• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael quiere recuperar la memorabilia de la familia Jackson

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Antes de leer este post pásate por este otro...

Vendida la mayor colección de objetos de MJ y los Jacksons de la HIStoria

abcnews_logo.gif

Video aqui

"Es muy grande. Es la mayor colección privada del mundo de Michael Jackson y la familia Jackson" dijo Vaccaro al programa de ABCNEWS Good Morning America. "Bueno, sabes, es una locura... ¿cómo pueden dejar a un completo extraño llevarse todas esas posesiones personales?"

La enorme colección de Vaccaro ha estado en un almacén gigantesco pero ahora saldrá de Estados Unidos segun Vaccaro.

La colección ha sido vendida a un comprador misterioso europeo y será enviada en cuestión de días.

¿Porqué Michael Jackson, el más rico y famoso miembro de la familia no para todo esto?

Segun un portavoz de la estrella, Michael Jackson quedó impresionado cuando se enteró de que en ese almacén se guardaban algunos de sus objetos más personales.

Jackson dijo que sólo dio permiso a su familia para usar esta memorabilia para un restaurante temático que iban a abrir.

Jackson no estuvo directamente involucrado en esta batalla legal, y dice que ahora quiere comprar estas posesiones de su familia segun su portavoz.

[ABC News]

Pues menos mal que por lo menos lo va a intentar,porque que rulen cosas tuyas personales por ahi no tiene que hacer ni pìzca de gracia.

Gracias Toni.

me da mucho gusto leer esto y espero sea verdad, no me parece justo que cosas tan personales de MJ anden dando la vuelta al mundo y le pertenezcan a una persona que solo sacará el mayor provecho y morbo de ellas.

Es una pena que por problemas y conflictos de otros MJ se vea perjudicado y dañado en estos asuntos

Yo me pregunto varias cosas....
-¿Es que MJ no sabia que ese hombre tenia todas esas pertenencias de la familia?
-Si lo sabía,¿por qué decide comprarlas ahora?
-¿La deuda era de la familia entera o de los "Jackson"?
-¿Por qué puñetas no pagaron la deuda y dieron lugar a que les quitasen cosas tan intimas?

De verdad espero que las recupere,seguro que ahi van cosas que el debe de conservar ya que son parte de la historia de su vida,despúes de que los policías le destrozaron su habitación y Neverland me imagino que perdio cosas de gran valor sentimental para el :( ,de verdad espero que pueda recuperar todas esas pertenencias que solo les pertenecen a ellos :) .

Veo totalmente posible que Michael no supiera de la existencia de esto hasta ahora. La deuda era de los Jacksons (sin Michael) y si no pagaron es porque son unos malditos rácanos y prefieren estar de juicios que soltar la pasta :mad:

No sería la primera vez que se declaran en bancarrota para no afrontar algun pago. Como siempre, Michael les dió las cosas de buena fe para aquel restaurante que iban a abrir (que tenía web y todo...) y que tampoco se llegó ha hacer U_U

espero que pueda recuperarlas, son cosas muy personales y que no tienen porque estar dando vueltas en manos de un desconocido que lo único que hará será sacar el máximo partido y llenarse los bolsillos a costa de la familia Jackson.

Bueno yo digo lo mismo, ojalá que Michael recupere sus cosas, porque yo para que aprendan les dejaria las de los demás para que ya no se pasen de vivos y le sigan viendo la cara de "pagatodo" a Michael! él tiene que cuidar su dinero por sus hijos!!!!

Mystery_Dangerous...

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Veo totalmente posible que Michael no supiera de la existencia de esto hasta ahora. La deuda era de los Jacksons (sin Michael) y si no pagaron es porque son unos malditos rácanos y prefieren estar de juicios que soltar la pasta :mad:

Mj sabia que este hombre si pensaba vender el material q tenia guardado. Lo supo en Octubre del 2003, y estaba muyyyy interesado en saber donde lo tenia guardado y como contactar con el propietario.... supongo q el juicio paso a ser una prioridad.

No se si Psinergia querra contar toda la historia o dejarlo aqui....

Pues vaya...:mueveojos

Me parece bien, además y tan personales (lo que hay de valor emocional y eso) porque supongo que los consoladores los querrán de nuevo :p

Me imagino a lo que te refieres. Nosotros mismos tuvimos acceso a esta información en abril de 2002.

Esto es lo que se dijo en aquel momento y servirá para refrescar la memoria sobre el famoso almacén...

MJ también está inmerso en disputas familiares. Esto sucede entre la compañía Asbury Park, fabricante de guirarras en bancarrota y Jackson Communications, una compañía creada en 1991 que intentó sin exito devolver a la Jackson Family al mundo del entertainment con una cadena de restaurantes mundial. El problema comenzó cuando Jackson Communications aceptó invertir dinero en Kramer Guitar Co. y despues no quiso hacerlo. Aunque Michael no es parte de este litigio, en el que el juez ordenó a Joe, Katherine y algunos de sus hijos varones a pagar 1.8 millones de dólares y esto repercutió en Michael. Para declarar una bancarrota había que tasar un Rolls Royce Silver Cloud de 1963 y un piano blanco. El abogado de la familia declaró que el coche y el piano pertenecían a MJ, no a su madre. Dijo que con el piano se compusieron muchas canciones de Thriller.

Michael ha ayudado muchas veces a los miembros de su familia, incluyendo a Joe y Katherine, en su bancarrota personal. Quizá el mayor tesoro que ha aportado ha sido un almacen situado en Oxanard, California. Un almacen de 1.500 pies, que cuesta 580$ al mes y que está localizado en un edificio anónimo con las ventanas color crema y las ventanas sucias que fue alquilado en nombre de Tito Jackson, aunque es Katherine la que suele pagar las facturas. Ademas de los instrumentos musicales, ropas y masters de grabaciones, también se ha convertido en un almacen con todo lo relacionado con Jackson incluido platos y muebles. "Necesitaron tres furgonetas Mayflower llenas hasta los topes" decía Henry Vaccaro Sr, ex-presidente de Kramer Guitar. "Esta era la memorabilia para las cadenas de restaurantes, y había películas y video de Michael Jackson y de toda la familia creciendo que nadie ha visto". Es quizá indicativo de la frustración de Jackson con las tribulaciones de su familia que no se ha movido para resolver este caso, que podría solucionarse con firmar un cheque de menos de 2 millones de dólares o quizá hay otra razón: quizá no pueda pagar ese cheque. "¿Sabes como sabremos que MJ está sin dinero? Porque hará una gira por Europa" dice un insider.

Ostras de esto yo no tenía ni idea y me preguntaba el porqué se había llegado a esa situación.....la dejadez quizás?:ein:

Bueno a ver si por lo menos consigue sus cosas personales volviéndoselas a comprar al nuevo propietario,aunque él es el más famoso e importante de la familia,asi que creo que el comprador le pedirá bastante pasta, si es que acepta venderlas.
Espero que MJ aprenda de esto y no vuelva a meterse en trapichuelos por culpa de la familia.
Veremos a ver como acaba todo.
Gracias por la cita Toni.;)

Michael claro que lo sabe, si salió todo en "Los millones de Jacko" que ya hace años que se hizo ese reportaje... Michael tendria que comprar todo, pero ahora ya es tarde :(

Cuándo fuí a ver a Michael a Vegas, el pasado Octubre, había preparado una carta de -por si acaso no lo sabía-, de todo el Tema tal y como pudimos ver en Ja$$$Million.
Mi carta incluían Fotos del almacen y del propietario...
Cuando Michael salió de su Hotel: le di la carta...
Cuando volvió de los RMA preguntó por mi, para hablár del Tema y de dónde venía todo eso...El programa de la BBC, creo, no había llegado a USA...Michael me pidió que le acompañara dentro del Hotel para explicárle y contárle todo lo que pudiera saber.
Le di detalles de dónde estaban los almacenes y demás...
Michael estaba cabreado y parecía tenér la intención de recuperarlo todo!

es esto lo que ha salido un momento antes en pecado original que se burlaban de MJ, latoya y janet?

Escrito originalmente por Psinergia
Cuándo fuí a ver a Michael a Vegas, el pasado Octubre, había preparado una carta de -por si acaso no lo sabía-, de todo el Tema tal y como pudimos ver en Ja$$$Million.
Mi carta incluían Fotos del almacen y del propietario...
Cuando Michael salió de su Hotel: le di la carta...
Cuando volvió de los RMA preguntó por mi, para hablár del Tema y de dónde venía todo eso...El programa de la BBC, creo, no había llegado a USA...Michael me pidió que le acompañara dentro del Hotel para explicárle y contárle todo lo que pudiera saber.
Le di detalles de dónde estaban los almacenes y demás...
Michael estaba cabreado y parecía tenér la intención de recuperarlo todo!

En serio?, me encantaria creerte.

pseus quemj neo agstre ssu dienro, ene so, sisya tien cmush deuda, que apgar quepriemroals apogue, qeu ay el apensa cre que meure ahabrne xd

Gracias por la historia Pedro, me parece increíble que seamos los fans los que tengamos que "ocuparnos" de estas cosas y no haya gente competente trabajando para él que pueda estar encima de estos temas. :mad:

Pues lo mismo opino....Me quedé muy sorprendido que nadie de su alrededor se hubiese enterado de esto. Recuerdo que también decía, al finál, que qué había pasado con Todo aquello...que queríamos saber si lo había recuperado todo ya.
Es muy desesperánte encontrárse con el Nuevo site!

Última edición:
Atrás