Alita
2
Pues por donde comenzar, hay tantas y tantas cosas que quisiera contar, sentimientos, experiencias, emociones, vivencias… Este viaje ha sido de lo mejor, como siempre MJ sin quererlo o planearlo ha hecho más y más sueños realidad para todos nosotros.
Si bien desde que toda esta pesadilla comenzará yo tenía el fiel propósito de viajar a Cali las veces que fueran necesarias para poder apoyarle, he estado ahí en los momentos buenos de MJ, así que también estaría cuando el más nos necesita.
Así comencé a organizar mi viaje desde finales de Noviembre cuando supe la fecha de la vista, así comencé a organizar todo con Alba (albasweet) y Vanesa (tajera) y otras 2 amigas mías Miriam (Noruega) y L.J (Escocia) desafortunadamente mis amigos mexicanos que han viajado conmigo no podían acompañarme en esta ocasión.
Aun cuando tuvimos ciertas complicaciones con el viaje, por ejemplo cuando supimos el cambio de fecha y eso nos obligó a todos a cambiar vuelos, comprar otros boletos, cambiar todos los planes, hacer cancelaciones etc, no nos importaba porque el objetivo era mucho más grande: demostrar nuestro apoyo incondicional a MJ.
Después de todo me encuentro en un vuelo el miércoles 14 de Enero, me encontraba muy nerviosa y con sentimientos mezclados, por un lado estaba feliz de poder viajar para apoyar a MJ, de ver a mis amigos de nuevo, pero por otro lado me sentía nerviosa por lo que pudiera pasar ese viernes. Llegue al Aeropuerto de EUA después de pasar por una revisión e interrogatorios impresionantes, yo llegue a las 11 am pero Alba y Vane llegaban hasta las 9PM así que tenía demasiadas horas por delante.
Finalmente alrededor de las 10 PM llegaron, me dio un gusto enorme el poder verlas de nuevo, nos saludamos y entramos a la arrendadora por el auto, para sorpresa de Vane y Alba el auto que nos dieron era idéntico al que ellas habían rentado el verano pasado para el cumple de MJ. Nos subimos al auto y decidimos ir a Beverly Hills, ya que se rumoraba que MJ estaba en el hotel donde suele hospedarse, llegamos a ese hotel y dimos un par de vueltas pero era imposible ver algo, así que decidimos marcharnos a nuestro hotel en Buellton, el viaje fue largísimo y para no colmo nos perdimos, Alba y Vane me comentaron que Jaime (Bubbles) de ultima hora había podido conseguir viajar a Cali, me dio un gusto tremendo el saber que vendía y le vería de nuevo.
Finalmente alrededor de las 3 AM llegamos al hotel, nos registramos y decidimos irnos a la cama para poder estar “descansadas” y preparadas para lo que se nos esperaba en los siguientes días.
Jueves 15,
Nos levantamos alrededor de las 7 AM para ir al Aeropuerto a recoger a Jaime, durante el camino decidimos darnos una vuelta más por Beverly Hills, llegamos y dimos un par de vueltas pero todo era tranquilidad, así que decidimos irnos ya al aeropuerto por Jaime, esperamos un momentos por el cuando finalmente le vemos llegar, lo abracé, me daba tanto gusto poder verle de nuevo. Nos fuimos corriendo al auto, ya que íbamos ya retrazados para la manifestación en las oficinas de Sneddon, durante el trayecto comentábamos sobre este viaje y los 4 coincidíamos en lo mismo, que este viaje había sido planeado no con la intención de “OH que guay voy a ver a MJ de nuevo” si no que era un viaje 100% de apoyo, y era la verdad, ninguno de nosotros pensábamos que pudiéramos ver a MJ el viernes, nosotros pensamos que MJ entraría por alguna puerta donde nadie le vería o algo parecido, pero a ninguno de nosotros nos importaba verle, el caso es que estábamos ahí únicamente para mostrarle nuestro amor y apoyo.
Llegamos alrededor de las 4 PM a las oficinas del cerdo de Sneddon, claro que ya no había ningún fan ahí, ya que la manifestación estaba programada para las 2 PM, aún así decidimos portar algo y paseamos con el auto en círculos por el lugar poniendo DS a todo volumen mientras Jaime filmaba todo, dimos unas 4 vuelas, toda la gente nos miraba, se detenía como preguntándose que hacíamos, finalmente decidimos irnos a Neverland para la vigilia que estaba programada a las 5 PM, llegamos un poco antes solo para encontrarnos con la imagen más impactante… camiones, cámaras, reporteros por todos los sitios, nos bajamos del auto con la boca abierta, yo trataba de asimilar todo, pero era muy difícil para mí, el ver alrededor de 10 camiones con antenas gigantes estacionadas afuera de Neverland, periodistas haciéndote fotos, tratando de entrevistarte, era algo que causaba mucha tristeza, al caminar hacia la entrada me encontré con mi amiga Jen, platicamos un momento sobre lo mismo y sobre lo que pasaría el viernes. Para colmo yo tenía que esconderme de cualquier cámara ya que por ningún motivo podía aparecer en TV, ya que para conseguir el permiso en el trabajo había tenido que mentir. Así que es por esa razón que no aparezco en nada de las fotos o las entrevistas con la prensa…
Estuvimos un rato esperando cuando llegó Bea, Dulce, Sara, Diana, etc. Diana y yo platicamos un momento y después encontré a mis amigas Miriam y L.J, me dio el gusto más grande verlas, corrí a abrazarlas, era la primera vez en mi vida que las veía en persona.
Finalmente Diana nos pidió nos juntáramos para comenzar, todos los fans nos juntamos de un lado de Neverland cuando vimos salir en una camioneta a Mark Geragos, nos saludaba y la prensa trataba de tomar declaraciones y fotos de el, finalmente pudimos comenzar, prendimos velas, comenzamos a cantas a gritar frases como “MJ is innocent” el ambiente, a pesar de los medios, era de lo mejor, los fans eran los mejores, yo me fui con L,J todo el tiempo. L.J. me comentó sobre lo que pasaría en Neverland al día siguiente, aunque hasta ese momento no sabiamos a ciencia cierta que pasaría, pero lo que sabíamos es que teníamos que estar en las puertas entre 11 AM y 2 PM. Pero nos pedían que no comentaramos al respecto con mucha gente, ya que no querían prensa o algo, solo a amigos de confianza.
Cuando regreso con los demás Alba me cuenta que una periodista de Celebrity Justice (si no mal recuerdo) trataba de entrevistarlos y ellos a su cámara le dicen “fuck de press, MJ is the best” era fabuloso, así nos quedamos más tiempo, cuando Diana, Bea y los demás partieron para el Hotel Royal para preparar pancartas y eso, nosotros decidimos irnos a Santa Maria ya que Miriam y L,J nos decían que ya había gente esperando afuera, así que, decidimos ir a ver como estaba todo y de ahí decidir que hacer.
Llegamos a Santa Maria y aunque el pueblo es mucho muy pequeño nos dimos una perdida monumental, llegamos a los 4 límites de la ciudad, cuando estábamos manejando para tratar de retomar camino vimos a unas 5 personas como manifestándose, cargaban pancartas y banderas de EU. Nosotros de inmediato pensamos que eran fans, así que Vane aceleró para poder verles, al llegar donde estaban comenzamos a gritarles tratando de llamar su atención, cuando vemos que no se trataban de fans si no de unos protestantes religiosos :lol: Alba le decia a Vanesa que se callara ya que Vane seguía llamándoles :lol: :lol: :lol nos moríamos de risa y de pena, no podíamos a más :lol: :lol: Finalmente después de recorrer todo Santa Maria encontramos la corte, Jaime y yo nos bajamos a preguntar y en ese momento me sentí en la alfombra roja de los premios Oscar, en el suelo habían marcado con tape los nombres de las televisoras y en la parte de atrás había alrededor de 40 camiones de reporteros y televisoras de todo el mundo, era algo impresionante e indignante, era como estar en la premiere de una peli de Hollywood, justo en el estacionamiento había puesto unas cercas de seguridad y ahí era donde los fans se situarían, pregunté a un Policía si podíamos quedáramos ya en ese lugar y nos dijo que no, que a las 9PM tanto medios como ente tendrían que irse ya que cerrarían, que regresáramos mañana, me decía que la gente podía acampar en la banqueta, pero que los dejarían entrar hasta la 7 AM, yo le decia que era tonto, ya que mucha gente vendía y no habría tiempo de acomodar a tanta gente en tan poco tiempo, solo me respondió “si, será un gran desorden” Jaime y yo decidíamos cual sería el mejor lugar para poder estar, decidimos que una esquina era lo mejor, así que nos fuimos del otro lado para ver las otras entradas, para nuestra sorpresa no tenían nada de seguridad y de una se veía perfecto todo a su interior, así que pensábamos que tal vez MJ entraría por ahí.
Sobre las 8 PM decidimos irnos a cenar algo y regresar a dormir al hotel, para poder despertar temprano. Llegando al hotel me encontré con Miriam que me dice que ellas se irían a media noche, ya que no querían arriesgarse, nosotros decidimos levantarnos a la 1:30 am y manjar a Santa Maria. Nos dormimos a la 11 PM y después escucho a Alba diciendo “Jaime, que te habla Marcos, te habla Marcos” pero en ese momento ni el propio MJ podía despertar a Jaime :lol: Alba me dice “Alita se nos ha hecho tarde, son las 2, de un salto me metí al baño a ducharme, al terminar Alba entró y Vane mira el reloj y se da cuanta que eran las 12: 30 :lol: de cualquier manera decidimos arreglarnos, tomar una mantas e irnos de una vez a Santa Maria, al llegar había ya unos 30 fans afuera acampando, entre ellos Miriam, Dany, etc, Jaime y yo nos fuimos a ver si podíamos meternos e irnos a la puerta que habíamos encontrado, pero un Policía nos detuvo, yo le pregunté que a que hora entraríamos y me responde “si lo que quieres es saber a que hora llegará MJ, el llegará alrededor de las 9 AM” le dije que no me interesaba saber eso, si no a que hora abrirían el Parking para que los fans pudiéramos entrar, me dice “aún no lo sabemos, todavía hay poca gente así que no nos preocupamos par ahora” yo le decia que era mejor que nos dejaran pasar ya, si no después sería un caos con tanta gente y mira a otro policía que estaba con el y me dice “si, lo sabemos, pero por ahora no consideramos que sea algo preocupante” por Dios!!!!!!!!!!!!! En fin, nos fuimos a la fila y después de una media hora el mismo policía se acerca conmigo y me dice que si queríamos nos podíamos ir poniendo en el parking, le dije si no importaba el lugar y me dijo que no, solo que no ocupáramos los lugares de la prensa. Tomamos nuestras cosas y nos movimos hacia la esquina que queríamos, estuvimos ahí parados unos 5 minutos, cuando de la nada sale una holandesa a decirnos cualquier cantidad de insultos ya que decía que ese era su lugar, nosotros le explicábamos que el policía nos había dejado movernos y que nadie llevaba un orden, que todos se había colocado donde les gustaba, pero ella seguía diciendo cualquier cantidad de tonterías que ni siquiera es necesario repetirlo aquí, la espera fue mortal, el frío era tremendo, no podíamos sentarnos ni un segundo, ya que el lugar donde los 4 estábamos era reducido, al paso de los minutos más y más fans llegaban, más y más prensa, fotógrafos y demás, me dio mucho gusto ver al cámara de MJ, y se acercó una señora a pedirnos permiso para filmarnos, nos decía que era para Michael, nosotros encantados aceptamos y cada uno fuimos filmando un mensaje de apoyo para MJ, nos pedían nuestro nombre completo y teléfono, así que nos pedían nuestra autorización para filmarlo. Vane comenzó, después Alba y finalmente yo, No recuerdo muy bien lo que dije ya que el cerebro lo tenía congelado ya, pero recuerdo que mencioné que venía desde México solo para apoyarle, que todo México le quería, que los fans Mexicanos le querían y le apoyaban en cada momento.
Alrededor de las 3 AM, comenzaron a entregar los boletos de la rifa para los 60 fans, desafortunadamente ninguno de nosotros logró entrar, pero Miriam sí así que ella después nos contó todo.
Por cierto, la seguridad NOI era fuerte, había muchos seguratas por todos lados, con unos rostros y vestimentas dignas de algún video de 50 Cents.
Poco después llegaron Bea, Sara, Dulce y Dani, y les pudimos abrir espacio donde nosotros estábamos. La espera era lo más mortal, el frio era lo peor y todo mi cuerpo temblaba, los riñones me dolían mucho (aún me duelen) y ya que nosotros estábamos en la primera fila la gente trataba de empujarte. Finalmente como a las 8:30 alguien (ahora no recuerdo quien fue) nos dice que MJ ha salido de Neverland y viene ya, la expectación era mucho mayor, unos minutos antes de las 9 AM llegan los autos, primero vemos entrar a su mamá, hermanos y abogados. Después los gritos avisan que MJ ha llegado, tardó unos minutos en bajar de la limo, yo no me enteraba de nada ya que nuestro lugar era justo en frente de la entrada de la corte, así que por la posición éramos los últimos en la fila, pero Dulce que logró subir por la cerca nos decía “lo veo, ha abierto la sombrilla, está caminando, etc” cuando por fin le veo a unos 3 metros de mí, No hay palabras en el mundo que puedan describir lo perfecto que se veía, se le notaba sereno, con mucha fuerza y confianza, se le notaba feliz por vernos a todos. Justo pasa en frente mía a un metro y cuando esta donde nosotros estábamos le dice a su cámara que lo deje de filmar a el, que nos firme a nosotros y nos señala, fue muy fuerte, tuvimos a MJ a una nada de nosotros, se quedó unos segunditos más y siguió avanzando hasta la entrada, de ahí tuvimos que esperar hasta las 10:30 cuando salió, esto fue aún más brutal, ya que la gente nos empujaba con toda su fuerza, ya que la cerca era muy alta era muy peligroso, ya que no estaba bien sujetada al suelo, los policías la trataban de detener con la mano, para colmo detrás de Aba y mío estaba un camarógrafo tratando de tirarle fotos a MJ, pero estaba totalmente recargado en sobre Alba y sobre mí. Finalmente MJ salí tomado de las manos con Janet y su mamá, volvió a pasar a una nada de nosotros, le vimos de nuevo perfectamente, dio el mismo recorrido, saludaba, mandaba besos, leía las pancartas y demás, cuando vimos que se subía a su camioneta corrimos todos a la calle a verle. No puedo explicar la cantidad de personas que se encontraban ahí, sin temor a equivocarme, debimos haber sido unas 1000 personas, todas en la calle, yo perdí a todos y corrí por mi cuenta, me encontré a Mir, y las dos nos quedamos paradas esperando poder verle, pero luego la perdí, la cantidad de gente no me dejaba ver donde iba MJ, cuando de pronto escucho gritos y alzo la vista y veo a MJ arriba del techo de la camioneta, era lo más grande verle ahí, saludando y bailando, era tremendo, yo lo tenía muy cerca, se veía P-E-R-F-E-C-T-O. Bajó para subirse a su Van y todos corrimos a verle, llevaba la ventaba abajo, Katherine estaba un asiento delante de él, yo estaba justo a un lado de Bea y Dulce, y MJ estaba justo en frente nuestro a un medio metro de nosotros, Dani trataba de darle unas cartas pero de pronto la policia de Santa Barbara comenzó a empujarnos de la manera más brutal del mundo, toda su fuera nos echaban para atrás, yo solo escucha a Dulce decirle que no estábamos haciendo nada pero ellos solo gritaban “back off” era terrible, nosotras tratabamos de hacerlos a un lado, pero era casi imposible, cuando de pronto veo que katherine comienza a gritar “No, no, don’t do that” y señalaba a los policías, MJ se da cuenta y echa a katherine a un lado y saca medio cuerpo fuera de la ventana y señalando a los Policías les decia “No, no, no Don’t do that, fuck you, fuck you” fue mucho muy fuerte ver a MJ haciendo eso, estaba mucho muy molesto con eso, y es que al contrario de lo que la prensa reportaba, la gente no estaba al punto de la histeria, tal vez uno que otro se emocionaba de la cuenta, pero en general todos estábamos tranquilos tratando solo de poder ver a MJ y darle la mano o decirle algo, pero la policía se comporto como los patanes que son.
Yo decidí salirme ya que sentía que me mataban en ese momento, así que corrí más adelante para tratar de verle cuando pasara, me encuentro a Vanesa y las dos nos fuimos más adelante, ahí nos quedamos paradas, un policía no paraba de gritarnos que nos quedáramos detrás de la línea, yo le decia que ya estábamos detrás de la línea, cuando vemos que la Van de MJ estaba ahí y MJ en nuestras narices, yo estiro la mano para tratar de tocar la suya y un policía comienza a empujarnos con toda su fuerza, yo le gritaba “Ok, don’t push me, don push me” y Vane le decia que no estábamos haciendo nada, pero el Policia solo nos miró y nos dijo “I’m gonna start pushing” y por otro lado un perro pastor alemán nos ladraba, fue algo exagerado e innecesario, ya que en verdad que nosotros estábamos tranquilos y nos decían que MJ ya quería irse, lo cual era totalmente tonto, ya que el quería vernos y saludarnos, la Van iba lo más despacio para que MJ pudiera estar con nosotros, pero la Policía y la gente del NOI que iba colgados afuera de las ventanas de MJ no le permitieron acercarse más a nosotros. De cualquier manera pudimos a MJ a una nada de nosotras todo el tiempo, cuando por fin la Van comenzó a acelerar corrimos de nuevo al estacionamiento por el Auto, Jaime estaba ahí esperando, nos montamos y nos fuimos lo más rápido a Neverland.
Nuestra intención de ir rápido era para llegar a Neverland lo más pronto posible y poder entrar, ya que aunque no sabíamos nada por seguro aún, queríamos estar lo más pronto posible para no perder oportunidades, así que salimos muy rápido de Sta Maria y tomamos el freeway que te lleva a Neverland, íbamos todos platicando sobre lo que habíamos vivido cuando yo por mi ventana miro al cielo y veo un helicóptero casi parado, como siguiendo algo y les grito “MJ va en el freeway” Jaime iba a mi lado derecho y mira por mi ventana y dice lo mismo, de ahí viene lo más fuerte de todo… le decíamos a Vanessa que acelerada lo más que pudiera, para lo que han ido a California y han viajado en freeway saben lo peligroso que puede ser, lo peligroso que es pasarse de carril en carril, bueno, pues nosotros acelerábamos y cambiamos de carril cada segundo pasando autos y todo, todos íbamos muertos de miedo, y Jaime solo decía “con cuidado, que esto me da mucho miedo” delante nuestro y un poco lento venia una camioneta que veíamos iba tirando fotos, pensamos que sería un fotógrafo o fan, pero por alguna razón no nos dejaba rebasarlo, cuando Jaime se le ocurre una hazaña que de habernos salido más yo creo no estaría ahora contando esto, vimos que venia un camión delante de esa camioneta, así que nos fuimos al lado izquierdo y esperamos ahí, la camioneta venia justo a la do nuestro en el carril derecho, cuando Vane aceleró un pelín más y esperamos al camión, justo pasamos al camión y Vane se metió con el espacio justo, fui muy peligroso pero todo salió bien. Aún ahí no sabíamos bien si esa caravana de autos era la de MJ, todos venia de la izquierdo y nosotros al derecho, así que aceleró Vane todo lo que pudo, íbamos a 180 km por hora, cuando vemos una limo negra con dedos en las ventanas, yo reconocí al chofer y dije esta es de la caravana de MJ, seguimos avanzando y vimos más autos, y Jaime dice en este auto vienen los sobrinos y una nana, cuando estábamos a su lado vimos que eran ellos, la emoción era muy fuerte, porque eso confirmaba que se trataba de la caravana de MJ, pasamos el auto de Joseph...
continua....
Si bien desde que toda esta pesadilla comenzará yo tenía el fiel propósito de viajar a Cali las veces que fueran necesarias para poder apoyarle, he estado ahí en los momentos buenos de MJ, así que también estaría cuando el más nos necesita.
Así comencé a organizar mi viaje desde finales de Noviembre cuando supe la fecha de la vista, así comencé a organizar todo con Alba (albasweet) y Vanesa (tajera) y otras 2 amigas mías Miriam (Noruega) y L.J (Escocia) desafortunadamente mis amigos mexicanos que han viajado conmigo no podían acompañarme en esta ocasión.
Aun cuando tuvimos ciertas complicaciones con el viaje, por ejemplo cuando supimos el cambio de fecha y eso nos obligó a todos a cambiar vuelos, comprar otros boletos, cambiar todos los planes, hacer cancelaciones etc, no nos importaba porque el objetivo era mucho más grande: demostrar nuestro apoyo incondicional a MJ.
Después de todo me encuentro en un vuelo el miércoles 14 de Enero, me encontraba muy nerviosa y con sentimientos mezclados, por un lado estaba feliz de poder viajar para apoyar a MJ, de ver a mis amigos de nuevo, pero por otro lado me sentía nerviosa por lo que pudiera pasar ese viernes. Llegue al Aeropuerto de EUA después de pasar por una revisión e interrogatorios impresionantes, yo llegue a las 11 am pero Alba y Vane llegaban hasta las 9PM así que tenía demasiadas horas por delante.
Finalmente alrededor de las 10 PM llegaron, me dio un gusto enorme el poder verlas de nuevo, nos saludamos y entramos a la arrendadora por el auto, para sorpresa de Vane y Alba el auto que nos dieron era idéntico al que ellas habían rentado el verano pasado para el cumple de MJ. Nos subimos al auto y decidimos ir a Beverly Hills, ya que se rumoraba que MJ estaba en el hotel donde suele hospedarse, llegamos a ese hotel y dimos un par de vueltas pero era imposible ver algo, así que decidimos marcharnos a nuestro hotel en Buellton, el viaje fue largísimo y para no colmo nos perdimos, Alba y Vane me comentaron que Jaime (Bubbles) de ultima hora había podido conseguir viajar a Cali, me dio un gusto tremendo el saber que vendía y le vería de nuevo.
Finalmente alrededor de las 3 AM llegamos al hotel, nos registramos y decidimos irnos a la cama para poder estar “descansadas” y preparadas para lo que se nos esperaba en los siguientes días.
Jueves 15,
Nos levantamos alrededor de las 7 AM para ir al Aeropuerto a recoger a Jaime, durante el camino decidimos darnos una vuelta más por Beverly Hills, llegamos y dimos un par de vueltas pero todo era tranquilidad, así que decidimos irnos ya al aeropuerto por Jaime, esperamos un momentos por el cuando finalmente le vemos llegar, lo abracé, me daba tanto gusto poder verle de nuevo. Nos fuimos corriendo al auto, ya que íbamos ya retrazados para la manifestación en las oficinas de Sneddon, durante el trayecto comentábamos sobre este viaje y los 4 coincidíamos en lo mismo, que este viaje había sido planeado no con la intención de “OH que guay voy a ver a MJ de nuevo” si no que era un viaje 100% de apoyo, y era la verdad, ninguno de nosotros pensábamos que pudiéramos ver a MJ el viernes, nosotros pensamos que MJ entraría por alguna puerta donde nadie le vería o algo parecido, pero a ninguno de nosotros nos importaba verle, el caso es que estábamos ahí únicamente para mostrarle nuestro amor y apoyo.
Llegamos alrededor de las 4 PM a las oficinas del cerdo de Sneddon, claro que ya no había ningún fan ahí, ya que la manifestación estaba programada para las 2 PM, aún así decidimos portar algo y paseamos con el auto en círculos por el lugar poniendo DS a todo volumen mientras Jaime filmaba todo, dimos unas 4 vuelas, toda la gente nos miraba, se detenía como preguntándose que hacíamos, finalmente decidimos irnos a Neverland para la vigilia que estaba programada a las 5 PM, llegamos un poco antes solo para encontrarnos con la imagen más impactante… camiones, cámaras, reporteros por todos los sitios, nos bajamos del auto con la boca abierta, yo trataba de asimilar todo, pero era muy difícil para mí, el ver alrededor de 10 camiones con antenas gigantes estacionadas afuera de Neverland, periodistas haciéndote fotos, tratando de entrevistarte, era algo que causaba mucha tristeza, al caminar hacia la entrada me encontré con mi amiga Jen, platicamos un momento sobre lo mismo y sobre lo que pasaría el viernes. Para colmo yo tenía que esconderme de cualquier cámara ya que por ningún motivo podía aparecer en TV, ya que para conseguir el permiso en el trabajo había tenido que mentir. Así que es por esa razón que no aparezco en nada de las fotos o las entrevistas con la prensa…
Estuvimos un rato esperando cuando llegó Bea, Dulce, Sara, Diana, etc. Diana y yo platicamos un momento y después encontré a mis amigas Miriam y L.J, me dio el gusto más grande verlas, corrí a abrazarlas, era la primera vez en mi vida que las veía en persona.
Finalmente Diana nos pidió nos juntáramos para comenzar, todos los fans nos juntamos de un lado de Neverland cuando vimos salir en una camioneta a Mark Geragos, nos saludaba y la prensa trataba de tomar declaraciones y fotos de el, finalmente pudimos comenzar, prendimos velas, comenzamos a cantas a gritar frases como “MJ is innocent” el ambiente, a pesar de los medios, era de lo mejor, los fans eran los mejores, yo me fui con L,J todo el tiempo. L.J. me comentó sobre lo que pasaría en Neverland al día siguiente, aunque hasta ese momento no sabiamos a ciencia cierta que pasaría, pero lo que sabíamos es que teníamos que estar en las puertas entre 11 AM y 2 PM. Pero nos pedían que no comentaramos al respecto con mucha gente, ya que no querían prensa o algo, solo a amigos de confianza.
Cuando regreso con los demás Alba me cuenta que una periodista de Celebrity Justice (si no mal recuerdo) trataba de entrevistarlos y ellos a su cámara le dicen “fuck de press, MJ is the best” era fabuloso, así nos quedamos más tiempo, cuando Diana, Bea y los demás partieron para el Hotel Royal para preparar pancartas y eso, nosotros decidimos irnos a Santa Maria ya que Miriam y L,J nos decían que ya había gente esperando afuera, así que, decidimos ir a ver como estaba todo y de ahí decidir que hacer.
Llegamos a Santa Maria y aunque el pueblo es mucho muy pequeño nos dimos una perdida monumental, llegamos a los 4 límites de la ciudad, cuando estábamos manejando para tratar de retomar camino vimos a unas 5 personas como manifestándose, cargaban pancartas y banderas de EU. Nosotros de inmediato pensamos que eran fans, así que Vane aceleró para poder verles, al llegar donde estaban comenzamos a gritarles tratando de llamar su atención, cuando vemos que no se trataban de fans si no de unos protestantes religiosos :lol: Alba le decia a Vanesa que se callara ya que Vane seguía llamándoles :lol: :lol: :lol nos moríamos de risa y de pena, no podíamos a más :lol: :lol: Finalmente después de recorrer todo Santa Maria encontramos la corte, Jaime y yo nos bajamos a preguntar y en ese momento me sentí en la alfombra roja de los premios Oscar, en el suelo habían marcado con tape los nombres de las televisoras y en la parte de atrás había alrededor de 40 camiones de reporteros y televisoras de todo el mundo, era algo impresionante e indignante, era como estar en la premiere de una peli de Hollywood, justo en el estacionamiento había puesto unas cercas de seguridad y ahí era donde los fans se situarían, pregunté a un Policía si podíamos quedáramos ya en ese lugar y nos dijo que no, que a las 9PM tanto medios como ente tendrían que irse ya que cerrarían, que regresáramos mañana, me decía que la gente podía acampar en la banqueta, pero que los dejarían entrar hasta la 7 AM, yo le decia que era tonto, ya que mucha gente vendía y no habría tiempo de acomodar a tanta gente en tan poco tiempo, solo me respondió “si, será un gran desorden” Jaime y yo decidíamos cual sería el mejor lugar para poder estar, decidimos que una esquina era lo mejor, así que nos fuimos del otro lado para ver las otras entradas, para nuestra sorpresa no tenían nada de seguridad y de una se veía perfecto todo a su interior, así que pensábamos que tal vez MJ entraría por ahí.
Sobre las 8 PM decidimos irnos a cenar algo y regresar a dormir al hotel, para poder despertar temprano. Llegando al hotel me encontré con Miriam que me dice que ellas se irían a media noche, ya que no querían arriesgarse, nosotros decidimos levantarnos a la 1:30 am y manjar a Santa Maria. Nos dormimos a la 11 PM y después escucho a Alba diciendo “Jaime, que te habla Marcos, te habla Marcos” pero en ese momento ni el propio MJ podía despertar a Jaime :lol: Alba me dice “Alita se nos ha hecho tarde, son las 2, de un salto me metí al baño a ducharme, al terminar Alba entró y Vane mira el reloj y se da cuanta que eran las 12: 30 :lol: de cualquier manera decidimos arreglarnos, tomar una mantas e irnos de una vez a Santa Maria, al llegar había ya unos 30 fans afuera acampando, entre ellos Miriam, Dany, etc, Jaime y yo nos fuimos a ver si podíamos meternos e irnos a la puerta que habíamos encontrado, pero un Policía nos detuvo, yo le pregunté que a que hora entraríamos y me responde “si lo que quieres es saber a que hora llegará MJ, el llegará alrededor de las 9 AM” le dije que no me interesaba saber eso, si no a que hora abrirían el Parking para que los fans pudiéramos entrar, me dice “aún no lo sabemos, todavía hay poca gente así que no nos preocupamos par ahora” yo le decia que era mejor que nos dejaran pasar ya, si no después sería un caos con tanta gente y mira a otro policía que estaba con el y me dice “si, lo sabemos, pero por ahora no consideramos que sea algo preocupante” por Dios!!!!!!!!!!!!! En fin, nos fuimos a la fila y después de una media hora el mismo policía se acerca conmigo y me dice que si queríamos nos podíamos ir poniendo en el parking, le dije si no importaba el lugar y me dijo que no, solo que no ocupáramos los lugares de la prensa. Tomamos nuestras cosas y nos movimos hacia la esquina que queríamos, estuvimos ahí parados unos 5 minutos, cuando de la nada sale una holandesa a decirnos cualquier cantidad de insultos ya que decía que ese era su lugar, nosotros le explicábamos que el policía nos había dejado movernos y que nadie llevaba un orden, que todos se había colocado donde les gustaba, pero ella seguía diciendo cualquier cantidad de tonterías que ni siquiera es necesario repetirlo aquí, la espera fue mortal, el frío era tremendo, no podíamos sentarnos ni un segundo, ya que el lugar donde los 4 estábamos era reducido, al paso de los minutos más y más fans llegaban, más y más prensa, fotógrafos y demás, me dio mucho gusto ver al cámara de MJ, y se acercó una señora a pedirnos permiso para filmarnos, nos decía que era para Michael, nosotros encantados aceptamos y cada uno fuimos filmando un mensaje de apoyo para MJ, nos pedían nuestro nombre completo y teléfono, así que nos pedían nuestra autorización para filmarlo. Vane comenzó, después Alba y finalmente yo, No recuerdo muy bien lo que dije ya que el cerebro lo tenía congelado ya, pero recuerdo que mencioné que venía desde México solo para apoyarle, que todo México le quería, que los fans Mexicanos le querían y le apoyaban en cada momento.
Alrededor de las 3 AM, comenzaron a entregar los boletos de la rifa para los 60 fans, desafortunadamente ninguno de nosotros logró entrar, pero Miriam sí así que ella después nos contó todo.
Por cierto, la seguridad NOI era fuerte, había muchos seguratas por todos lados, con unos rostros y vestimentas dignas de algún video de 50 Cents.
Poco después llegaron Bea, Sara, Dulce y Dani, y les pudimos abrir espacio donde nosotros estábamos. La espera era lo más mortal, el frio era lo peor y todo mi cuerpo temblaba, los riñones me dolían mucho (aún me duelen) y ya que nosotros estábamos en la primera fila la gente trataba de empujarte. Finalmente como a las 8:30 alguien (ahora no recuerdo quien fue) nos dice que MJ ha salido de Neverland y viene ya, la expectación era mucho mayor, unos minutos antes de las 9 AM llegan los autos, primero vemos entrar a su mamá, hermanos y abogados. Después los gritos avisan que MJ ha llegado, tardó unos minutos en bajar de la limo, yo no me enteraba de nada ya que nuestro lugar era justo en frente de la entrada de la corte, así que por la posición éramos los últimos en la fila, pero Dulce que logró subir por la cerca nos decía “lo veo, ha abierto la sombrilla, está caminando, etc” cuando por fin le veo a unos 3 metros de mí, No hay palabras en el mundo que puedan describir lo perfecto que se veía, se le notaba sereno, con mucha fuerza y confianza, se le notaba feliz por vernos a todos. Justo pasa en frente mía a un metro y cuando esta donde nosotros estábamos le dice a su cámara que lo deje de filmar a el, que nos firme a nosotros y nos señala, fue muy fuerte, tuvimos a MJ a una nada de nosotros, se quedó unos segunditos más y siguió avanzando hasta la entrada, de ahí tuvimos que esperar hasta las 10:30 cuando salió, esto fue aún más brutal, ya que la gente nos empujaba con toda su fuerza, ya que la cerca era muy alta era muy peligroso, ya que no estaba bien sujetada al suelo, los policías la trataban de detener con la mano, para colmo detrás de Aba y mío estaba un camarógrafo tratando de tirarle fotos a MJ, pero estaba totalmente recargado en sobre Alba y sobre mí. Finalmente MJ salí tomado de las manos con Janet y su mamá, volvió a pasar a una nada de nosotros, le vimos de nuevo perfectamente, dio el mismo recorrido, saludaba, mandaba besos, leía las pancartas y demás, cuando vimos que se subía a su camioneta corrimos todos a la calle a verle. No puedo explicar la cantidad de personas que se encontraban ahí, sin temor a equivocarme, debimos haber sido unas 1000 personas, todas en la calle, yo perdí a todos y corrí por mi cuenta, me encontré a Mir, y las dos nos quedamos paradas esperando poder verle, pero luego la perdí, la cantidad de gente no me dejaba ver donde iba MJ, cuando de pronto escucho gritos y alzo la vista y veo a MJ arriba del techo de la camioneta, era lo más grande verle ahí, saludando y bailando, era tremendo, yo lo tenía muy cerca, se veía P-E-R-F-E-C-T-O. Bajó para subirse a su Van y todos corrimos a verle, llevaba la ventaba abajo, Katherine estaba un asiento delante de él, yo estaba justo a un lado de Bea y Dulce, y MJ estaba justo en frente nuestro a un medio metro de nosotros, Dani trataba de darle unas cartas pero de pronto la policia de Santa Barbara comenzó a empujarnos de la manera más brutal del mundo, toda su fuera nos echaban para atrás, yo solo escucha a Dulce decirle que no estábamos haciendo nada pero ellos solo gritaban “back off” era terrible, nosotras tratabamos de hacerlos a un lado, pero era casi imposible, cuando de pronto veo que katherine comienza a gritar “No, no, don’t do that” y señalaba a los policías, MJ se da cuenta y echa a katherine a un lado y saca medio cuerpo fuera de la ventana y señalando a los Policías les decia “No, no, no Don’t do that, fuck you, fuck you” fue mucho muy fuerte ver a MJ haciendo eso, estaba mucho muy molesto con eso, y es que al contrario de lo que la prensa reportaba, la gente no estaba al punto de la histeria, tal vez uno que otro se emocionaba de la cuenta, pero en general todos estábamos tranquilos tratando solo de poder ver a MJ y darle la mano o decirle algo, pero la policía se comporto como los patanes que son.
Yo decidí salirme ya que sentía que me mataban en ese momento, así que corrí más adelante para tratar de verle cuando pasara, me encuentro a Vanesa y las dos nos fuimos más adelante, ahí nos quedamos paradas, un policía no paraba de gritarnos que nos quedáramos detrás de la línea, yo le decia que ya estábamos detrás de la línea, cuando vemos que la Van de MJ estaba ahí y MJ en nuestras narices, yo estiro la mano para tratar de tocar la suya y un policía comienza a empujarnos con toda su fuerza, yo le gritaba “Ok, don’t push me, don push me” y Vane le decia que no estábamos haciendo nada, pero el Policia solo nos miró y nos dijo “I’m gonna start pushing” y por otro lado un perro pastor alemán nos ladraba, fue algo exagerado e innecesario, ya que en verdad que nosotros estábamos tranquilos y nos decían que MJ ya quería irse, lo cual era totalmente tonto, ya que el quería vernos y saludarnos, la Van iba lo más despacio para que MJ pudiera estar con nosotros, pero la Policía y la gente del NOI que iba colgados afuera de las ventanas de MJ no le permitieron acercarse más a nosotros. De cualquier manera pudimos a MJ a una nada de nosotras todo el tiempo, cuando por fin la Van comenzó a acelerar corrimos de nuevo al estacionamiento por el Auto, Jaime estaba ahí esperando, nos montamos y nos fuimos lo más rápido a Neverland.
Nuestra intención de ir rápido era para llegar a Neverland lo más pronto posible y poder entrar, ya que aunque no sabíamos nada por seguro aún, queríamos estar lo más pronto posible para no perder oportunidades, así que salimos muy rápido de Sta Maria y tomamos el freeway que te lleva a Neverland, íbamos todos platicando sobre lo que habíamos vivido cuando yo por mi ventana miro al cielo y veo un helicóptero casi parado, como siguiendo algo y les grito “MJ va en el freeway” Jaime iba a mi lado derecho y mira por mi ventana y dice lo mismo, de ahí viene lo más fuerte de todo… le decíamos a Vanessa que acelerada lo más que pudiera, para lo que han ido a California y han viajado en freeway saben lo peligroso que puede ser, lo peligroso que es pasarse de carril en carril, bueno, pues nosotros acelerábamos y cambiamos de carril cada segundo pasando autos y todo, todos íbamos muertos de miedo, y Jaime solo decía “con cuidado, que esto me da mucho miedo” delante nuestro y un poco lento venia una camioneta que veíamos iba tirando fotos, pensamos que sería un fotógrafo o fan, pero por alguna razón no nos dejaba rebasarlo, cuando Jaime se le ocurre una hazaña que de habernos salido más yo creo no estaría ahora contando esto, vimos que venia un camión delante de esa camioneta, así que nos fuimos al lado izquierdo y esperamos ahí, la camioneta venia justo a la do nuestro en el carril derecho, cuando Vane aceleró un pelín más y esperamos al camión, justo pasamos al camión y Vane se metió con el espacio justo, fui muy peligroso pero todo salió bien. Aún ahí no sabíamos bien si esa caravana de autos era la de MJ, todos venia de la izquierdo y nosotros al derecho, así que aceleró Vane todo lo que pudo, íbamos a 180 km por hora, cuando vemos una limo negra con dedos en las ventanas, yo reconocí al chofer y dije esta es de la caravana de MJ, seguimos avanzando y vimos más autos, y Jaime dice en este auto vienen los sobrinos y una nana, cuando estábamos a su lado vimos que eran ellos, la emoción era muy fuerte, porque eso confirmaba que se trataba de la caravana de MJ, pasamos el auto de Joseph...
continua....