• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*A POR J. J. ARNAU*

¿QUIEN SE APUNTA?

Todos o casi todos hemos visto hoy el reportaje de Antene 3......y para variar el desperdicio del Arnau ha soltado sus tipicas paridas y opiniones como si fueran la AUTENTICA VERDAD.
:mad: :mad: :mad:

PROPONGO UN ENVIO MASIVO DE MAILS Y QUE NOS CONCENTREMOS EN ANTENA 3 A ESPERAR SU LLEGADA Y SU SALIDA PARA "DARLE NUESTRA OPINION SOBRE EL":toma: :rolleyes:

Lo digo en serio....hay que ir a por él.......

Ojala viviera cerca de ustedes...soy de tenerife pero como ya dije....lo cogeria y se veria las caras con nosotros. No se sabe ni expresar el HIJO DE PUTA ese....hay q machacarlo..he oido de todo...todo era horrible...q palabras mas askerosas....q hijo de su gran puta....por mi, les apoyo...

Yo ya he dicho antes que "ahora solo tengo ganas de matar"

Espero calmarme, pero esto va para largo. Estoy pensando en cuanto tiempo me podrian meter en la carcel por un delito de lesiones y de amenazas. Creo que podriamos poner una cuenta para que metieramos todos dinero para pagarme una fianza...

Tengo que calmarme...

Que conseguiremos si le matamos? miremos los pros y los contras. A favor, ...pues él muere. En contra, somos unos asesinos...Compensa? Pero lo agusto que te quedas...

Hayque hacer algo. Con emails no se cambia nada. NO entiendo como permiten hablar en la televisión a personajes como este. Y como siempre, como sale en la tele, lo que diga este desgraciado la gente se lo cree, y le rien las gracias...

A por él, y otros más (Coto, Sará, Fuentes...no estais solos...)

Y contra quien los pagan...son tan culpables las cadenas como ellos.Hagamos que vayan a la jodida ruina. Lo siento por los trabajadores honrados de Antena 3,pero creo que va a haber mas despidos y quiebras...

Última edición:
Antes de actuar fisicamente sobre él...:rolleyes: , creoque sería una buena idea hundir un poco más su reputación. Que si vida se convierta en un infierno, mandando emails a otras cadenas o "enemigos" del Arnau, para que salieran en los medios...Hay que hacerle daño enese aspecto. Los puñetazos solo duelen un rato.:p

Ya que lo de los mails, no parece q de mucho resultado....

Que ideas se nos pueden ocurrir???

- Mandar emails a A3 para q pidan perdon publicamente por lo q ese bastardo a dicho.... o boicoteamos la cadena.

- Asustar, un poquito solo, al hijo de su madre este.... su direccion seguro es facil de conseguir...

- Enviarle un regalito a A3??

- Si hacemos la quedada el 13 de febrero..... quien esta dispuesto a ir a A3 a protestar?? o a "hablar" con el tio este ?? (aunq ya hayan pasado unas semanitas del programa)

Vaya ideas..... lolol

alguien da mas????

Yo iria pero soy de bcn, a ver aqui que podemos hacer pero siento una sensación muy mala una sensación de impotencia, de ver que no puedes dar tu opinión y si la das no te hacen ni puto caso

Escrito originalmente por SERGIMJJ
¿Lo digo en serio....hay que ir a por él.....
Hay gente que se lo toma en coña, pero hay que ir a por él. Tu frase es el espíritu que hace falta ahora mismo :rolleyes: y que no me vengan los tontainas de siempre con que esta no es la mejor forma, hay que hacerle daño, sea como sea. El psicológico sería un poco más legal :rolleyes:

Jo :eek: La verdad es que me he perdido el reportaje y no tenía ni idea de lo que se ha comentado hasta ahora que acabo de ver este post . Habrá sido asquerosamente horrible :mad: :mad:

Dejadme a ese energúmeno para mí :rolleyes:

Creo que algún administrador debería intervenir. Macho, estáis hablando de "mandar regalitos", "muerte", etcétera...

Es sólo un imbécil, pero no merece morir, ok?

Todos estamos cabreados, pero así no ayudamos más que a que salga en Ana Rosa Fulana o en cualquiera de estos programas una noticia del tipo:

"Fans atigrados de Michael Jackson agreden brutalmente al compañero Jimmy Joputa Arnau"

Y entonces todo serán muestras de condena, programas del tipo "Fans: fenómeno o locura", bla bla bla

Creo que es mejor dar la vuelta al mundo como la "Caravana del amor" que como "la Caravana de la Muerte".

Salu2

PD: Valerianas para todos...:D

Escrito originalmente por FeiLong
TENEMOS QUE HACER QUE PIDA PERDON PUBLIKAMENTE!!!!!!!!!!!!!

EXACTO

Dejaos de matar, de pegar, eso son gilipolleces... lo peor que le puede pasar es que pida perdon públicamente, eso debemos hacer, conseguir eso... ;)

Bueno, q tal recurir al defensor del pueblo por las calunnias e insultos q este "hombre" acaba de soltar...... alguien q sepa algo de esto....

algun fan abogado por aqui???

Se podria denunciar el programa completo por calunnias, solo al jimenez Arnau este ...... tenemos muchos documentos (articulos) q niegan muchas de las afirmaciones q estos ignorantes han dado como veridicas....

Se necesita ayuda!!......

No pedirá perdón, está demasiado enfaenado con su harina.

Pero como se podría hacer que pidiera perdón?

Yo lo llevo diciendo años, y hasta me parezco repetitivo, pero lo mejor de lo mejor es una manifestación a lo bruto en los estudios de Antena 3. Pacíficamente claro, pero con camisas rollo "Jimmy Drogata, mete mi polla dentro de dos panes y cómeme el bocata" :meparto: :meparto: :cuñao

Manifestación, encadenados a las puertas de Antena 3, sueño con ello...

Es una locura, pero estaba pensando en algún recurso legal. Quizas llegar al Defensor del Pueblo, es demasiado, pero creo que es inconstitucional que se declaren este tipo de cosas en un medio público. Aparte de insultar e injuriar. está calumniando, es decir, está imputando claramente delitos a una persona que no ha sido condemada por ellos, por lo cual es inocente.

En las injurias estan todas las descalificaciones personales, como la de decir que reniega de su raza, cuando en realidad tiene una enfernedad, o que está zumbado y demás coas
Tambien por no dar una inforamación verídica.

Art 20. 1 d) de la Constitución española: "d)

"Derecho a comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión."

Y por calumnias, está claro que ha acusado a su padre y a él mismo de lo que todos sabemos...

Soñar es bonito, pero al final, no ocurrirá nada...

Nadie ha hablado de matar....

los regalitos eran ... articulos q demuestren las mentiras q este hombre suelta ......

Muerte?? es ilegal pensar en la muerte??...... no se la deseamos a nadie!! (esto va por los de la prensa leyendo el hideout, en realidad somos buena gente.... A veces)

Si no q se lo pregunten a Bashit, Allred o Sneddon.....

No ocurriá si no hacemos nada, pero como ha dicho Dreaming, una manifestacion delante de los estudios... estaria muy pero que muy bien :)

Bien, ahora que alguien ha puesto un mensaje algo más coherente sobre la "tranquilidad" de nuestra acción, me muestro favorable a ello.

Nada mejor que el perdón de este descerebrao. Que claudique delante de la audiencia.

Pasos a seguir:

1.- Hay que colapsar como sea los correos electrónicos de toda la emisora pero, principalmente, 3:

El del director de la cadena
El del jefe de programas
El de Ana Rose Power Mengana de la Pradera

2.- Para ello nos ayudaría mucho algún programa de envío masivo de correo electrónico, etcétera. Pero cuidado, que el spam está mal visto.

3.- La coherencia, templanza, etcétera, serán buenos consejeros a la hora de redactarlos. Ejemplo:

NO ESTÁ BIEN: "Señores que dirigen al joputa del farlopero asqueroso del Jimenez Arnau...para empezar me cagontó lo que semenea desde la cámara al foco, pasando por la madre que parió a..."

SÍ ESTÁ BIEN: "Estimado señor, he podido ver con cierta perplejidad la facilidad con la que se permite a los integrantes de la plantilla de colaboradores de programas como "Ana Rosa & Friends" y "7 días...", insultar sin tapujos a ciertos iconos de la cultura actual, llegando a vulnerar principios constitucionales como la presunción de inocencia..."

4.- Adicionalmente, unas pancartillas a la entrada de la cadena...Algún que otro infiltrado entre el público de los programas para que aproveche los descansos para comentar a Ana Flower Shit Power Mengana el "desacuerdo" nuestro con las formas que emplean alguno de sus "colaboradores"...

5.- Tranquilizaos!!!!

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Es una locura, pero estaba pensando en algún recurso legal. Quizas llegar al Defensor del Pueblo, es demasiado, pero creo que es inconstitucional que se declaren este tipo de cosas en un medio público. Aparte de insultar e injuriar. está calumniando, es decir, está imputando claramente delitos a una persona que no ha sido condemada por ellos, por lo cual es inocente.

En las injurias estan todas las descalificaciones personales, como la de decir que reniega de su raza, cuando en realidad tiene una enfernedad, o que está zumbado y demás coas
Tambien por no dar una inforamación verídica.

Art 20. 1 d) de la Constitución española: "d)

"Derecho a comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión."

Y por calumnias, está claro que ha acusado a su padre y a él mismo de lo que todos sabemos...

Soñar es bonito, pero al final, no ocurrirá nada...

Joder Angel, una idea cojonuda!!!

Deberiamos protestar siempre al defensor del pueblo!! Hasta q esten hasta las...... narices de nosotros y nos hagan caso!!!

Atrás