Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
VAYA FOTO!!!!!!! YA QUERIA VERLA
QUE BUENO QUE MIKE TOMO ESA PANCARTA ES UN GRAN PASO QUE EL HA DADO Y ESTOY SEGURA QUE TARDE O TEMPRANO EL VA A HABLAR DE TODO ESTO
GRACIAS ALITA POR LA FOTO,REALMENTE ESTA MUY BUENA
Oh Dios, esto me recuerda a la pancarta de Stop filthy press!!!!!!! No me puedo creer lo que ha pasado en un solo día, Tommy se arrepentirá de haberse metido con MJ!!!!!!!!!!
Q pedazo foto!!!! Q fuerte, Mike debe estar hasta el moño para hacer todo lo q está haciendo, parece q no piensa estarse kieto viéndolas pasar, eso es lo q nosotros keremos y en eso le apoyamos.
Mike ya no sé q llamarte, no existe una palabra q te describa, me matasssss!!!!!!! :muac: :muac: :amores:
Y ten cuidao a ver si te nos caes del bus!!! :amores:
Si ese de la foto es Michael Jackson; y desde luego lo parece...ESTAMOS DE ENHORABUENA!!!!!! pOR FIN LE HA ECHADO UN PAR DE HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....Las cosas claras !!!
VIVA MICHAEL MICHAELMICHAEL MICHAEL MICHAEL MICHAEL ESE ES MI MICHAEL MANDANDO A SONY Y A MOTTOLA (PUTTOLA COMO ALGUIEN LO LLAMA) A LA MIERDA
MICHAEL ERES EL REY Y AMO DEL UNIVERSO
:amores: :amores: :saltarine :saltarine
MICHAEL JACKSON ES UNBREAKABLE
MICHAEL JACKSON ES INVINCIBLE
MICHAEL JACKSON ES UNBREAKABLE
MICHAEL JACKSON ES INVINCIBLE :urule: :urule: :urule:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.