvidemos que la ultima vez (en 1993) Michael se escondió y eso dio lugar a muchas conjeturas..

Escrito originalmente por fzugasti
yo creo que seria bueno que de la cara y hable sin pelos en la lengua acerca de lo que esta pasando.. no nos olvidemos que la ultima vez (en 1993) Michael se escondió y eso dio lugar a muchas conjeturas..

Yo tampoco hubiera llegado al juicio si hubiera podido, las leyes de los EEUU por muy inocente que seas, te pueden meter en la carcel, y eso hubieran sido mas que conjeturas ya. Yo PIENSO que despues de prestarse a todo lo que se presto, si hizo lo que hizo fue por consejo de sus abogados, porque aunque fuera inocente, lo que hace de ayudar a niños crea una relacion con el que...

Si es que... como dice mi madre...

A TODO EL QUE HACE BIEN, LE TENIAN QUE JODER

y que razon tiene

Yo creo que estaria bien un especial de Michael, siempre y cuando no se tocasen temas del caso y si se tocan con mucho cuidado de lo que se dice, ya que esta ante un jucio y eso es algo muy serio.
Por otra parte no me parece bien que esten utilizando a Michael en una gerra entre managers y consejeros, utilizandolo solo como una maquina de hacer dinero sin darle importancia a como es su persona y lo que le afecta a el.
Bueno si me equivoco corregidme.
¡¡¡¡Michael We Are With You!!!!
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
DE ACUERDO, EL ESPECIAL OBVIAMENTE TIENE Q TENER LO ARTISTICO DE MJ, PERO ES INEVITABLE Q SE TOQUE EL ASUNTO DE LAS ACUSACIONES, Y ES EL MOMENTO DE Q MJ DEE LA CARA Y LE EXPLIQUE AL MUNDO UNA VEZ MAS, LO QUE REALMENTE PASA

Michael Jackson no tiene que dar explicaciones de nada, porque no ha hacho nada, quienes le acusan tiene que dar explicaciones y pruebas de su denuncia, no Michael.

Di que si Len@ que eso es lo que yo quiero ver al Sheddon en primera plana explicando porque leches lo denuncia,osea,por nada,porque ya no tiene ni pruebas:jajaja: hay Dios esas pruebas tan contundentes que decía tener en la rueda de prensa...:jajaja: ainss,si es que..se pilla antes a un mentiroso que a un cojo....

Última edición:
Mi opiniòn es muy parecida a la que ha dicho crisjackson :)

Pienso que por ahora Michael debe dejarle el trabajo a Geragos y cuando se le declare inocente ahora si haga apariciones en donde sea para poner a los medios en su lugar y que la gente sepa todo lo que el tenga que decir :)

I :cor: Michael

A ver si no dicen nada ke perjudike a michael, siempre dicen ke no hacen preguntas comprometidas pero acaban metiendo el dedo en la yaga

estos especiales tendrian que darlos despues del juicio... y no ahora para joder mas todavia.. cuando salga INOCENTE, fijo que no habrá tanta repercusion como ahora.. van a sudar, MJ INOCENTE y a otro tema.. fijo vamos... :mad:

mejor 2 ptohgrmas jijhi. pcoertio 60 mintuso seve en american entwork )(asifijolvoemso) adeams tbs e ve en aemundo

Creo que estos especiales pueden ayudar a limpiar la imágen que le gente tiene de Michael Jackson

Lo más prudente o konveniente en estos momentos-de hacer algún tipo de aparición a los medios, kreo ke sería manifestar su kondición de inocente komo hizo en el 93 (por estas fechas por cierto) pero de un modo más positivo del de entonces insistiendo en ke no se va a enkontrar nada verdadero-testimonios o pruebas inkriminatorias, es decir mostrándose seguro de su inocencia y ke la gente se entere en las kuatro eskinas del mundo.

Mike dales kaña!!!. Fight the power!:rolleyes:

Atrás