• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TUTORIAL PARA FIRMAS Y AVATARES

Como bien sabreis todos, uno de los más importantes cambios del Hideout por su aniversario, fue el cambio de server. Nos hemos mudado a un server de pago, esto quiere decir que se paga una cuota al mes a cambio de espacio en web y ancho de banda. Segun el espacio y el ancho de banda que se pida se paga más o menos cuota.
Es por ello, que es importante economizar al máximo estas dos cosas. Una buena forma de economizar en los dos aspectos, es alojando las firmas y avatares en otro servidor. Existen servidores gratuitos especialmente hechos para ello. Uno de ellos es http://www.yoursighost.com/ .

Es muy sencillo de usar, y ahora voy a explicar brevemente como se utiliza para que lo useis la mayor parte de la gente posible. Es por el bien de todos, y por eso os pedimos que todos los cambios de avatar o firma que hagais los alojeis aqui. Muchas gracias.

TUTORIAL

Lo primero que hay que hacer es ir a ésta página:

http://www.yoursighost.com/

Os encontrareis una pantalla como esta:

firmas1.jpg

En esta pantalla debereis pinchar donde pone "Register". Os saldra una pantalla donde tendreis que meter vuestros datos, contraseña, nombre de usuario, mail, etc...

Despues de introducir vuestros datos os volvera a la pagina de inicio donde debereis introducir vuestro nombre de usuario y contraseña.
Os aparecerá vuestro panel de control. Podreis introducir hasta 3 firmas o avatares gratuitamente.
El procedimiento para subir vuestros avatares es muy sencillo. No teneis mas que pinchar en "Sig 1 Admin" (por ejemplo) y se os pedira el fichero del disco duro que quereis utilizar como avatar. Lo escogeis y.. listo.

Ahora en vuestro panel de control os saldrá algo así como esto:

firma2.jpg

Debajo de cada avatar os pondra la URL que debereis de introducir en el foro para que os salga en él.

Recordar qeu hay dos limitaciones para el uso de este server gratuito de firmas:
-Dan de baja diariamente las cuentas sin ninguna firma subida. Subid algo tan pronto os deis de alta.
-Solo se pueden subir imágenes que ocupen un máximo de 50Kb. Esto no es malo del todo, porque tambien favorece la velocidad de carga del foro.

Para cualquier duda ya sabeis donde me teneis ;)

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIAR DE AVATAR

El procedimiento para cambiar vuestro avatar es sencillisimo. En la pagina de inicio del foro pinchad en vuestro avatar, que os sale arriba del todo. Donde pone introducir URL para el avatar, pegais la URL que salia debajo de él en la pagina de Yoursighost.com. Pinchais en aceptar y listo. Ya teneis nuevo avatar.

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIAR LA FIRMA

Cuando hablo de firma en este post, me refiero a la foto de la firma. El texto se sigue poniendo como antes.
Para cambiar la foto, vais a vuestro perfil y luego le dais a "editar perfil"
En el cuadro para la firma debeis introducir el siguiente código:

["IMG"]URL de la firma["/IMG"] sin las comillas

En caso de que querais que la foto os salga centrada debeis poner:

["CENTER"]["IMG"]URL de la firma["/IMG"]["/CENTER"] tambien sin las comillas.

Eso es todo, os recuerdo a todos que este pequeño esfuerzo por vuestra parte es en beneficio de todos.

Gracias por vuestra comprensión

Saludos

¡¡ Hola Fran !!

Pues tengo una dudilla. Es que mira, me parece que eso que has dicho si vale pa la firma, por que al cargar la página del hideout pues si carga la firma de la direccion que le pones. Pero creo que al cambiar el avatar, y decirle la url donde lo tienes almacenado, lo que hace esto es cargarlo en el servidor del foro, con lo que estamos en las mismas (me explico fatal, pero tu seguro que me entiendes ;))

Al cambiar el avatar te pone en el foro:"Nota: la imagen será almacenada en el servidor". Yo no sabía a que servidor se refería, si al del foro, o si al servidor donde este la foto. Pero haciendo click con el boton derecho en tu avatar (que se supone que está almacenado en la página esa que dices,no?) pues me sale una url que pertenece al foro. Sin embargo haciendo click con el derecho en tu firma si que sale la url que apunta a la página esa que dices.

Bueno, a ver como rula, mas que nada por reducir el tamaño del gif que tengo puesto como avatar... (por que si de todas formas lo guarda aki y hay problemas con el espacio y el ancho de banda.. :( ) :)
¡¡Venga.. un abrazo!!

¡¡ Hasta luegoo lucarr !!

YA PUDEEEEE!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :mosca: :mosca: :mosca: :soplete: :soplete: :eek: :eek: :comeojo: :comeojo:

GOD DEAMN YA PUDE FIRMAR!!!
ME MUERO QUERIA PONER ESTA FOTO DEZDE HACE UN MONTOON!!!!!!

:eek: :eek: :eek: cierto, anakin, craso error he cometido. Bueno, olvidad to lo referente a los avatares, que podeis seguir haciendolo como antes :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Gracias por el aviso

¿SIGUE FUNCIONANDO LA PÁGINA ESTA, PORQUE ME HE REGISTRADO Y POR MAS QUE HAGO LOGIN NO ME PARA DE SALIR QUE LO HAGA OTRA VEZ Y ASI TODO EL RATO...
PD: MIERDA, Y A LO ESCRIBÍ OTRA VEZ TODO EN MAYUSCULAS:borrachín

si, que yo sepa la página sigue funcionando, ayer mismo cambié mi firma y no me dio ningún problema;)...

:mad: :mad: Joder!, estas cosas son las que me fastidian un montón. Por mas que pongo mi nombre de usuario y contraseñá, no para de salirme la misma pagina de inicio:mad: :mad: Lo he intentado docenas de veces, y estamos esperando un buen rato por si lo que pasaba era que había que esperar, como para entrar en el chat, ¿verdad White?:p ;)
No se si podreis echarme una manilla en esto. De todas maneras lo que quiero adjuntar es muy pequeño 3k, creo. Podriais decirme la forma de que no salga la ? en la direccion de la firma, por lo menos hasta que consiga entrar en la paginita de las narices, que es mas jodido que encontrar al Bin Laden;)

DanceFloor como me quedaba un huequecito, te he subido lo que querías poner;)

esta es la dirección que tienes que escribir en Mi Perfil para que te salga como firma:

http://www.yoursighost.com/users/Darkness/sig2.jpg

P.D. cada vez que quieras cambiarla me lo dices, eh? pero que no te corte, de verdad, que no me importa compartir el servidor ese;)

talueguín!!

:eek: Jo Darkness, realmente me dejaste impresionadoU_U U_U U_U U_U Gracias tio, no tenias que haberte molestado. Te lo agradezco un montón. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias;)
No te preocupes, intentaré entrar de algún modo, ¿te he dado las gracias?
gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias;)
De alguna marena hay que compensar la limitación de smilies
:D

Pd: Para lo que quieras aquí me tienes, con gente como tu da gusto;)

de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada...;)

DanceFloor no es ninguna molestia, de verdad, ya te digo que si no pudes registrarte en el servidor ese ahí tienes tu huequecito;)
Con toda la confianza del mundo, que no te de apuro cambiar de firma las veces que quieras que no me importa, de verdad;)

un saludo!!

:eek: :eek: Jo Darkess, quería poner el smilie de reberencia y como no me salian las figuritas, le di al nombre del smilie y me confundí:borrachín
Quería poner estos:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
perdona, me quedé horrorizado cuando vi lo que puse;)
gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias
gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

tranquilo, ni me había dao cuenta:meparto:

de nada, de nada, de nada, de nada etc, etc;)...

k torpe k soy , no me sale!!!
Bueno si alguien es tan amable de ponerme esta foto o ayudarme, se lo agradecere muchisssimo!!!:D :confused: :amores: :amores: :angel: :D

thank's.

Archivos adjuntos

• caramilenium.jpg
    caramilenium.jpg
    8,7 KB · Visitas: 29
Atrás