• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael entrevistado en "60 minutos" este domingo 28 *Foto y video*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michael saldrá en el programa de 60 minutos este domingo?

Bueno he leido en el MJJForum que quizás Michael de una entrevista a un tal Bradley en su programa de 60 Minutos este Domingo,lo acabo de leer también un foro de Janet y creo que la persona que lo ha puesto también lo ha visto en el MJJForum.

Alguien sabe más sobre esto? :confused:

Última edición:
Jo, yo no se nada, pero espero que no sea cierto, porque supongo que esa gente le hará daño.

AP: Michael Jackson romperá su silencio en una entrevista para "60 Minutes"

Segun Associated Press, Michael Jackson ha sido entrevistado por Ed Bradley para 60 Minutes de la CBS.

Aparentemente la entrevista ha sido grabada en Los Angeles y se emitirá, el 28 de diciembre a las 7:00pm en CBS.

[MJNI]

Por fin Bradley consiguió su entrevista :eek:

A finales de enero de 2003, hace casi un año, poco antes de que se emitiera el programa de Bashit, publicamos este post:

MJ rechaza una entrevista para la CBS

Cuando se emitió y se abrió la caja de los truenos, se pensó en hacer esta entrevista aunque en su lugar se hizo el Take 2, todavía no estaba claro el 11 de febrero cuando publicamos...

El contraataque de Michael no se emitirá finalmente

El 9 de este mes de diciembre...

CBS quiere emitir el especial de MJ con una entrevista

Y el 23...

El especial de la CBS saldrá con entrevista a MJ en enero

Ahora ya tenemos la fecha ;)

Durará 30 min :D,bueno ya es algo,lo que quiero es ver sobre que tratará la entrevista y espero que ese reportero haga bien sus preguntas .....a ver si alguien tiene capturas o incluso el video de esa entrevista ( que será lo más seguro :D)

Gracias Bizi y Xtar&Mpen por confirmar esto :)

Que ya quiero ver a mi niño de nuevo :rollin:

Me la's kitao de la boka NY1109, no vale!:p

Y de lo del estreno del video de Las Vegas no se ha dicho nada verdad?:confused: :(

SUNDAY 60 MINUTES 7:00PM/6:00PM CT

EXCLUSIVE ONE-ON-ONE WITH MICHAEL JACKSON THIS SUNDAY
"I would rather slit my wrists than harm a child..." Michael Jackson told 60 MINUTES Correspondent Ed Bradley in his first sit down interview since being indicted on multiple accounts of child abuse. This exclusive one-on-one interview will air this Sunday on 60 MINUTES.

Esto lo saqué de MJEOL. Ahí les va la traducción de una vez

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON MICHAEL JACKSON ESTE DOMINGO
"Preferiria cortarme las muñecas que lastimar a un niño..." Michael Jackson dijo a Ed Bradley de 60 MINUTES en su primera entrevista desde que fue acusado de varios cargos de abuso a menores. Estas entrevista exclusiva saldrá al aire este domingo en 60 MINUTES

SUNDAY 60 MINUTES 7:00PM/6:00PM CT

EXCLUSIVE ONE-ON-ONE WITH MICHAEL JACKSON THIS SUNDAY
"I would rather slit my wrists than harm a child..." Michael Jackson told 60 MINUTES Correspondent Ed Bradley

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON MICHAEL JACKSON ESTE DOMINGO
"Preferiria cortarme las muñecas que lastimar a un niño..." Michael Jackson dijo a Ed Bradley de 60 MINUTES

No me quiero imaginar la tristeza que Michael reflejará en sus ojos cuando este diciendo eso :lloratris

Pido justicia para EL,esto no se puede quedar así y la gente que le ha hecho todo esto lo tiene que pagar :mad:

I :cor: Michael Jackson

(CBS) In his first interview since his arrest on child molestation charges, Michael Jackson tells Ed Bradley it’s still ok to share his bed with children in a report to be broadcast on CBS News' 60 Minutes, Sunday, Dec. 28 at 7 p.m./ET, 6 p.m./Central.

The pop star says, "Of course. Why not? If you’re going to be a pedophile, if you’re going to be Jack the Ripper, if you’re going to be a murderer, it’s not a good idea. That I am not."

But he vehemently denies the charges against him. An impassioned Jackson says, "Before I would hurt a child, I would slit my wrists," in reaction to a Bradley question about the charges brought against him that he molested a young boy.

Jackson also says that the police search of Neverland Ranch was overdone and so violated his privacy that his home will never be the same.

He tells Bradley, "I won’t live there ever again. It’s a house now. It’s not a home anymore. I’ll only visit."

He also discusses his time in police custody, talking about the injury he says was inflicted on him by the police when they handcuffed him and other details about his arrest.

The interview took place Thursday night, Dec. 25 in a Los Angeles hotel. The pop star has been charged with performing lewd acts with a child under 14.

image590293l.jpg

Nueva foto de Michael.

Morid.... :buaaah:

image590293x.jpg

Thanks al MjjForum. ;)

Aqui el link.

Es una foto de la entrevista q tuvo lugar el jueves por la noche 25 de Diciembre en el hotel Los Angeles. :)

Me temo que esta entrevista va a ser la bomba

Me a dolido leer lo de Neverland :( Policia->Cabrones. Sneddon -> Go to hell

gracias gloved_one por la info

"I won’t live there ever again. It’s a house now. It’s not a home anymore. I’ll only visit."

"No volveré a vivir allí nunca más (Neverland). Ahora es una casa, no será un hogar nunca más. Sólo iré de visita"

Muy fuerte...

Óliver Ramos.-

Joder, como mola la camisa!!!!!:D

Se le ve delgadito, está en buena forma pero a ver si se cambia un poco ese pelo!:p

Gracias por la foto, Emi.;)

Si Alex,va a batir records de audiencia,:( pobre de mi nene

Se ve muy lindo en la foto :) y ya no puedo esperar a ver la entrevista :)

Gracias GLOVED_ONE :ayos:

P.D. Maldita gente le han JODIDO la vida a Michael :buaaah: ,que diga eso sobre Neverland me ha puesto muy..muy triste :lloratris

Última edición:
Se ve muy bien :) ,según el día del a fiesta en Neverland traia una camisa de seda azul creo :)

No se a ustedes pero a mi me ha puesto muy triste lo que el ha dicho de que Neverland ya no sera su hogar más y solo será una casa más :lloratris .

Última edición:
Re: Nueva foto de Michael.

Escrito originalmente por MJ Cool
Morid.... :buaaah:

Emi, majilla, NO NOS PODEMOS MORIR POR QUE HAY QUE APOYAR A MJ!!!
pues a mi me gusta muchiiiiiiiiiiiiiisimo todito (pelo incluido)

Gracias Emi. :muac:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás