• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CENA DEL 27 DE ABRIL. LISTA OFICIAL

CENA COMPLETA

Recordad que la cena se pagaría al acabar la fiesta (antes de ir al rest.) puesto que será la manera de controlar la gente que ha venido.

La gente que se ha quedado sin sitio que no se preocupe... puede cenar en el mismo restaurante q nosotros (en la planta de abajo q estara abierta al público) o en el Mc Donalds (tb al lado)

La cena costará 11 EUROS (si lo traeis justo MEJOR)

LISTA:
1. GBMJ (4)
2. Xtar & Mpenwize (2)
3. Invincible project (3)
4. Divinity (11)
5. FAUMJJ (3)
6. MJPOP, MJKING, Rosalinda, Montse (4)
7. Dreamin' (1)
8. AaOW & WHITE (2)
9. Natea y Sandymj (2)
10. Gerard, su hermano y un amigo (3)
11. Unbreakable Man (?)
12. Magoos (2)
13. Helen T. y Carlos (2)
14. DominDS (1)
15. Sergio, Janet, María, Natalia (4)
16. Bubbles y Jackson5 (2)
17. Manel (1)
18. Alba y su madre (2)
19. Susana Chamorro (1)
20. ScreamX (2)
21. Angie (1)
22. Pady y chika-mjj (2)
23. mj & danger (3)
24. invinciblemjj (1)
25. slash (1)
26. Silvia y Monica (2)
27. Isa2_mjj (2)
28. Alberto y Eli (2)
29. Mari Fé (2)
30. Carlos (3)
31. IsaMJJ7 (1)
32. Miguel (7)
33. Sandra (1)
34. Monia (1)
35. Israel (3)
36. Inma (2)
37. ANGEL7MJJ y SERGIMJJ (2)
38. Ivanrizos (1)
39. Cynthia (2)
40. Gonzalo el "gaditano" (1)
41. Genema y su novio (2)
42. Silvia Martí (2)
43. Carles "TESLA" (2)
44. Miguel de Granada (1)

**NOTA**
La lista de espera está de la siguiente manera:

1.- Sergio y Paola (2)
2.- Toni y Anna (2)

Si se da alguna baja a lo largo de la semana, este será el orden a seguir para entrar en la lista oficial.Tambien es posible que el día de la fiesta hayan más bajas así que no dudeis en apuntaros en esta segunda "lista".

Última edición:
eieieieieieieieiei

eieieieieieieieieieieieieiei
apuntadme a mi también que voy pa ya
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
fiesta fiesta fiesta:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :lengua: :lengua:

hola me gustaria saber donde se selebra si esta sercapara

si estuviera serca confien en mi me paunto pero responded rapido :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Yo MJKING (50% d MJCLONES) confirmo mi asistencia a este evento unico q hará HIStoria, y q reunirá d nuevo a muchos fans para reafirmar la JACKSONMANIA.

Con este comunicado oficial confirmo los insistentes rumores d mi posible asistencia a la fiesta y d la posterior e inminente promoción d mi nuevo disco. :D :D :D

I love you!!!

Saludos MJPOP!!

Última edición:
Yo MJPOP (50% d MJCLONES) confirmo mi asistencia a este evento unico q hara HIStoria y q reunira d nuevo a muchos fans para reafirmar la JACKSONMANIA.

Con este comunicado oficial confirmo los insistentes rumores d mi posible asistencia a la fiesta y d la posterior e inminente promocion d mi nuevo disco :D :D :D

I love u!!!

Saludos MJKING!!

Última edición:
No os durmais...

Os recordamos que solo hay aforo para 100 personas y se hará por orden de reserva...

Ya somos cerca de 50 personas asi que espavilad porque se acaban las plazas y ¡¡ el tiempo!!

Saludos... ;) :D

Maniac & Desi, apuntadnos a todo!! cena y todo lo que querais!!!
Somos dos mas: Nayo y MagOOs.
:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :mosca: :mosca:
:D :D :muac: :muac: :muac: :muac:

Estas 4 personas lo tienen que asegurar aun (creo que este sábado lo confirmarán ellos mismos) pero por si acaso, los pongo aquí antes de que sea más tarde, OK??

Maribel - Girl Panther
Loli - Scary
Roberto - ThobEr
Domingo - DominD.S.

Lo dicho, son dudosos aun, pero este finde lo confirman, OK?? :muac:

otra vez yo

Hola de nuevo, pues escribo para k apunteis conmigo a 2 amigas mias, una es Sole "Soleco en el foro" y su hermana Mar, asi k a mi me apuntais 3 personas de momento, hay una amiga mas, pero todavia no se si vendrá, en cuanto lo sepa os lo cumunico, asi k poner en la lista FAUMJJ: 3

cena

mcuah suerte que se un exito, epro guarden energias apra junio apra als egudna grna kdda internacional editon en madrid

Uno más para la cena...

Contad con Inés MJ, que ha respondido en el topic de la Fiesta, pero creo que se le ha olvidado apuntarse aquí también... ;) A ver si este finde termina la gente de decidirse!!! :D

De Sevilla a Barcelona...1023 kilometros...ummm...¡decidido! Iréeeeeeee.
A ver cómo me las apaño, pero por el momento, contad conmigo porque ese finde descanso.

PADY se apunta a la cenaaaaaa y posterior fiesta!!!!!

Ta luegoooo...

3 de VALENCIA que vamos!!

Después de pensarlo mucho y de buscar distintas formas de desplazarnos a Barcelona hemos decidido que vamos a la fiesta, a la cena y de juerga por la noche!!! De momento somos 3 aunque puede que se apunte alguien más:

MJ&DANGER (2)
InvincibleMJJ

Igual llegamos algo justos de tiempo a la fiesta pero allí estaremos!!

Nos vemos el 27 de abril!!!

InvincibleMJJ

kdada

Buenas!!
Lamento no contestar hasta ahora, pero estoy de vacaciones y como los ordenadores de por aqui funcionan fatal.........en fin, que si queda sitio para un fan mas, me apunto a todo lo que hagais la noche del 27.;) Hasta pronto!

Atrás