• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tributo a Michael sobre la pista de patinaje de Salt Lake

La pareja de patinadores canadienses compuesta por Victor Kraatz y Shae-Lynn Bourne han deleitado al comité de los Juegos Olimpicos de patinaje sobre hielo con un medley de Michael Jackson en su programa largo.

La pieza constaba de :

Billi Jean
In the Closet
Smile
Don´t stop´till you get enough

Ha sido precioso poder ver y escuchar estas piezas sobre el hielo, pero sobre todo Smile, la pista ha vibrado con la voz de Michael y los pasos sobre la pista de patinaje eran exquisitos a corde con la pieza musical ;) ; la pareja ha estado brillante en su consecución pero en el último segundo de la coreografía justo cuando debian poner la pose final han tenido un error tonto y no pudieron terminar bien consiguiendo así la tercera plaza, aún queda que patinen los rusos y por ello la pareja canadiense retomará la cuarta posición como en el año anterior.

Ha sido un placer informarles :)

Besos!! :muac: ;)

Madre mia solo de pensarlo ha tenido que ser la leshe. Ke bonito ha tenido que ser eso. Espero poderlo ver en la repeticion de algun programa seria genial Gracias por comentarlo.

Ya de por si el patinaje es precioso, mas si cabe con la musica del rey!!!! AAAGGGHHHH MUERO LLAMEN A UN MEDIKORRRRR te da cuen??:meparto: :meparto:

Pues en el Zapping del sábado de C+ pusieron un trozo de la actuación de otro patinador en solitario (no sé si sería el mismo de la pareja que mencionas) única y exclusivamente por lo poderosamente curioso que es ver a un patinador imitar a Mj sobre el hielo... sólo pusieron un trozo en el que patinaba delicadamente con una versión muy orquestada de Childhood para de repente volverse loco y empezar a patinar al más puro estilo Jackson con un medley de TDCAU y alguna otra que ahora no recuerdo. Por cierto, que hasta su traje recordaba descaradamente al famoso atuendo del Bad tour...

Si, noseké Plushenko creo ke se llama, es un chaval joven y le encanta MJ. Muchas veces saca trajes que recuerdan a Michael. Por cierto anoche no estaba prestando mucha atención y no sé quien fué, pero estaba puesto el patinaje y cuando me da por mirar la tele me veo un tío vestido de negro haciendo el moonwalk y la gente REVOLUSIONÁ!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

564

alguien sabe si está el video en la red?....lo quiero ver!!!!!!!

Atrás