• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

***fans Mexicanos, Unanse Al Gran Proyecto***

En mensajes anteriores ya habiamos empezado a organizar pequeñas campañas para apoyar a Michael, el fin de semana pasado se hizo la primer demostración, pero desafortunadamente no muchos fans asistieron, creo que es hora de que hagamos algo de forma oficial, organizada y principalmente que TODOS participemos.

Muchos saben que se están llevando a cabo demostraciónes en muchas partes del mundo, mi idea es organizar una en México simulanea a la de Londres el día 15 de Junio, pero nuestro proposito es que juntemos a TODOS los fans que se pueda, se que no odos viven en la ciudad (D. F. ) si no en provincia, se que muchos viven muy lejos, pero si llegamos a organizar algo grande podrian acompañarnos, es solo un fin de semana y lo esamos planeando para llevarse a cabo dentro de un mes, porque tanto tiempo? Porque necesio saber que todos contamos con todos, es solo un sábado, necesito saber que todos estan dispuestos a asitir y apoyar a Invincible. La idea es llevar pancartas, música, playeras y todos los animos y hacer la demostración en un punto de la ciudad de México, preferentemente afuera de Sony Music, llamara a medios de comunicación y hacer de esto algo muy organizado y formal.
Antes de iniciar todo este necesito saber con cuantos en verdad podemos contar y confiar que asisitiran ese día, Chicos es muy importante, Michael nos ha dado mucho por muchos años y está es nuestra manera de agradecerle y demostrarle que en verdad lo apoyamos, por favor si contamos con ustedes vayan escribiendo sus nombres y mails es este tema, tambien aporten más ideas, contribuciones, etc. NECESITAMOS A TODOS LOS FANS DE MICHAEL ESE DÍA!!!!!!!!!!!! hay que trabajar todos juntos y del mismo lado, es por Michael!!!!!!
Alejandra: ale_mousey@hotmail.com

yoa hroa entropa finales, y depsu voaye spaña ,despeus dle 8 de junioc euntan conmigoa pra loq eus ea, yo tenai uan idea muy origianl, es ahcer rudio con altavoz afuera d eal casa d ebig broetrh que todo mundo eve se rpogrma,a le msnoe na ls eñal 24 horas s escucharia

Tocaya!!! sabia que contaba contigo!!!! ;) Aransay tu idea suena bastante bien, pero crees que lo podamos hacer el día 15 de Junio?!
Si hay oficinas de Sony en el D.F. estan en Polanco, yo lo sé porque fuí una vez, las oficinas de Sony en el Edo de México, son para manufactura, pero las de Polanco son el corporativo.
¡¡¡¡¡VAMOS, QUE HAY DE LOS DEMÁS??????!!!!!!!!!!!!!

alita

TAL VEZ VAYA YO CREO DEJA CHEKAR PARA ENTONCES YA SALI DE LA ESCUELA A VER SI ME VOY, PERO SI VOY REGALAME UNOS VHS NO ME LOS VENDAS :(
Y LUEOG A 100 PESOS YA LOS VI HAY VARIOS KE KIERO OK
BUENO
DEJA CHEKO Y LUEOG TE AVISO,
ESPERO KE SI VAMOS A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO ANA Y FER Y TODOS LOS KE KIERES PARA NO IR SOLIO COMO PERRO :(

Chicos, muchas gracias por sus respuestas. Ana, me encantaría que vinieran todos los regios, que se note la presencia de cada estado, Arturo, si quieres mandame un mail y nos ponemos de cuerdo, vale! tengo pensado dejar oda esta semana, para que vayan confirmando su asistencia y despues ya poder empezar a organizar todo, fecha, hora, lugar, Please vayan poniendo todas sus propuestas aqui y sus nombres y e-mails, por favor!!!!!!!! MIL GRACIAS!!!!!!

Yo no puedo ir en esa fecha....ire pero hasta julio.... ojala y pueda adelantar el viaje y estar en esas fechas.....lo bueno es que tengo una tia que vive en el D.F... y seria fantastico estar con todos ustedes.....

Cuenten por el momento comigo!!!!....

ale escribeme...

Que tal alita, es buenísima tu idea y la de aransay, a parte de que apoyaría a mike lo que mas me emociona es que tal vez los pueda conocer a ustedes, pero yo aún no estoy seguro, pero te aviso mañana por e-mail

Salu2

Que perro qeu se animen y armamos una KDD mexicana pero en serio :D

Aaaaaaaaaaahhhhhh que emocioooooooooon!!!!!!

Aransay, te saliste con eso de irles a dar comida a los de BB :lol:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Pues yo apoyaria con todo gusto, el unico problema es que soy de Puebla y pues como que se me dificultaria ir al D. F. , pero si existe otra forma de apoyar pueden contar conmigo

Por favor chicos, escribanem sus mails, de todos ustedes, vayan o no vayan, esta campaña no solo se trata de hacer demostraciones en la calle, si no de enviar mails, hacer llamadas, etc. me gustaría formar una lista con todos sus mails y hacer sto más organizado, Mil gracias!!!
Ale

Atrás