Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola solo me quiero presentar para que tenga muchos amigos.
espero y nos podamos llevar bien.
me puedes escribir cuando quieras. ojala los pueda tenr como amigos ya que me gusta mucho mj.
Hola, mjviri me llamo Sara y como puedes ver soy de barcelona , cardedeu. Espero k nos llevemos bien y k nos conozcamos , aki tienes alguien k esta siempre dispuesta a hacer amigos nuevos a si k ya lo sabes . Ya veras k aki todo el mundo es genial y no te va a costar de hacer amigos. Espero k te lo pases genial aki y k escribas muchos post.
Hasta pronto
¡Bienvenida al club!
Te deseamos disfrutes a tope en compañia de todos nosotros!!
Te podemos asegurar que no te vas arrepentir porque te lo vas a pasar super bien.
Un abrazo
Bien venida y Janetjackosn 23 tiene mucha razon, Marilu Y yo somo de quertaro, ojala nos pongamos en contacto y liuegos nos conocemos, carlos bad tambien es de aki, el si lo conosco personalmente
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.