• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hola soy mjviri (soy nueva)

hola solo me quiero presentar para que tenga muchos amigos.
espero y nos podamos llevar bien.
me puedes escribir cuando quieras. ojala los pueda tenr como amigos ya que me gusta mucho mj.

Hola, mjviri me llamo Sara y como puedes ver soy de barcelona , cardedeu. Espero k nos llevemos bien y k nos conozcamos , aki tienes alguien k esta siempre dispuesta a hacer amigos nuevos a si k ya lo sabes . Ya veras k aki todo el mundo es genial y no te va a costar de hacer amigos. Espero k te lo pases genial aki y k escribas muchos post.
Hasta pronto

Besos

¡Bienvenida al club!
Te deseamos disfrutes a tope en compañia de todos nosotros!!
Te podemos asegurar que no te vas arrepentir porque te lo vas a pasar super bien.
Un abrazo :)

HOLA!!!!

HOLAAAA OTR@ MEXICAN@ MAS AL FORO!!!!!!! :D :D :D

AQUI HAY DOS PAISANOS TUYOS CREO ES: MJJMEXICO Y MARILU :D :D :D BESOS Y SALUDOS A QUERETARO ;)

BUENO YO ME LLAMO ANA MARIA Y SOY DE MONTERREY,NUEVO LEON.

QUE TE LA PASES GENIAL AQUI Y QUE HAGAS MUCH@S AMIG@S Y CLARO QUE PUEDES CONTAR CONMIGO ;)

Y DE REGALO UNA FOTO DE MIKE :D

Bien venida y Janetjackosn 23 tiene mucha razon, Marilu Y yo somo de quertaro, ojala nos pongamos en contacto y liuegos nos conocemos, carlos bad tambien es de aki, el si lo conosco personalmente

Bienvenida!!!
espero que te guste tanto el foro como nos gusta a todos (creo) los que estamos aki y que disfrutes un monton!!
muacksss

Sin duda el mejor lugar para conseguir amigos y hablar deMJ

WEllcome:cumple: :cumple: :cumple: ;) ;) ;) ;) :D ;) :D :) :p :) :p

BIENVENIDA, SOY ARTUROMJJ
YA NOS CONOCIAMOS JEJEJE, PEOR BUENO ETE FORO ESTA MUY OADRE OJALA Y TE GUSTE Y CONOCES MUCHAAAA GENTE OK
BYE

Bienvenida!!! Ya puedes sentarte cómoda y ponerte a sacar todo el partido posible a toooodo lo realcionado con MJ y muchas más cosas!!

Esperamos verte muuuucho, OK?? Hasta luego!!!

Atrás