• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael volverá a Neverland el 20 de diciembre

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Esta mañana tuvimos noticia de que había movimiento en Neverland, que ayer estuvieron entrando varios coches y camiones, parece que ya se sabe algo más...

Michael Jackson regresará a su Rancho de Neverland el 20 de diciembre por primera vez desde que la policía registró su casa en noviembre. Cuando llegue grabará un documental para TV que 'limpiará su imagen' y 'ayudará a pagar algunas facturas' ya que la cinta será vendida a una cadena de TV. Los espectadores de este documental podrán ver también las rozaduras en las muñecas que le hizo la policía con las esposas y que prueban segun su equipo legal que la policía se le echó encima durante el arresto...

[www.drudgereport.com]

vaya...un especial de tv??? :confused:

no se si michael tenga ganas de eso, pero la gente necesita saber que siente y piensa el respecto a todo esto....veremos en que queda este asunto.

esto es una pena

espero que MJ con ese documental enseñe como le an dejado la casa despues del registro policial

que enseñe todo bien y que la gente se de cuenta de como lo estan engañando

Gracias por la noticia

Lo tendra todo mu bien pensado digo yo saben ke la gente necesita saber como lo esta pasando michael en estos momentos.ke sea un buen documental xfavó

Los espectadores de este documental podrán ver también las rozaduras en las muñecas que le hizo la policía con las esposas y que prueban segun su equipo legal que la policía se le echó encima durante el arresto...
:( ke malos

1º. A ver si es cierto esto que dicen.
2º. En un principio, no me convence la idea del reportaje. No me gusta que se comercie con eso, y, además, me da miedo lo que pueda ocurrir.
3º. De todas formas (y aunque me contradiga) me gusta que Michael haga algo.
y 4º. Me alegra la idea de que Michael pase la Navidad en casa.

VaNiL dijo:
1º. A ver si es cierto esto que dicen.
2º. En un principio, no me convence la idea del reportaje. No me gusta que se comercie con eso, y, además, me da miedo lo que pueda ocurrir.
3º. De todas formas (y aunque me contradiga) me gusta que Michael haga algo.
y 4º. Me alegra la idea de que Michael pase la Navidad en casa.

A mi que haga un reportage bien hecho si me molaria, lo que no encuentro tan bien es que lo venda a una television. A mi me horroriza la idea de que MJ pase la navidad en Neverland, esa casa y su aura para los fans magica para el resto misteriosa perjudican a MJ. Ademas, seguro que los muy hijos de put* han dejado la casa saqueada patas arriba.
Todo esto es como una pesadilla que parece no acabar, cada dia que pasa me da todo mas mala espina, veremos a ver que dice D.S. el viernes!:|

Estará mucho mejor asesorado en esta ocasión; personalmente, no me asusta este reportaje, además, si va a defenderse, no dará oportunidad a otra cosa. Bien.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Los espectadores de este documental podrán ver también las rozaduras en las muñecas que le hizo la policía con las esposas y que prueban segun su equipo legal que la policía se le echó encima durante el arresto...
[/B]

Eso kiere decir ke al final ,si le hicieron daño los policias?:(

yo me alegro ke Michael regrese a casa,puede ke alli se encuentre un poko mas trankilo

:muac:

Si es cierto que Michael tiene su casa destrozada puede venir a la mia a cenar, no hay problema en eso :p

Yo creo que ya Michael con la gente buena qu se ha rodeado ultimamente va a hacer esto realmente bien, creo que seria bueno ese documental bien hecho y NO vendido a cualquier cadena de TV, que Michael de la cara y no se oculte.
:)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Los espectadores de este documental podrán ver también las rozaduras en las muñecas que le hizo la policía con las esposas y que prueban segun su equipo legal que la policía se le echó encima durante el arresto...[/B]

Ouch, pobrecito:(, pero por una parte esta bien, demostrar que la policía no es tan buena como la pintan:)

Primero me da mucho gusto que Michael regrese a Neverland y me imagino que lo hará con los peques :)

Por otro lado de ser cierto lo del documental de Michael,no dudo que en cuanto se fueron todas las personas que fueron a ¨investigar¨ el ordenó a su camarógrafo que le filmara todo lo que ellos hicieron dentro de Neverland :rolleyes: ;la verdad no se si esta información sea muy confiable porque no se si le convenga a Michael anunciar lo que hará sobre ese video,pero por otra parte me alegro porque pondrá a temblar a Sneddon y Cía . con ese documental :D,además de que creo que de ser así y Michael lo vende a muchas cadenas de TV ,este documental dará la vuelta al mundo miles de veces :cool:

Ahora sobre lo de las marcas de las esposas ..son unos malditos :mad: y si también fue cierto lo del maltrato que sufrío cuando lo arrestaron,espero que esas personas lo paguen muy caro y Michael no se toque el corazón a la hora de que los demande y ójala haga lo mismo con los medios amarillistas que siguen jodiendo su imágen diciendo barbaridad y media ¬_¬

Salu2 :ayos:

Solo espero que lo dejen tranquilo en su verdadero hogar, ya que estoy segura que extraña Neverland....Dios quiera lo dejen en Paz para Navidad y para todos estos dias de espera .....
GOD BLESS MICHAEL FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :):):):)

Una pregunta :ein: :ein: .....si realmente Michael va el dia 20..... y ahora que se hace publico, no habra 2873476598 helicopteros de nuevo encima de su casa?? y no se replanteara eso de volver a Neverland? (al menos yo si fuera el, ahora no iria...)...
(No se pa mi que ya no va... y si hay previsto un documental...creo que ahora lo hara en Las Vegas o en otro sitio no creo que se arriesgue a que sobrevuelen su casa oootra vez)

Atrás