• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LEED ESTO ATENTAMENTE, ¡!!!!IMPORTANTE PARA TODOS!!!!

Bueno esto va a resultar un poco largo, así que, para que nadie deje de leer el msj antes de terminarlo, abreviaré y luego iré contestando a las dudas que os surjan.

Tengo el e-mail de Michael Jackson!.......... Bueno, si ya habeis respirado (yo tuvo que pararme a hacerlo cuando lo conseguí), seguiré explicando brevemente cómo lo hallé: resulta que hace casi un mes, trasteando con el messenger de hotmail descubrí que se podían buscar direcciones de gente metiendo su nombre y ciudad. Claro me parecio una chorrada probar con MJ, pero para hacer las chorradas antes que nadie estoy yo mismo y mis luces...
Total, probando en LA resulta que aparecen 4 personas con registrados con ese nombre, y se me ofrece la posibilidad de dejarles un mensaje para que ellos decidan sin darme su correo electrónico. Les dejé un pequeño mensaje a todos preguntandoles si realmente eran el Rey del Pop. Al de una semana ( en la que yo ya había olvidado totalmente el intento ya que me pareció una pérdida de tiempo), recibo correspondencia de "Joseph", uno de esos 4 MJ a los que escribí. Y bueno, para que vosotros juzgueis, dentro de unos minutos os pongo el e-mail que me escribió y os cuento para qué escribo ésto.

Por cierto, no soy 2002 watts camuflado (sin ánimo de ofender), esto es verdad.

Pero yo creo que es imposible saber al 100% si es él!!!
No creo que lo pusiera en publico nunca, pues sería bombardeado a diario por miles de emails. No creo que seal el suyo.;)

Tocayo, me acabas de dejar PARALIZADO!!!! :eek:

Ya estas tardando en poner el e-mail de respuesta!

De todas formas, y no es por chafarte la ilusion, no te fies demasiado, que podria ser cualquier persona haciendose pasar por Michael. Ya me extranaria a mi que la direccion de Michael Jackson andara por ahi al alcance del mundo.

Buf!

Hey ke pasa medio-vecino ;) yo no es por nada pero si yo fuera Michael tendría que estar completamente agilipollao para poner mis datos personales reales en internet. Eso por una parte, y por otra, dudo muchísimo que Michael -en caso de contactar con alguien por email- lo hiciera tan ricamente dejando que se viera públicamente su dirección...

Perdonadme, pero no puedo poner el mensaje que me mandó porque resulta que al ir a buscarlo a mi cuenta se ve que alguien de mi familia lo ha borrado (lo mataré!!, pero eso más tarde). Bueno, creo que tengo por ahí perdida una copia impresa que enseñé a todos mis amigos. Como ahora no sé dónde la he puesto, os contaré yo mismo, y en español más o menos lo que me dijo. De todas formas iba a tener la misma validez que el mensaje que iba a pegar.

El mensaje, para empezar, se titulaba *Love*. En primer lugar se disculpaba por haber tardado tanto en haberme respondido y se justificaba diciendome que había estado ocupado con una serie de negocios. Y además me dijo que había tenido que borrar sus datos de hotmail, porque no sabía que la gente pudiera verlos.

Bueno, luego me dijo que su nombre era Joseph ( pero con puntos suspensivos a continuación), y me preguntó mi edad, si era fan de MJ y si tenía alguna canción favorita suya.

Me comento tambien que mi ingles era muy bueno, y como despedida me soltó una retaíla que a alguno le sonará: Eres muy bello en tu interior, muy dulce, no pierdas las esperanzas en tus sueños.... Y como colofón final: I love you, ( junto a dos guiones con curva que no sé como se escriben separados por una coma).
Bueno este fue más o menos el mensaje. Si lo encuentro os lo pongo.

En el próximo mensaje os diré por qué os escribo, pero voy a para un poco para ver si alguien me está leyendo y ha escrito algo por ahora;que quiero ir sabiendo vuestra opinión.

Bueno, claro, vuestras dudas también me las he planteado yo, pero en este foro somos 1.000 personas y cuántas han hecho lo que yo he intentado, creo que soy el primero. No se ha dado la casualidad hasta ahora, nadie se ha parado a pensar en hacer algo así, ni siquiera yo, que lo hice porq cuando descubrí por casualidad esa función del messenger se me pasó por la cabeza buscar a MJ porq venía del foro. (bueno, y de paso probé con julia roberts, pero esa no contestó). De todas formas os diré que el e-mail no tiene nada que ver con su nombre de verdad ( no quiero decirlo y si llego a hacerlo será sólo a los administradores y a algunos de vosotros que sé que sois responsables).

a mi sinceramente me pareció un mensaje típico de artista firmando autógrafos, con frases típicas de MJ.

Ahora sigo... Descanso de 2 minutillos..

te preguntó si eras fan de MJ (sin referirse a él mismo) y te dijo que se llamaba Joseph. Pero en ningun momento dijo que Él fuese Michael.
Además, seguro que la mitad de nosotros intentó registrarse en Hotmail con un nombre que tuviese algo que ver con MJ. No puedes basarte en eso.
No creo que sea él.

Bueno yo no pido con todo lo que estoy escribiendo convencer a nadie de que tengo el e-mail de MJ, porq yo soy el primero que no puedo terminar de creermelo, porqu cualquiera que conozca a MJ puede escribir un mensaje como él.

Pero no pierdo la esperanza, y como me lanzó varias preguntas sobre Mj le contesté haciendome el tonto, y haciendole creer que ya no dudaba de que el no era MJ. O sea, que lo traté como a Joseph y le conté un poco porq me gustaba MJ y mis canciones favoritas (todo ello mordiendome la lengua para no saltar con alguna frase tipo: "sé que eres michael, confiesa, confiesa").Pero por ahora no hay respuesta....

Después de todo lo que he escrito creo que nadie va a leer lo realmente importante, la finalidad de mi mensaje, de haber compartido mi intriga con ustedes. Bueno, pues lo que a mi me gustaría es que entre todos conf¡guraramos un mensaje para que yo se lo mandara. Entre todos podemos escribirle algo bonito para que nos confiese si es él y nos lo demuestre de alguna forma. Es una propuesta para compartir con vosotros mi experiencia; si no recibo vuestra ayuda yo voy a hacerlo de todas formas, así que si a alguien le resulta divertido, al menos, intentarlo, aqui tiene todo el espacio del mundo para escribir sus ideas...

Nada, por hoy creo que os dejo a no ser que al volver al foro vea que contestais algo que me implique responder.

Creo que como hoy no he escrito tanto en el foro nunca...

Chao

PD: a ver si hay alguien de almeria por el foro....

bueno,yo como siempre concedo el beneficio de la duda.....

si mike le froto las manos a bea,y ha tenido contacto digamos"cercano"con otros fans,no veo porque no contestaria un mail......

ahora,si es muy dificil de que mike se registrara con sus verdaderos datos,eso me hace dudar mucho......la verdad creo que el se registraria con cualquier nombre,menos el suyo....creo que eso seria muy aburrido para un alma inquieta como la de michael.....:eek:

pero por otro lado,tambien todos sabemos lo fanatico que es mike de internet,que le gusta chatear y conversar con fans,sin revelar su identidad.....

y como concedo este beneficio de la duda,apoyo a man in the mirror con su idea de mandarle un mail a mike...total no pierdo nada.....:) :) :)

ahora,si hay que tener en claro que no hay que ilusionarse demasiado.es claro que pueden haber mas personas registradas como MJ,la mayoria de nosotros usa el apellido o algun nick o mail relacionado con el.puede que algun fan se haya puesto el nombre justamente por eso,por ser fan.......

man in the mirror...cuenta conmigo!yo me arriesgo.......

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

tambien creo que podria ser verdad, ya que dijo que no sabia que se podia acceder a los datos de hotmail y que por eso los borro:p

No se, es obvio que la primera impresion es, "si claro, uno mas de los miles de MJ que hay por internet", pero tampoco hay que descartar completamente la posibilidad de que sea el verdadero ;)

NO quiero

desilucionar a nadie pero Michael ha dicho en varias ocasiones que no utiliza internet.

Y si fuera el no te iba a contestar no es tan estupido, no es por nada, pero poco creible que sea el. Habras conectado con alguien que tiene ganas de cachondeo.

Siempre kabe la posibilidad...
Yo he entrado varias veces al chat de la web oficial y ha habido algunos ke verdaderamente parecian ser MJ.. pero klaro, vete tu a saber...
Pero siempre te keda la kosilla de pensar ke te has komunicado kon Mike..:amores: :borrachín

Bezitos:muac: :muac:

yo creo q x probar no cuesta nada,imaginaos q fuera el y no lo hacemos...... total q se pierde?q si es un fan y no MJ se cachondee un rato??? yo tb me arriesgo man in the mirror,cuenta conmigo.sino hago el ridi x MJ no lo hago x nadie!:lol: :lol: :lol:

Yo creo que por probar nada se pierde.

Le diría lo mucho que le agradezco todo su arte, lo que ha hecho por mí, que a mi vida sin él le habría faltado magia y... que le echo de menos y espero que pronto pueda disfrutar de él con nuevas muestras de su talento. ;)

En definitiva, que es la única persona de este mundo a la que realmente admiro. :)

Bueno pues como veo que hay muchos de vosotros interersados en intentarlo, voy a abrir otro tema en este foro para intentar componer un buen mensaje entre todos, vale?

Contad conmigooooooo !!!

Yo la verdad es k me creo eso de k sea mike y pienso hacer lo k sea para conseguir averiguar la verdad... y como muchos otros tambien me da iwal eso de hacer el rididulo porque a lo mejor nos ekivokamos... teneis mi apoyo xik@s !!:muac: :meparto: :muac:

Atrás