• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"URGENTE" Duda para obtener las entradas mediante MJNI

Muy buenas Hideouters, tengo una duda sobre el formulario que hay que rellenar en MJNI para la obtencion de las entradas de la fiesta del 15 de Junio.

En dicho formulario explican que hay que mandar un email a MJNI con la informacion de las reservas y demas, dicho email no puede
enviarse en formato "html" ni "rich-text" sino que ha de enviarse como "plain text".

Alguien podria explicarme que formato de texto es ese?, es decir como ha de ser el email que enviemos a MJNI.

Muchas gracias anticipadas y un saludo!;)

POR FAVOR, AYUDARNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que al final me veo sin entradas...... A ver, los que ya habeis pedido vuestra entrada( que solo se puede pedir una por cada uno no?) cómo lo habeis hecho?????????????????????????????:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

ESPERO QUE RESPONDA ALGUIEN Y LO EXPLIQUE ESTA MISMA NOCHE PORQUE ME TEMO QUE SI NO.........HOY NO PODRÉ DORMIR.....:(

MUCHAS GRACIAS.;)

Y otra cosa:

No se puede poner los mismos datos de tarjeta de credito para mas de una entrada????????

QUE ALGUIEN RESPONDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO ME CREO QUE NADIE SEPA CÓMO HACERLO, CUANDO SEGURO QUE MAS DE UNO/A YA HA PEDIDO LAS SUYAS..............

AL FINAL, DESPUES DE QUE VAMOS A LONDON, NOS QUEDAREMOS FUERA.......:lloratris Y NO ESCUCHAREMOS A MICHAEL.......:buaaah: :buaaah:

UN ALMA CARITATIVA POR DIOSSSSSSSS

Yo no tengo ni idea, pero habeis preguntado algunas cosillas por aqui:

-Plain Text: Eso no es más que texto plano en el email. Es decir que en los emails te mandarán solo texto, nada de imagenes ni nada.

-Pedir mas de una entrada con una misma tarjeta: NO, solo una tarjeta por persona.´

-janet..... VIENES?! :eek: Tenemos que vernos, ok?

Y sobre kedarse sin entrada... No se, yo ya digo que ni me voy a molestar en conseguir, estaré fuera viendole llegar y salir.

Nosotros estamos viendo la manera de pedirlas ahora y no nos enteramos mucho la verdad :eek: Creemos casi con seguridad de que con la misma tarjeta de crédito se pueden pedir varios tickets, lo del 'uno por persona' es sólo para miembros de la king, que solo pueden pedir un ticket por suscriptor. Por cierto... si pagais con tarjeta os clavan un 5% más.

Bueno en primer lugar agradecer a la gente que a intentado resolvernos las dudillas.

En segundo lugar seguimos sin entender muchas cosas, por ejemplo, eso de mandar los formularios por correo electronico y postal sin antes saber si realmente quedan entradas me parece de lo mas dudoso... o es que cuando les llege tu correo ellos te comunican si dispones de entrada?:confused:

La verdad es que no me entero de nada!!!:buaaah: :buaaah:

Nosotros queremos mandarlo por money order, acabamos de mandarles un mail para preguntar si hay que hacerlo uno por uno o se puede hacer un sólo envío para varios tickets...

AVE MICHAEL. LOS NO MIEMBROS DE LA KING
TE SALUDAN DESDE EL INFIERNO.

hellraiser.jpg

Bueno... creo que ya tenemos tickets (aunque no apostaría nada :mad: ) Esta gente dice que tiene más de 500 mails sin leer todavía porque están saturados. Parece que mientras haya sitio, le irán dando tickets a la gente que envíe las pelas.

Lo que hemos hecho nosotros (ya digo, que no se si será lo bueno) es enviar una "money order" desde un puesto de Western Union (que también clavan lo suyo :toma: ) a:

Gloria Haydock
MJ News International
P. O. Box 7998
Bournemouth
BH1 4XL
United Kingdom

Y luego con un mail a mjnisubs@btinternet.com hemos confirmado el número de personas que vamos y el número de la money order para que vayan a recogerlo. Esta gente no tiene ni p*** idea de organizar nada, excepto si eres inglés. :(

Atrás