• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concurso de compositores para Michael! **Descarga I have this dream Instrumental**

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Concurso de compositores para Michael!

ueee!!! Acabamos de regresar del fiestorro de Barcelona y no podíamos irnos a la cama sin poner una noticia... que dos días sin ver el foro son muchos días... :eek:

El lunes, la web TONOS, destinada a aspirantes a artistas de la música anunciará una alianza con America Online (AOL). Sus fundadores, Carole Bayer Sager, Babyface y David Foster entraran al area de AOL y sus miembros tendrán acceso a las posibilidades de Tonos. El primer proyecto presentado será el "Concurso de composiciones de temas Michael Jackson" que permitirá a los miembros de AOL ganar una colaboración con Bayer Sager, Foster y el Rey del Pop en persona, que grabará el tema elegido. No se ha hablado sobre la opción de que Bubbles ofrezca trucos a los compositores.

[www.hitsdailydouble.com]

ME interesa un monton lo de el concurso de compositores, pero no consigo encontrar nada sobre el tema

¿que hay que hacer?

porfin surge i ahve this dream

King of Pop Looking for Lyrics to
I Have This Dream
America Online and Tonos.com sponsor "Dream" contest
Tonos.com has combined forces with AOL Music to present a once-in-a-lifetime songwriting opportunity for AOL members to write the lyrics to
I Have This Dream and the winner will have their words sung by the King Of Pop himself.

The song was written by Michael, 14-time Grammy-winning producer David Foster and Oscar winner/Songwriting Hall of Fame inductee Carole Bayer Sager

A statement by Tonos reads: "Music serves as a salve for what ails the human spirit and a remedy to the soul during troubled times. Now, these three musical icons have created an inspiring musical landscape entitled I Have This Dream, and they're asking AOL members to come up with an optimistic and uplifting lyric to complete this anthemic song."

All proceeds from this project will be donated to children's relief organizations around the world.

One AOL member's lyric will be chosen as the winner and MJ has agreed to record the song for possible inclusion on his next album. The winning AOL member will attend the recording session. There is also the possibility that the King of Pop will record the song with an all-star roster of artists, not unlike what he brought us in his timeless message of love, "We Are The World."

To enter the contest and to hear music and chorus lyrics to Michael's much talked about I Have This Dream, fans can visit TONOS at www.tonos.com.

Escuchad aqui *por fin* "I Have This Dream"

Esta versión de la canción contiene la melodía instrumental para escuchar la melodía mientras se compone la canción.

Real Audio:

I have this dream (instrumental)

Tonos.com ha dado dos versiones diferentes de "I Have This Dream" para hacer más facil la labor de escribir la letra y participar en el concurso. Simplemente esucha la versión 'streaming' de arriba para ver como sonaría la melodía. Despues, cuando vayas a grabar las voces, descarga la versión MP3 de abajo y añade la letra.

MP3:

I have this dream (Instrumental)

(Esta versión del tema no incluye la linea melodica. Ha sido eliminada para que puedas añadir la letra).

Alguien puede traducir lo que ha puesto Aransay. Gracias;)

Xtarlight y Mpenziwe podeis dar más detalles sobre este tema.No acabo de entender de que va:vergüenza

El Rey del Pop busca letra para "I Have This Dream"

America Online y Tonos.com patrocinan el concurso "Dream"

Tonos.com ha unido sus fuerzas con AOL Music para presentar una oportunidad única en la vida, la de que los miembros de AOL puedan escribir la letra de "I Have This Dream" y el ganador escuchará como el Rey del Pop en persona canta sus palabras.

La canción fue escrita por Michael, el productor ganador de 14 grammys David Foster y la ganadora de un Oscar, Carole Bayer Sager.

El comunicado de Tonos dice: "La música nos sirve como una salvación para lo que azota al espiritu humano y un remedio para los problemas del alma. Ahora, estos tres iconos de la música han creado e inspirado un paisaje musical titulado "I Have This Dream" y quieren que los miembros de AOL les brinden una letra optimista para completar este himno".

Todas las ganancias de este proyecto serán donadas para organizaciones de ayuda a la infancia de todo el mundo.

La letra de un miembro de AOL será elegida como ganadora y Michael Jackson la grabará para una posible inclusión en su proximo disco. El miembro de AOL ganador estará presente en la sesión de grabación. También existe la posibilidad de que el Rey del Pop grabe el tema con un elenco de estrellas, no muy diferente del que nos presentó en su mensaje de amor intemporal, "We Are The World."

Para participar en el concurso y escuchar la música y los coros del tema de Michael del que tanto se ha hablado, "I Have This Dream", los fans pueden visitar TONOS en www.tonos.com

Espero que esto conteste a vuestras preguntas t2bad4you e IvanRizos

La letra de un miembro de AOL será elegida como ganadora y Michael Jackson la grabará para una posible inclusión en su proximo disco.

En su proximo disco... :___)
Vaya, esto es genial :) La kacion mola muchoooo :enamorado
I have this dreaaammm... nini nii...:meparto: ke ganas de ke tenga ya letra ;)
A ver si me animo... jaja

Bezitos:muac: :muac:

Esto tiene muy buena pinta: Hace unos días que sabemos que Michael está trabajando en música nueva. Este proyecto deja clarísimo que I Have This Dream es una de las canciones que Sony Music no quiso meter en Invincible para fastidiar (Mejor que You are my life seguro que es, eso lo tengo claro).
Lo que sí me encantaría es que Michael publicara dos canciones: Children Of The World (La letra viene en el libro Dancing The Dream) y su propia versión de Children's Holiday. Si la versión de J-Friends pone los pelos de punta, no me quiero imaginar si la cantara él.

waoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

ya komprendi!!!

pero k no esta kancion ya la kanto kon lenny kravit s o era otra??

Loke estoy viendo es ke no se está dando apenas importancia a este mensaje, OS DAIS CUENTA DE QUE ESTAMOS ESCUCHANDO I HAVE THIS DREAM?!?!?!?!

Ahhhhh muchas gracias!!!

Jue, kien me diria a mi k estaria escuchando esta cancion por fin! Solo falta que le ponga la voz Mike y ya kedaria de lujo. A ver si la componen ya los que quieran y podemos oirle. Ueueueueue.
Estoy de acuerdo contigo Tabloid, madre mia. Ahhhhhh I want to scream!

Buff, q pasada de cancion!! ya tengo ganas de oirla entera. Q pasa que MJ no tiene lyrics para esta cancion???
Estoy de acuerdo contigo Tabloid Killer, esta cancion es mucho mejor de You Are My Life e incluso q Heaven Can Wait!

Go Michael!!! Sony Sucks!

Atrás