• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIDEOS MSG!!!!!!!!! MJ se tapa la cara

K1KE

HideOuter Hiperactivo
Ayer me bajé finalmente el de YOU ROCK MY WORLD(y la imagen es ahí no mas....saben si hay otra verxion con mejor imagen?)......y ya tenia el de TWYMMF (que se ve super bien la imagen)..........

viendo los dos videos, noté una cosa que me pareció extraña. ¿POR QUE MJ EN YRMW SE TAPA TANTO? SE HAN FIJADO QUE EN ESTE TEMA SE TAPA MUCHO LA BOCA Y LA CARA, PERO MAS LA BOCA.....ES COMO UN NIÑO CUANDO QUIERE ESCONDER LO QUE COME.........SE ME PASÓ UNA IDEA POR LA MENTE QUE ME DIO PENA...Y ES QUE ÉL SABIA QUE TENIA LOS LABIO FEOS Y POR ESO SE TAPABA TANTO.....LO QUE ME HECHA ABAJO ESTA TEORIA ES EL OTRO VIDEO, CON LA SPEARS, DONDE NO SE TAPA NADA.........

ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE ESTO?................

K1KE

.......AH!!!!......me gustó mucho eso de que bailaran MJ, USHER y ¿??¿?¿?.....así como :
- MJ "esto podrias hacer"
- usher "pero claro, te lo aprendí a ti...mira....."
- MJ "bien......haz esto ahora..."

y me gustó mucho cuando el otro tipo le da la vuelta a MJ haciendo ese paso de deslizarce en el suelos

MICHAEL JACKSON LLEVA HACIENDO ESO DESDE DANGEROUS, MAS O MENOS, A MI TAMBIÉN ME DA ALGO DE RABIA, PERO NO ES QUE SE TAPE LA CARA, LO QUE TAPA ES EL MICRO SIEMPER, INCLUSO CUANDO NO USA MICRO DE MANO, ES COMO SI NO QUISIERA QUE SE OYERA NADA MÁS QUE SU VOZ Y LO TAPA PARA QUE NO ENTRE NINGÚN SONIDO EXTRAÑO, NO CREO QUE MJ SE TAPE LA CARA, SI ESTÁ EN UN ESCENARIO, CREO QUE ES UN ACTO REFLEJO QUE HACE SIN DARSE CUENTA.

es que, mira.....si tienes YRMW del MSG, fijate bien.....yo tb pensé en eso del MIC.......pero.....los mic que usa MJ deben ser de los mejores, por lo que eso de sonidos externos....lo dudo..........y ademas si te fijas bien cuando no se "tapa" la cara o la boca con la mano está cantando hacia abajo, con la cara de frente al suelo................. incluso en una parte camina hacia el costado del escenario y pone su mano tapandose hacia el publico......

k1ke

re

Bueno, en muchas de las fotos del MSG te puedes dar cuenta que del sudor se pasó una toalla por la boca y se le fue el maquillaje...yo creo que puede ser esa la razón por la que se tapa tanto...

Archivos adjuntos

• yrmw9.jpg
    yrmw9.jpg
    18 KB · Visitas: 172
...

Aquí se le nota un poco...ahora no encuentro ninguna que se vea mejor lo que os comenté pero se que hay...

Archivos adjuntos

• msg2.jpg
    msg2.jpg
    55,3 KB · Visitas: 169
Se tapa la boca cuando hace playback para que se note menos, pq cuando en Beat it, Billie jean o YRME cuando, en ciertas partes canta en directo, no se lleva la mano a la boca.

Un saludo!

SE TAPA CUANDO NO SE SABE EL PLAY-BACK

SINO FIJAROS EN EL REMEMBER THE TIME SENTADO EN LA SILLA. LO ENFOCAN DE LADO Y SE EQUIVOCA VARIAS VECES.

Cuando no sabe lo que viene, se tapa la boca, siempre lo hace.

Yo pienso igual que Juan MJJ. Michael se ha llevado la mano a la cara desde SIEMPRE. Y lo que comenta RBFunk es cierto. Hay que pensar que Michael graba tropecientas canciones y cuando saca un disco apenas lo escucha hasta pasado un tiempo. Es normal que muchas veces no se acuerde de la letra si no ha ensayado... En el resto de los conciertos del MSG cantó de maravilla, como nunca le he oido en un escenario, y si pusieron playback en YRMW imagino ke lo pidió el porque temía no acordarse bien de la letra...

RBFUNK, tio has dado en el clavo ,y has sido el único sincero y que no ha querido disfrazar lo indisimulable, Mj al hacer playback desde la gira de DAngerous se pone la mano en la boca tanto con micro fijo como con el de toda la vida, lo cual bajo mi punto de vista es algo q le deja un poco cutre todo el resto de actuación.....pero bueno pa gustos los colores.

Que quereis que os diga...
La verdad es que no me convence eso de que no se acuerda de las canciones...
Si nosotros que somos sus fans nos sabemos (por lo menos yo) casi todas sus canciones, como no se va a acordar él que las ha interpretado montones de veces e incluso muchas las ha escrito....
Si hay alguien que opine como yo que me lo haga saber..

Es cierto, Michael siempre ha hecho ese gesto de taparse la boca. Puede ser por lo del micro, o tambien puede ser por que no se acuerde de alguna parte de una canción, no lo se, pero si se que últimamente repite mucho este gesto.

Con respecto a lo de taparse la cara, no se, pero puede estar relacionado con el maquillaje.

En mi opinion se tapa la boca para que no se note el playback, eso de que no se sabe las canciones, la verdad no lo creo...

En la parte que canta con sus hermanos creo que no se tapa la boca ninguna vez... y en las canciones con playback si lo hace...
La primera vez que lo vi haciendo eso fue en BOTDF en el concierto de History en Munich y era playback... ¿?

Y eso que dicen del maquillaje tal vez tambien tiene un poco de cierto, en Black or White, Beat it, Billie Jean y YRMW se le ve a Michael la parte de arriba del labio superior, es decir entre la boca y la nariz, un tono rojizo, como cuando se irritan por afeitarse mal, no se por que es, si se rozo con algo o se le corrio el maquillaje... quien sabe si fue por una o por otra razón, pero lo que si no creo en mi más propia opinion es que no se sepa sus propias canciones!

BYE

ummmmmmm.......bueno será po'.........aunque aun nada me convence.....que no se sepa los temas (aun que sean nuevos) seria algo poco profesional y sabemos que eso es lo que menos es MJ, es super profesional en su trabajo........
lo del maquillaje puede ser....pero ¿PARA QUE CONTRATAN A MAQUILLADORES?.........

bueno........será po'......seguiré con la duda

Atrás