• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Como es Neverland? ¿Tenéis algo más que las fotos "típicas"? / Fotos

¿Como es Neverland? ¿Tenéis algo más que las fotos "típicas"?

Si me refiero a como es la casa, como está distribuida, planos, mapas, comunicaciones o algo así. ¿Quién vivía antes del 87? Su historia, cosas así.

Es que yo lo que he visto hasta ahora son las fotos de siempre, el parque de atracciones, el teatro, el hall, y alguna que otra foto por fuera, las que habéis visto todos...

Lo único que sé es que está en Santa Ynez (entre LAX y SFO) en el "Parque Natural de Los Padres", es decir la ubico perfectamente en cualquier mapa. Que tiene unos 2800 acres (1134 hectáreas, casi nada) y lo que sabemos de que tiene animales sueltos y cosas así que sabe todo el mundo. Vamos, no sé ni que aeropuerto utiliza Michael para volar desde allí...

A ver si tenéis algo sobre esto...

S@ludos...

Dioss... pues la verdad es k yo no se nada sobre neverland !! Nunca la vi.. ni fotos ni nada !! Creeis kes normal??? Diossss !! ;(

Alguien podria poner algun direccion donde se vieran las imagenes?? Por favor.. .es k ya me metisteis las ganas !! :D

Quiero fotos de Neverland

:mueveojos . Hola me gustaria saber en donde poder encontrar fotos de Neverland las que sean. Tanto de las que salieron el la exclusiva como las que no.. porfi can you help me?. Gracias.

oraleeeeeeeee

me caso con mike solo por su parque de diverciones dios que pantalones ams vellos wwwwwwwwwwwwooooooowwwwww

O_O

dios yo tampoco se casi nada pero mmmmm seguro que wow es una casa grande y tiene al rey que mas podias pedir
:)

Re: ¿Como es Neverland? ¿Tenéis algo más que las fotos "típicas"?

Escrito originalmente por Netw@lker
Si me refiero a como es la casa, como está distribuida, planos, mapas, comunicaciones o algo así. ¿Quién vivía antes del 87? Su historia, cosas así.

La primera vez que Michael estuvo allí fue durante el rodaje del video "Say, Say, Say". A MJ le gustó mucho el paisaje y la zona y pensó comprarse allí un terreno para cuando se independizara. Se lo compró con la pasta que ganó del Bad Tour. Antes había una especie de fábrica y almacenes, se llamaba Rancho Sycamore.

Aqui tienes un plano del club italiano Saetta:

Cartina%20Neverland.jpg

Michael se puso manos a la obra en construir un parque de atracciones, un zoo mucho mayor que el que tenía en Encino. El zoo incluye un reptilario y apenas hay jaulas para los animales, los salvajes están sueltos en la parte no habitada de la finca, hay lobos, leones... Entre los 'domésticos' hay llamas, elefantes, conejos, aves...

La casa cuenta con una mansión principal y anexos para invitados, hay un gran lago y dos trenes, uno pequeño y otro más grande tirado por una locomotora del siglo pasado que para en una estación a recoger a los invitados.

También hay otro edificio que sólo contiene máquinas recreativas, un poblado indio para jugar a guerras de agua (diseñado por MJ y Macauly Culkin), el cine privado, un parque acuático, y lo último que se está haciendo es un colegio para sus hijos y otros niños. Canchas de baloncesto, una piscina...

bebita: Y alguien tiene fotos de su cuarto?

Aqui tienes una ;)

Solo por curiosidad, de donde ha salido esa foto del cuarto de Michael??

Por cierto yo tambien estoy de acuerdo en que el cuarto es bastante feo.

bueno,siempre se ha sabido que michael es muy desordenado en su cuarto....tal como se aprecia en esa foto.....pero aun asi comparto el sentimiento de incertidumbre:confused: :confused: :confused: es que en realidad esta bien feo ese cuarto!!!!:meparto: :meparto:

Muchas gracias por el material, chicos.

Bueno, lo del cuarto será que Michael es muy tradicional y no necesita grandes lujos, muy espiritual quiero decir. Quizá esté relacionado con sus deseos de sentirse normal alguna vez, por eso una habitación de aspecto humilde. A mi me ha cautivado absolutamente ¿no es genial?.
Feo o no me encanta porque él siempre nos sorprende. Yo me esperaba una especie de habitación hecha en maderas carísimas de muchos metros cuadrados y con lo último de lo último hasta en el rincón más escondido. Y era esta... me parece asombroso.

S@ludos...

Es increible.... que fotos... es realmente un paraiso.
Por cierto Netwalker, me ha hecho muchisima gracia tu firma, a lo César :meparto:

esta es para xtar y mpen, note que el dibujito que aparece en el mapa para llegar a neverland, es igual o muy parecido a su avatar, y siempre me he preguntado ¿que significa su avatar?

Por cierto, respecto al cuarto de micke, pues si, no es de una gran decoración, y definitivamente es sorprendente. Pero no descarten cosas grandes, porque estoy segura de que por ahi tienen la foto en la que aparece en su trono, junto con Prince

Nuestro avatar es el logo de Neverland, un niño sentado en la luna mirando hacia la tierra :)

Ahí lo tienes en color... impreso en una pastilla de jabón de la casa ;)

Atrás