• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ y Debbie contratan a un juez retirado para consultar sobre la custodia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Documentos De "the Smoking Gum" (custodia De Los Niños)

Hola Chicos,

Os pongo el link de la pagina de "The smoking Gum":

http://www.thesmokinggun.com/archive/rowevjack1.html

FEBRUARY 24--There just might be something to all this talk about strife between Michael Jackson and ex-wife Deborah Rowe, who has reportedly been miffed about the singer's contact with the Nation of Islam. According to the below documents filed Friday in Los Angeles Superior Court, Rowe and Jackson have agreed to the appointment of a retired L.A. judge to handle a trial on a new and unspecified "family law matter." The pair's agreement came in late-January when news reports surfaced claiming that Rowe, who is Jewish, had expressed concern that the couple's two children, Paris and Prince, were being exposed to the anti-Semitic NOI. Rowe and Jackson agreed to have their dispute--details of which are not contained in the February 20 court filing--handled by Stephen Lachs, a 63-year-old retired judge. The future trial, the document reports, will not take place in an L.A. courthouse, but at a so-called alternative dispute resolution center in Hollywood. (4 pages)

Dicha petición ya ha sido firmada por Michael y por Debbie, parece ser que lo que se comentaba en la MSNBC es correcto, que no hace mucha gracia que los niños estén rodeados por gente del NOI

Última edición:
Gracias chiquilla

rowevjack1.gif

rowevjack2.gif

rowevjack3.gif

rowevjack4.gif

Es decir, Friedman y sus fuentes han metido la pata hasta el fondo negando estos 'rumores'.

Y Debbie, tras haberle "regalado" los niños a Michael, muestra un repentino interés en ellos.

Muy bonito todo.

Creo que esto tiene relación con un post que puso Xtart hace poco. Debbie quiere la custodia compartida(por lo menos es lo que yo pienso) y a mi parecer es lo correcto ahora mismo, no por nada,si no simplemente por callar a los cuervos a la hora de meter mierda cuando hablan de quitarle los niños a MJ. Así tienen que empezar de nuevo y juzgarla a ella también como madre.
Pienso que lo estan camuflando con el tema de la NOI,pero como lo único que sé ,es que no se nada,esperaremos a ver que pasa.

Claro, pero si la custodia es compartida, Michael estaría mucho más tranquilo, como dice coleguita y así no habría más problemas y todos los que quieren quitárselos del todo y demás, se tendrían que meter la lengua en el culo...(¡qué bien hablo!)

No lo veo mal, a priori, claro...

En ninguna parte de ese documento se nombra a los crios ni al NOI, con lo cual no entiendo porque ni MSNBC ni nadie da por hecho que trata sobre eso. Especulando no conseguiremos mas que confundirnos los unos a los otros.

Lo que si me choca es que la fecha de finalizacion sea el 31 de enero de 2009.

De cualquier forma, me alegro de que hayan optado por la via de contratar a un juez jubilado para resolver sus temas privados. Esperemos que, en la medida de lo posible, se mantengan privados.

Michael Jackson, Rowe Hire Retired Judge -AP
Tue Feb 24, 7:46 PM ET

LOS ANGELES - Michael Jackson (news) and his ex-wife, Deborah Rowe, have agreed to hire a retired judge to handle an unspecified "family law matter," according to a court document.

The matter is believed to concern custody and visitation arrangements for the couple's two children — a boy, 7, and a girl, who is 5 or 6, who reportedly live with Jackson.

In an order filed Friday, a judge approved an agreement reached by Jackson and Rowe on Jan. 27 to have retired Los Angeles Superior Court Judge Stephen M. Lachs preside over the case. Lachs works with a center for alternative dispute resolution that allows parties in civil disputes to hire private judges at a rate of $650 an hour.

"They hire private judges so that everything can be done behind closed doors," said attorney Dana Cole, an expert in family law who is not involved in the case.

It has been reported that Rowe wants to change the terms of the custody and visitation agreements involving the two children.

With Jackson facing trial on child molestation charges, Cole said such a request would not be unusual.

Rowe's attorney, Iris Finsilver, did not immediately return a call for comment. A call to Jackson attorney Lance Spiegel was answered by a recording saying Spiegel's law firm did not respond to media requests for comment.

Cole noted that the private judge's rulings would be as binding as if they were made in a regular family court, but would also remain private.

Rowe and Jackson were married in 1996 in Sydney, Australia, after they announced that Rowe, who worked as a nurse for Jackson's plastic surgeon, was carrying the pop star's child.

She gave birth to a son, Prince Michael, who recently turned 7, and the couple later had a daughter, Paris, who is 5 or 6. Jackson has a third child, Prince Michael II, who is believed to be about 10 months old, but he has not disclosed the identity of that boy's mother.

It was Prince Michael II Jackson made headlines with last year when he dangled him from the balcony of a Berlin hotel for fans to see.

The Jackson-Rowe marriage ended in 1999 after Rowe filed for divorce, citing irreconcilable differences.

In Indianapolis Tuesday, a federal judge removed Jackson from a copyright infringement suit.

The judge ruled that the Indiana-born entertainer had no involvement in a disputed compilation of songs performed by the Jackson 5 decades ago.

Members of a Gary-based rhythm and blues group had accused Jackson of misrepresenting their work as his own on the 1996 release "Pre-History: The Lost Steeltown Recordings."

Their lawsuit accused Jackson and the other Jackson 5 members — Tito, Marlon, Jackie and Jermaine Jackson — of trade-name and copyright infringement. The four others reached an out of court settlement in December.

---------------------------------------------------------------------------
Pues creo que no iba yo muy mal encaminada.

Según esto el 27 de enero MJ y Debbie llegaron al acuerdo de contratar a un juez jubilado,el señor Stephen M. Lachs que se dedica a resolver casos en conflicto fuera de la corte de una manera más privada,(si lo necesitais sus honorarios ascienden a 650$ por hora.......:eek: sa pasao!).
En esta resolución Debbie quiere cambiar los acuerdos de custodia y de visita de los niños por el tema de abusos en el que se encuentra MJ implicado.
Repito lo dicho anteriormente,a mi esto me huele a que MJ y Debbie se han puesto deacuerdo para que los servicios sociales no metan las narices en el tema de la custodia,así como no tienen noción del comportamiento de Debbie como madre no pueden quitarle la custodia. A mi parecer esto es una buena idea.
Ahora a ver que hace la puta de Gloria Allen...se ha caido con todo el equipo:rolleyes: :rolleyes: :meparto:
Y bueno mis :urule: a la discreción de Debbie una vez más.

Última edición:
ojalá sea eso maca :D yo creo que Debbie es buena y quiere lo mejor para Michael y sus hijos, yo tambien creo que eso que hacen está bien, así no dicen que no tiene madre, ect... ;)

Michael Jackson y su ex esposa discuten ante el juez la custodia de sus hijos

El cantante Michael Jackson y su ex esposa Deborah Rowe han decidido consultar con un juez problemas referentes a la custodia de los dos hijos que tuvieron juntos.

Al parecer Rowe desea modificar su arreglo con Jackson en temas de custodia y visitas tanto por los cargos de pederastia que pesan contra el cantante como por su vinculación a la organización Nación del Islam, cuyas declaraciones antisemitas han ofendido a Rowe, de origen judío.

Jackson, de 45 años, se encuentra en libertad bajo fianza acusado de abuso de menores en un juicio que se celebrará este año.

El nuevo litigio del cantante salió a la luz hoy en el programa de televisión "Entertainment Tonight". Jackson y Rowe, casados en noviembre de 1996 en Australia, tuvieron dos hijos, Prince Michael, de 7 años, y Paris, de 5 ó 6._El cantante tiene un tercer hijo, Prince Michael II, de madre y edad desconocidas aunque se piensa que tiene unos 10 meses.

El divorcio de Jackson y Rowe, el 8 de octubre de 1999, indica que la pareja llegó a un acuerdo en temas de propiedad y custodia pero sin especificar las condiciones.

[ABC]

Me parece lo correcto, La madre tb tiene derecho a ver a sus hijos y mas ahora que si a Mj lo meten en la carcel, los niños ya tendria con quien quedarse

Me parece fenomenal

Me parece muy bien que se hayan puesto de acuerdo.

Por cierto, no sé si os habéis fijao, pero en los documentos que ha puesto albasweet, en las firmas, Debbie a firmado justo encima de la línea, pero en el otro Michael a firmao y se sale por fuera y sobrepasa la letra escrita :meparto:
Es sólo un comentario, pero es que soy muy observadora :p
Por lo que denota signos de sentirse el más grande, digo yo :angel:

Al final no ha dicho nada.....

esto es el resumen hecho por un fan en el KOP....

The interview was conducted live.

He said that he is a private judge. His decisions are binding, meaning that it is final unless it is appealed to a higher court. The public can sit in on the proceedings, it is not a closed door where the public is barred from attending. His schedule is based on the clients schedule. His courts sessions are sometimes held on a Sunday or Saturday. He can decided on any family law issue such as custody, support or property issues.

He did not talk about Michael's or Debbie's case because he couldn't. This was all general talk about what a private judge does and the proceedings are much quicker than the normal channel although it costs more to go this route.

no se a q viene q un juez salga en la television para no decir nada ni desmintir estos estupidos rumores..... menos mal q querian q esto fuese privado...!!!

q poca verguenza!

....... Bueno no sé, pero a mi Debbie no me dá buena espina, hay algo en ella,( y que publicamente tanto ella como Michael han dicho que a ella no se le dá eso de ser madre) que no me termina de hacer entender que ahora luego que practicamente les vendio a sus hijos a Michael, ahora si quiera tenerlos cerca por preocuparse de su bienestar......

Ahora yo concuerdo con Coleguita en que la razon debe ser que Michael (por si acaso, mas vale prevenir que lamentar) como buen padre al fin, quiere dejar seguros a sus hijos, porque eso de que esten a cargo de trabajadores sociales (si algo llegara a salir mal en el juicio o con los desgraciados que quieren durante el proceso quitarle la custodia:mad: ) no le parece, asi que preferirá que esten con Deborah, la cual obviamente estará bien vigilada por todo el clan Jackson.... ;)

Yo creo que esta bien esta medida de seguridad de Michael, hay que pensar en las dos posibilidades de como lo declaren "inocente" o "culpable" (pero obvio no "culpable" porque lo sea, sino porque hay desgraciados que estan hasta haciendo brujerias para ver a Michael en la carcel)

Mystery_Dangerous

Archivos adjuntos

• prince-paris.jpg
    prince-paris.jpg
    14,9 KB · Visitas: 70
Muchas gracias a todos por la info y los documentos, soys la leche :D

Esperemos q todo esto beneficie a Michael y q los periodistas dejen algun dia de meter tanto la pata y las narices donde no les llaman (yo jamas tomare a nunguno de estos "periodistas" como ejemplo en mi carrera, os lo aseguro, y ademas hare lo posible y lo imposible para q el nombre del Rey deje de ser manchado ;) :D)

Escrito originalmente por Orbitt
Me parece lo correcto, La madre tb tiene derecho a ver a sus hijos y mas ahora que si a Mj lo meten en la carcel, los niños ya tendria con quien quedarse

Me asombra tu optimismo macho.....

Escrito originalmente por Mystery_Dangerous
....... Bueno no sé, pero a mi Debbie no me dá buena espina, hay algo en ella,( y que publicamente tanto ella como Michael han dicho que a ella no se le dá eso de ser madre) que no me termina de hacer entender que ahora luego que practicamente les vendio a sus hijos a Michael, ahora si quiera tenerlos cerca por preocuparse de su bienestar......

Mystery_Dangerous

Estoy de acuerdo contigo ¿por qué ahora le viene la prisa por interesarse de los niños y antes le da la custodia a Michael sin querer hacerse cargo ella y ahora si que quiere hacerse cargo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás