• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCE!!!!!!!!!!!

FELICIDADES TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 5 AÑAZOS A VER SI APRENDES DE PAPA QUE YA CANTAVA JE JE JE JE.........:cumple:

El 13 de Febrero... Es muy especial

Vaya 2000 Watts; te adelantaste un dia, pero no importa: todos sabemos que el 13 de Febrero de 1997, en el hospital Cedars Sinai de Los Angeles, nació el primer hijo de Michael Jackson, y el "heredero del trono" del King of Pop.

Parece que fue ayer cuando no paraba de salir la noticia por todas partes y ya jan pasado... 5 AÑOS!!!!!!!!!:eek:

mUCHAS FELICIDADES:cumple: :cumple:

Te me adelantaste a felicitar a mi querido HIJO :D

FELICIDADES MI PRINCESITO!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

A poner fotos del baby ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• picture10.jpg
    picture10.jpg
    42,9 KB · Visitas: 114
Por cierto, alguien tiene la fotito que se mostraba en el HIStory tour cuando salen las imagenes de lso niños antes de iniciar Heal th eworld y que de repente aparece la mano de Mike sosteniendo la manita de Prince? Es una de las fotos mas bellas que he visto :buaaah:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• picture5.jpg
    picture5.jpg
    28,8 KB · Visitas: 110
Otra!

Estas fotos no se ni de donde salieron pero si que son curiosas, pareciera que Mike se esta desmaquillando, pero con sombrero y lentes :ein:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• picture4.jpg
    picture4.jpg
    12,1 KB · Visitas: 110
No se cual de los dos esta mas lindo :enamorado :enamorado

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• mik&baby.jpg
    mik&baby.jpg
    7,8 KB · Visitas: 106
Gracias Ale por las fotos!! Y, of course, felicidades al chaval! :p

Chika-mjj, creo que la foto que has puesto, aunque bonita, no es de Prince. ;)

De nada Mirror Man ;) y please que no se te olvide mi encarguito, he estado viendo la programacion y no he visto anunciado nada :(

Aqui van mas!

Por cierto, yo hice que esta foto apareciera en un periodico de aqui, estaba tan orgullosa de mi hijo que queria enseñarselo a todo el mundo :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• mike&prince9.jpg
    mike&prince9.jpg
    28,8 KB · Visitas: 103
PUES KE VOY A DECIR KE NO HAYAIS DICHO YA!!!!!!
PRINCE APOOOO!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:)

Felicidades al pequeñin de la casa :) la pequeñina ya los cumplirá pronto también :):cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELICIDADES QUERIDO PRINCIPE!!

Gracias por hacer tan feliz a papá Michael :enamorado :enamorado :enamorado
2christiane.jpg

Gracias por la correccion MirrorMan:p es ke el archivo se llamaba michael_son.. entonces pensé ke era Prince...:lol:
Sorry :mueveojos

Bezitos:muac: :muac:

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Felicidades chavalote!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Atrás