• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Debbie no quiere la custodia, quiere respeto [Traducido]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Las noticias dicen que Debbie Rowe demanda la custodia de sus hijos porque está preocupada de la influencia que tenga en ellos la Nation of Islam (...)

No es cierto, amigos. Yo sé lo que quiere Debbie Rowe. Debbie Rowe quiere respeto. Ese RESPETO. Y no lo está recibiendo de Michael Jackson.

Rowe no quiere la custodia total de Prince y Paris. Lo que quiere, segun me han dicho, es estar en el circulo cercano a Michael mientras dure el caso de abusos. Lo creáis o no, Jackson no ha hablado con Rowe desde que comenzó el escándalo en noviembre de 2003. Ni una palabra, ni una llamada. Te preguntarás ¿Jackson es tonto? ¿No debería asegurarse de que esta mujer esté feliz?

"Si" dice mi fuente aquí en Los Angeles. "Pero es como hablar con una pared".

Lo que quiere Rowe: una agenda con muchas visitas al año a sus hijos, lo que no es raro. Quiere saber que los niños están seguros, y que Jackson está sano, fisica y mentalmente para que pueda cuidar de ellos. Quiere a alguien en el circulo de Michael que pueda devolverle las llamadas. De momento, nadie lo hace.

Esa es la gran historia de Debbie Rowe. No quiere la custodia total, no es eso. Francamente parece que le está enviando un mensaje a Jackson. El problema es que él no lo está recibiendo. Quizá alguien razonable pueda explicarle esto. Este es el tipo de caso que se le puede ir de las manos.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

No quiero creerme de que Mj no haya hablado con la madre de sus hijos desde noviembre, que parece que solo la quiere para sus intereses.

Haber si Debbie lo consigue que me parece mas que razonable, si esto es verdad claro

No me puedo creer que michael sea tan tonto y se despreocupe de esta manera respecto de la madre de sus hijos. Esta historia no cuadra. Aqui hay dos opciones claras o debbie esta arrepentida de haberle dado la custodia completa a michael y quiere recuperar el cariño y respeto de sus hijos y esta aprovechando la situacion actual, o como dice Coleguita es una forma de ayudar a michael para que no le quiten los hijos. Espero por el bien de michael que sea la segunda opcion.

Debbie lo conseguira ya que pise algo normal. Para una madre ver a sus hijos sera important, aunk tb ants Debbie le habia dado la custodia completa a Michael, no?

Esperemos que se diga en las Tv´s que es una custodia compartida,ya que en otros momentos han dicho que la madre no queria que sus hijos estuvieran con Michael, que pedia la custodia hasta que por lo menos se realizara el juicio.(esto lo he leido en periodicos)

Creo que Debbie intenta ayudar y callar un poco las malas lenguas.

MICHAEL SOLO QUIERE EL BIEN D SUS HIJOS

Mike solo quiere el bien d sus hijos, segun mis fuentes, Debbi no dejaba a sus hijo llamarla mamá´seguro eso en part molesto a Jckson y por eso no se hablan, ahora eso desd hace mucho, y lo d Novienbre q? diran ustdes, pues supe mike esta demasiado ocupado pa las cursilerias d su ex esposa, y sus ganas d estar cerca d el, pero Mike fallo en algo al menos deberia dejar q su madre visit a sus hijos mas frecuentement.

Ahora q recuerdo hac mucho tiempo supe q ella necesitaba q los nenes esten junto a Mike ya q ella por el trabajo no los podia tener, ¿y q con el trabajo d mike? a caso no importa Debbi? eso quedo en el pasado, solo les recuerdo q paso pa q s den cuenta d lo molesto o tranquilo q pueda estar el REY DEL POP con su ex.

Saludos a todos, pasenla bonito, ok.
:D :rolleyes: ;)

Para mi Debbie es una señora porque le dió algo muy grande a MJ,le dió lo que quería y necesitaba en ese momento y nunca entenderé las malas lenguas que la ponen verde por desprenderse de sus hijos. Ella no quería tener hijos fue un regalo para MJ (creo que el más grande que le hayan podido hacer en su vida)asi que, no solo le tengo cariño por el respeto y admiración que le tiene sino también por su altruismo y amor.
Es increíble que existan personas tan desinteresadas en este mundo y me alegro enormemente de que Michael se fijara en ella.
Me da mucha rabia escuchar que si la elijió por su color de piel ,pelo,ojos...bah! gilipolleces..... una mujer con dos pares de ovarios que le ha importado tres leches lo que la gente opinara o ladrara. Siempre ha llevado su vida al margen y con discrepción y nunca dudó ni un segundo en ir corriendo cuando MJ la necesitó cuando el dichoso Living salió a la luz,asi que ahora no iba a ser menos.....

Debbie, estás jamona como yo,pero anda que no molas!!:cool:

Última edición:
Coleguita no lo pude haber dicho mejor, estoy 1000% de acuerdo con lo que dices... Me gustaría que por una sola vez en la vida, la gente dejara de especular y comenzar inventos sobre quien es Debbie y la relación que ella y MJ llevan, que si hablan, que si se ven, que si ya firmaron tales y cuales papeles...pppffff!!! parar ya! que todos esos asuntos solo les pertenecen a ellos, las desiciones que tomen y la relación que lleven solo les involucra a ellos dos y a nadie más!!!

Tienes razón Maca, Debbie siempre se ha mantenido al margen pero esto es muy raro y hay gato encerrado en todo esto, además, si Debbie quiere enviarle el mensaje a Michael, no significa que pase de ella, lo más probable es que alguien se meta en medio y no le llegue (aunque si fuera eso, menuda imaginación tengo :angel: aunque es posible).
En tal caso, también opino como len@ en la segunda opción, que Debbie esté arrepentida por no haber estado más con los niños, es decir, la custodia completa. Que enlaza con lo que a puesto Toni en el post, que "lo que quiere Debbie es que quiere saber, si Jackson está sano, física y mentalmente para que pueda cuidar de ellos". Entonces digo yo, por que coño estuvo tan segura antes cuando se los dió ¬_¬
Parece como si no lo conociera, vamos que lo que a puesto Toni en el párrafo a mi me mosquea un poco eso :mueveojos

Si eso fuera así tampoco es tan malo ni tan dramático. Busca lo que todos los padres buscan cuando se dan cuenta de que han echo el gilipollas y han dejado a un lado el cariño de sus hijos, pero vamos que sigo diciendo que esto es una historia entre MJ y ella para callarle la boca a la HIJA DE LA GRAN PUTA (yo lo pongo con todas sus letras, no me callo) de la abogada.
De todas formas esperaremos acontecimientos.

No entiendo muy bien el proposito de Debbie, pero estoy totalmente de acuerdo con coleguita, Debbie le ha dado mucho a Michael.

mi pregunta es ¿porque iba a qrer ella la custodia, total o compartida, de los niños, si se puede decir q nunca ha sido una madre para ellos?

Michael es muy suyo-kuando kiere deskonektar de alguien lo hace de veras, no le lokaliza ni su padre (y no es una expresión)-y kiero pensar ke es porke una vez ke el tiene la tutela total sobre sus hijos piensa ke es kon todas las konsekuencias y eso inkluye el ke Debbie no les vea y siendo así esto pues puede haber surgido rozes komplikadillos de arreglar afektando a su relación de amigos.

A ver ke okurre y a ver si es cierto.

Pussy eso no me lo creo yo ni borracha.

Una cosa es que MJ sea así o asao,y otra cosa es que esta señora que jamás ha dicho esta boca es mía, ahora por lo que está pasando MJ va a echar más leña al fuego en el asunto.
Espero de veras no equivocarme,sino sería una gran decepción para mí.:lloratris

Bueno...pues visto lo visto,por favor alguien que me lleve la contraria ,es que sino no tiene gracia:D además que repito a mi no me hagais ni puñetero caso, que lo único que sé, es que no se nada.

A mi me parece bien que quiera ver mas a sus hijos, pero lo que no entiendo es por que no solicito esto antes (lo digo en el supuesto de que este pidiendo ver mas a sus hijos)

Atrás