• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTO DEL AMERICAN BANDSTAND (creo que es nueva)

Bueno, CREO que es nueva, pór lo menos yo no l ahabia visto en otropost. SI me equivoco perdon, pero vale la pena intentar....

BS40.jpg

BS41.jpg

BS39.jpg

BS44.jpg

BS46.jpg

PD: miren los dientes en la primera!!!!

NO SON DEL APOLLO, SON DEL AMERICAN BANDSTAND.... me equivoque en el titulo del post

Última edición:
GRACIAS Faber!!!por nuestra parte la primera ,cuarta y quinta no la hemos visto en nuestra carpeta de actuaciones.....te decimos esto porque foto que vemos enseguida son guardadas::)).
saluditos.

AAAAAAAAAAHHHHHH QUE PASADA!!!! GRACIAS

Por cierto... no son del Apolo, son del American Bandstand... :p

Que si son nuevas??!!! :eek: Dios mío, la primera ya te digo que es nueva, y es BESTIAL!!!!!!!!!! :saltarine

MICHAEL ES PERFECTOOOOOOOOOOOOooooooooo.......!!!!

oye las fotos estan espectaculares creo que es lo mejor que he visto de michael en el ultimo tiempo:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

gracias te pasastes.....................

pues no estaria de mas que se pasara por aki, que tamos todos deseando verle!!!!!!! estan geniales las fotos, y michael estupendo, como siempre!!!!!! es el mejor!!!!!
pero como kiero yo a este hombre!!!!

:amores: Están muy bien!!! Pero os habéis pasao chicos....precisamente la primera (aunq mola mucho) es la peor de todas esas, para mi gusto, me gusta muchisimo más la cuarta :enamorado!!!!! :amores:!!!!!

Thanx x las fotos Faber!!!!!! ;)

Khrys, sabes que pasa? no es que la primera sea una foto genial ni mucho menos, es que se le ven los dientes superiores que hacia meses y meses que no se le veian, y eso sifnifica una muestra de una posible recuperacion, lo que crea una gran ilusion en todos nosotros, por eso la primera es tan importante....

jeje, Faber ya lo sé, yo tb estoy muy alegre tras las últimas fotos de Mike, xq el cambio ha sido muy grande, pero sólo digo q hay otras en q tb se le ven los dientes (asomando un pokillo) y q están mucho mejor PARA MI GUSTO!!! Veanse x ejm la tercera y la cuarta de las q has puesto
;) ;)

Y ké pasa si no te perdono eh?! :p

No tienes NADA de ké disculparte hombre!! ;)
:muac: :muac: :muac:

perdon, es que siempre soy asi, suelo disculparme por todo.... no ves? ya lo hice de nuevo! jajaj

lindas fotosssssssssssss

el lema de las chicas WPC es yo si le doy violinnnnnnnnnnnnnn¡

esta perfecto como para comertelo jejejeje

saludos a todos

nos estamos biendo bye

Atrás