
La corresponsal de Vanity Fair, Maureen Orth tienen un nuevo artículo sobre Michael Jackson en el número de marzo.
Michael Jackson, acusado de abusos a un menor, segun el artículo, seducía a los chicos dandoles latas de Coca Cola rellenas de vino blanco, a lo que él llamaba "Zumo de Jesús" y vino tinto, a lo que llamaba "Sangre de Jesús".
La historia la cuenta Maureen Orth, que ya escribió otro artículo sobre Jackson el año pasado. El nuevo artículo cita a abogados y familiares de los acusadores y al que fue asesor financero de Michael, Myung-Ho Lee.
El año pasado, Lee demandó a Jackson por 12 millones de dólares y cerraron un acuerdo extrajudicial.
La historia también cita a fuentes anónimas. Entre las acusaciones están:
• El chico ha dado dibujos de los genitales de Michael a la policía, segun Orth, y que el hermano menor fue testigo de algunos de estos abusos. Jackson se dice que dio vino a los chicos y pastillas antistamínicas y le mostró pornografía dice Orth.
• Jackson ha pasado años entrando y saliendo en una rehabilitación por una adicción al Demerol y la morfina y acudió en secreto a una desintoxicación en Seul en 1999 segun Lee.
• Su ex-mujer Debbie Rowe le amenazó de ir a contar a la prensa sus secretos hasta que Michael le pagó 8 millones de dólares dice Lee. Rowe fue una madre de alquiler, y no es la madre biológica de Prince Michael I y Paris, segun Lee.
• El chico que acusó a Jackson en 1993 y que llegó a un acuerdo de 25 millones de dólares, se ha graduado de sus estudios, controla su própio dinero y no trabaja, segun su tío Ray Chandler. La fiscalía ha contactado con el chico para que testifique en el nuevo caso. Su testimonio "podría ser la puntilla en el ataud de Michael Jackson" dice Chandler.
Mark Geragos dijo que no había leído el artículo pero cuando se lo contamos se rió diciendo "Dios, ojala pudiera comentarlo, pero no puedo" citando la orden de silencio juidicial.
[USA Today]
El NYDaily News añade más datos:
En un viaje en 1998 a Japón, Jackson dio al hijo de un inversor tres latas de Coca Cola llenas de vino.
"Al final del día, el chico se puso enfermo. La gente de seguridad me informó de que parecía borracho y su padre estaba muy enfadado" dice Lee.
Durante un vuelo a Frankfurt en 1999, Lee alucinó con lo que vio: "[Jackson] estaba tumbado en el suelo cuando aterrizamos".
Poco después, segun Lee, contrató a un anestesiologo para que le desintoxicara en Seul.
"Me encontraba con el doctor regularmente. Estabamos intentando sacar a Michael de su adicción al Demerol y la morfina. Su problema es una alteración del sueño. Está despierto más de 48 horas seguidas y después se derrumba."
Y AZCentral también publica más mierda:
Orth dice que Michael suele beber "zumo de Jesus" (vino blanco) y "sangre de Jesus" en latas de refresco para que nadie se de cuenta de que está consumiendo alcohol.
Orth dice que sólo "la gente del círculo más cercano" a Michael conoce los códigos de las bebidas.
El niño y sus hermanos han dicho que "todos los niños que hay alrededor de Michael" conocían el "zumo de Jesus" y que Jackson les decía "Jesus lo bebió, así que debe ser bueno".
Durante una visita del niño a Neverland Ranch con su familia, se dice que Jackson le dijo a Gavin "Las chicas con unas chivatas" dejando claro que no quería ver a su hermana ni su madre por allí. Los chicos iban a dormir con Michael mientras la madre iba a la casa de invitados.
TEXTO AÑADIDO
Ahora el NYPOST:
Segun Orth, un doctor contactó con un consejero de Jackson y le avisó "Las drogas van a matarle o va morir estrellandose cuando salga por la ventana porque piensa que puede volar. Será mejor que consigáis que escuche a alguien". Entonces llamaron a Liz Taylor, veterana en rehabilitaciones que llevó a MJ a una clínica de Londres segun Orth.
Años despues Jackson contrató al anestesiologo de Seul Dr. Neil Ratner, un ex-batería de rock para desentoxicarle segun Orth.
Lee dijo en una ocasión a la seguridad de Michael "No puedes emborracharte así con vino blanco" y ellos le respondieron "no es sólo vino, también toma pastillas a la vez" reporta Orth.
También dice el artículo que la ropa interior que llevaba el niño en Neverland desaparecía porque Jackson se guarda los calzoncillos de sus jóvenes invitados.
____________________________
La historia la cuenta Maureen Orth, que ya escribió otro artículo sobre Jackson el año pasado
Os recuerdo que Orth fue la que escribió esa noticia que dio la vuelta al mundo diciendo que MJ hacía vudú contra sus enemigos, que se bañaba en sangre de oveja virgen y que había mandado matar a 20 vacas para joder a Spielberg... U_U
Como era de esperar ha vuelto 1993, la mierda sale por todas partes y esto va a ser muy duro. Estoy totalmente asqueado y la noticia todavía no ha llegado a nuestros queridos medios españoles... :lloratris
Pobre Michael... :lloratris