• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mini KEDADA DEL NORTE ESTE AÑO EN OVIEDO!!!!!!!!!!!

Mini KEDADA DEL NORTE ESTE AÑO EN OVIEDO!!!!!!!!!!!

11 12 y 13 de enero . en oviedo Un grupo de fans vamos pa ya mas informacion.... pregunten en este post.

POR FIN!!!!!!!!

ME APUNTO,ME APUNTO ME APUUUUUUUUNTO.
Mil años llevo esperando para q hubiera una kedada por aqui cerca.ME MUEEERO DE GANAS!!
A VER SI VIENE TAMBIEN NINESMJ.
ADIOS

Y como no, se une el asturiano por excelencia :p . Jo Bubbles, le estás cogiendo cariño a mi tierra :) , te echaba muchísimo de menos ;)

por cierto.....¿donde y cuando?
y ¿que haceis en las kedadas?¿bailais y esas cosas o es en plan tranki hablar de mj?contarme algo de las kedadas por favor!!!esque ya estoy muy nerviosa!!!¿soleis venir muchos?
agradeceria que alguien me contestara.GRACIAS.(por cierto...¡hola nelson!)

Pues sencillo: el primer día cenorra de hermanamiento, y luego salir de juerga. Hale! tó quisqui paquí arriba!!!

ya pero....

esque no veo la forma de que nos veamos si no quedamos en ningun sitio a una hora....o esque habia q mirarlo en otro sitio?
esque como soy un poco nueva en esto..en fin por si no os veo...PASARLO MUY MUY BIEN!!!

Eso digo yo... por que a estas alturas aún no tengo NI IDEA de nada, ni de sitio, ni de hora, ni leches. Esto es una kedada fantasma :(

Pues yo no puedo ir:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: no me dejan por las notas.
pero tampoco entiendo como vais a qdar si no sabeis ni donde ni cuando:confused:
QUE OS LO PASEIS BIN!:borrachín :meparto:
:muac: :muac: :muac: :muac:

PD:BIN QUIERE DECIR BIEN EN ASTURIANUU!!! ;) MUAKS!!!!! :meparto: :muac: :muac: :muac: :meparto: :muac: :muac: :enamorado :meparto: :muac: :muac:

Atrás