Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
GRACIAS Faber!!!por nuestra parte la primera ,cuarta y quinta no la hemos visto en nuestra carpeta de actuaciones.....te decimos esto porque foto que vemos enseguida son guardadas:).
saluditos.
pues no estaria de mas que se pasara por aki, que tamos todos deseando verle!!!!!!! estan geniales las fotos, y michael estupendo, como siempre!!!!!! es el mejor!!!!!
pero como kiero yo a este hombre!!!!
:amores: Están muy bien!!! Pero os habéis pasao chicos....precisamente la primera (aunq mola mucho) es la peor de todas esas, para mi gusto, me gusta muchisimo más la cuarta :enamorado!!!!! :amores:!!!!!
Khrys, sabes que pasa? no es que la primera sea una foto genial ni mucho menos, es que se le ven los dientes superiores que hacia meses y meses que no se le veian, y eso sifnifica una muestra de una posible recuperacion, lo que crea una gran ilusion en todos nosotros, por eso la primera es tan importante....
jeje, Faber ya lo sé, yo tb estoy muy alegre tras las últimas fotos de Mike, xq el cambio ha sido muy grande, pero sólo digo q hay otras en q tb se le ven los dientes (asomando un pokillo) y q están mucho mejor PARA MI GUSTO!!! Veanse x ejm la tercera y la cuarta de las q has puesto
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.