• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en Oviedo *16 Febrero*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
oviedo-nightsm.jpg

El fin de semana del 15 al 17 de febrero nos vamos a subir unos cuantos madrileños, Inésmj, MarcosJ5, Jaime Bubbles, Xtar y Mpen (¿madrileños? hmmm ninguno de los citados somos madrileños, pero bueno...) :ein:

A lo que iba, unos cuantos nos vamos a subir a visitar a los fans del norte, concretamente vamos a pasar el finde en oviedo junto con la peña de allí arriba, Bea Trinity, Alteilla, Tinkerbell etc... ya sabeis quienes sois!

A apuntarse todo el mundo!!!!! :lengua: :lengua: :lengua: Si venís unos cuantos de fuera de Oviedo podemos quedar el sabado y desparramar por Asturias patria querida!!

Hace poco hubo otra KDD allí y los que fueron repiten!!

Aqui podeis ver como les fue:
Crónica KDD Oviedo
Mini KEDADA DEL NORTE ESTE AÑO EN OVIEDO!!!!!!!!!!!

Los ke hagais kedadas por favor intentar poner sitio y hora para kedar, asi lo podemos poner en los Eventos de la web de BF para ke lo vea mas gente. Gracias.

chicossss!!!! ya os estamos esperando con los brazos tan abiertos q como tardéis un poco más se me van a desencajar!!! a venirse totus p'acá!!!

jaimeeeeeeee, ya t valeee!!!! no sería mejor q t comprases un piso akí, chatín??? t saldría más barato... :p :p :p :p :p

Todos parribaaa!!!!

Guayyyyyy!!!! Hale, que se anime la genteeeee!!!!

Vuelvo a sacar la alfombra roja y los petaloides :D :D

arghhhhhhhh, matarrrrrrrrr a alguiennnnnnnnnn, no me he enterado hasta ahora mismo y solo quedan cuatro dias :buaaah:

Hummmm, bueno, veré lo que se puede hacer.

esas sidrinas id preparandolaasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
soy mas asturianu ke burrakan

oVieDo

Pues un abrazo desde aqui para todos esos carbayones¡¡, q son tan buena gente, y en especial el mas grande de los besos pa mi Alteilla :enamorado waparrrr...
Me hubiera encantado subir, pero no ha podido ser :)
Bueno pronto estare por alli arriba
un abrazo de SNF

joooooooooooooo...

MARCOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS...!!!!

cawentó,con las ganas q tenía yo d conocerte y al final no ha podido ser...:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

ya m contaron estos pecadores d la pradera bravida q os lo pasásteis d lo lindo en la andolina,olé por vosotros y por esa sesión d mj q m perdí (me cago en mi profesora d sistemas y en el puñetero trabajo del panel de control!!! :toma: ). en fin, killo, q otra vez será, a ver si la próxima kdd hay más suerte, un besazo, chatín!!!

Atrás