• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en la Rolling Stone (Mayo)

No sé si ya se habrá dicho esto por aquí, llevo casi una semana sin entrar al foro y ya no me dá tiempo a ponerme al día con los mensajes anteriores... si es así, sorry por la repetición.

En el Rolling de este mes (portada: Marta Sánchez) han incluido un reportaje sobre el tema Sony-MJ explicando el boicot, por si a alguien le interesa... (las fotos no merecen la pena). También en el apartado "cartas al director" han publicado una carta (o email?) de un fan que se adelantó y escribió para explicar la situación actual con Sony...

Además de todo esto, sale una página completa con una foto de Janet, dentro de un reportaje de los artistas más "sexys".

bueno relmente lo del boicot solo lo dicen en cartas al director... lo otro es la traduccion de la edicion americana sobre los problemas financieros de michael

La pagina 2 (solo la mitad, la otra mitad viene en el siguiente post)

Archivos adjuntos

• rs2.jpg
    rs2.jpg
    80,9 KB · Visitas: 234
Por lo menos del articulo se salva que sabemos que la Rolling Stone da trabajo a discapacitados, pq decir que Invencible es un album invendible solo se explica si el que lo escribe es sordo y por tanto no lo puede escuchar

Al final siempre lo mismo: puras cosas negativas (a excepcion de la publicacion del E-mail), sinceramente hoy me siento muy pesimista...

Gracias por poner el reportaje chikilla! :muac:
Anda, anímate y ponme también la foto de Janet, que aún no me lo he comprado... (ví la revista en la biblioteca) ;)

** Por cierto chika, que ví el programa de Deborah en MTV donde leyeron tu carta, congratulations!!

De nada, pa eso estamos :)
Gracias por las congratulations flanci! :muac:
Aki te dejo la foto de mi cuñada favorita :p :meparto:

Bezitos:muac: :muac:

Archivos adjuntos

• janet rs.jpg
    janet rs.jpg
    60,7 KB · Visitas: 83
Por cierto hablando del efecto de los e-mails, me han contestado de nosolomusica:Gracias por tu comentario, pero me temo que MJ no concede entrevistas, que es a lo que nos dedicamos nosotros: a entrevistar a los músicos. No obstante si pudierais gestionarla estaríamos encantados de emitir un reportaje sobre él y sus problemas con el mundo de las discográficas. Hemos recibido muchos correos con esta petición, trasládales a tus amigos este comentario. Gracias. nosolomusica

hola, chika, bueno en realidad no se si las paginas de revista que pusistes son de la rolling stone o no, porque aca en chile salio una revista llamada caras que publico en portada,"michael jackson arruinado".................pero sea caras o rolling stone no me las compraré.....:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Atrás