• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto, MJ en la Manifestación. MUY BUENA!!!!

Aun no puedo crees esto!!!!!!!!!

london7.jpg

:eek: :eek: :eek: VAYA FOTO!!!!!!! YA QUERIA VERLA :D
QUE BUENO QUE MIKE TOMO ESA PANCARTA :D:D:D ES UN GRAN PASO QUE EL HA DADO Y ESTOY SEGURA QUE TARDE O TEMPRANO EL VA A HABLAR DE TODO ESTO ;)

GRACIAS ALITA POR LA FOTO,REALMENTE ESTA MUY BUENA ;)

B.SOS :muac: :muac:

Joooooooooooooooooder!!!!

La mejor foto de mj ke he visto en años!!!

SI pudiera le mandaba una copia al Mottola

Simplemente genial!!!!, pero porcierto, mj aun tienen contrato con $ony, no? no le puede esto acarrear problemas?

Mutxas gracias por la foto alita..más alegrao la notxe!!!!!! :D

Oh Dios, esto me recuerda a la pancarta de Stop filthy press!!!!!!! No me puedo creer lo que ha pasado en un solo día, Tommy se arrepentirá de haberse metido con MJ!!!!!!!!!!

Tommy You ain't seen nothing yet!!!!!!!!!!

wow!!! que foto!!!! realmente me alegra tanto que no se como ponerlo con palabras, sinceramente, creo que a todos nos debe pasar lo mismo no?

no tengo palabras de verdad, gracias michaelllll y todos los que fueron a aapoyarlo!

Q pedazo foto!!!! :D :D :D Q fuerte, Mike debe estar hasta el moño para hacer todo lo q está haciendo, parece q no piensa estarse kieto viéndolas pasar, eso es lo q nosotros keremos y en eso le apoyamos.
Mike ya no sé q llamarte, no existe una palabra q te describa, me matasssss!!!!!!! :muac: :muac: :amores:
Y ten cuidao a ver si te nos caes del bus!!! :amores:

Thanx x las fotos!!!! ;) :D

Joder ese es Michael jackson de verdad??????

Me cuesta mucho creerlo la verdad; esto es el cachondeo padre jeje... ele ele!!!

;)

Vaya, que felicidad!!!

Asi Michael defiendete!!! NO quepo de la felicidad!!!

ESTO ES LA GUERRA!!!, Ja, ja:D

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: SONY

Si ese de la foto es Michael Jackson; y desde luego lo parece...ESTAMOS DE ENHORABUENA!!!!!! pOR FIN LE HA ECHADO UN PAR DE HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....Las cosas claras !!!

VIVA MICHAEL MICHAELMICHAEL MICHAEL MICHAEL MICHAEL:D :D :D ESE ES MI MICHAEL MANDANDO A SONY Y A MOTTOLA (PUTTOLA COMO ALGUIEN LO LLAMA) A LA MIERDA
MICHAEL ERES EL REY Y AMO DEL UNIVERSO :D :D :D
:amores: :amores: :D :saltarine :saltarine
MICHAEL JACKSON ES UNBREAKABLE
MICHAEL JACKSON ES INVINCIBLE
MICHAEL JACKSON ES UNBREAKABLE
MICHAEL JACKSON ES INVINCIBLE :urule: :urule: :urule:

Iskander, ahi te pongo las dos fotos. Michael esta increible. Llevo dos dias que me esta dejando acojonado.

Última edición:
Atrás