• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Doble" de MJ en la nueva campaña de Vodafone

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Esta semana están apareciendo en prensa los nuevos anuncios de la campaña de Vodafone. El concepto es que chateando por el movil puedes adoptar cada día la personalidad que quieras.
Fijaos en la parte superior izquierda...

vodafone_MJ.jpg

jajaja yo no lo veia y pense que habias redondeado al paciente ingles ese diciendo k ese era el doble de MJ. y yo pensando: joe con el humor negro de toni....
:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Jajajaja, es el logo de vodafone, en tal caso sería un doble de Michael disfrazado de momia de incógnito :lol:

Ke guay! Ke alguien diga alguna revista (barata!!!) donde salga! :)

:p

Donde está Michael?? a donde ha ido??;)

El momia es como el que sale en el short film de "Liberian girl" ;) jejeje será el mismo pero con un poco más de escayola??!!! ;) jejejejejeje le gustaría la experiencia y ha querido repetir :p

¡MICHAEL en publicidad de VODAFONE!

Yo lo he visto hoy por primera vez hoy en la revista ¡Qué Me Dices!. Es la publicidad (página entera) del chat de VODAFONE y se titula "¿Y tu quién quieres ser?" o algo así. Es una foto en la que en un paso de cebra hay varios estereotipos, por decirlo de alguna manera, de personajes urbanos; una abuela con dos perros, una enfermera trasladando en silla de ruedas a un paciente "momificado", un obrero, una colegiala... y en el centro... ¡¡¡Michael!!!. Bueno, un doble.

Me parece que ya lo he visto en algún que otro programa. A ver si alguien la encuentra en esta u otra revista y la puede scanear, que no es mi caso.

Está claro que Michael es un icono socio-político-artístico-cultural-económico... etc. etc. de la historia de la humanidad.

S@ludos...

PD: ¿Os habéis dado cuenta de que en QMD todas las semanas sale algo de Michael, de una u otra manera?

yo tengo otro suplemento de vodafone en el que solo sale elsupongo que lo tendreis
aunque lo saque de una revista inglesa

Pues mira, aunque vi el scaneo anteayer después de poner el post, me acabo de dar cuenta que esa publicidad no es exactamente la misma. Además de estar en color, Michael (o Michaelin) esta en otra postura totalmente diferente y es en una esquina. Está tomada desde otro ángulo, otra foto de lo mismo, pero no esa.

Bye.

Atrás