Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Archivo > 3er aniversario de MJ's HideOut

3er aniversario de MJ's HideOut ¡Estamos de celebración! Desde el 21 de Enero de 2004, hace ya 3 años que estamos entre vosotros. Entra para participar en la fiesta, deja tus felicitaciones, recuerdos, juegos, propuestas... y ¿quién sabe? ¡Puede que haya sorpresas!

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 27-01-04, 13:35
with seven inches in

Fecha de registro: 28-08-01
Tu mejor post en el foro

Bueno es simple ¿a que post le teneis mas cariño de todos los que habeis escrito en el foro?

Yo lo tengo bastante claro:

Michael Jackson es un Angel

Para los que esten muy cansados para darle a links, aqui os dejo el post tb

Esto sólo se lo había contado a una persona, pero tal y como está el foro últimamente, supongo que hará bien leer algo bonito sobre Michael. Sin duda es el mejor recuerdo que tengo relacionado con él y sin duda lo más bonito que le he escuchado decir a alguien sobre MJ.

Fue en el verano de 1994. Yo tenía 14 años y estaba veraneando en el pueblo de mi padre en Extremadura. A él se le acababan las vacaciones, asi que se tenía que volver para Madrid y yo me quedaba allí en casa de mis tios.

El salio bastante tarde, a las 12 de la noche o así, y yo me quedé tan tranquilo durmiendo.

Por aquel entonces yo ya era un obseso de Michael, y tenía el coche lleno de cintas de MJ, y obligaba a todo el mundo a escucharlas siempre que hacíamos un viaje.

A mi padre no le gusta reconocer que en realidad le agrada escuchar a Michael, y siempre se refiere a él como "el negrito zumbón" o "el negro blanco" , y siempre se enfadaba porque yo no le dejaba escuchar a Sabina en el coche .

Pues bien, al día siguiente de irse mi padre, yo empecé a sentirme raro. Fue de esas veces que por algún motivo sabes que algo malo le ha pasado a alguien que quieres. Pasaban los dias y yo no tenía noticias de nadie de mi familia, hasta que un día me llamo mi madre y me dijo que mi padre había tenido un accidente de coche muy grave, pero que no me preocupase, que él estaba bien.

A mi no me tranquilizó nada, porque el año anterior mientras estaba en el pueblo, me llamarón y me dijeron que mi abuelo estaba malito, y cuando llegué a Madrid resultaba que se había muerto, pero no se habían atrevido a decirmelo, así que yo me imaginaba que a mi padre le había pasado algo más grave de lo que me querían decir.

Por suerte, mi padre estaba bien de verdad, aunque su Opel Vectra no había corrido la misma suerte, y le habían dado siniestro total.

Una vez que supe que mi padre estaba bien y hablé con el, no volvía comentar el tema del accidente durante un tiempo, pero un par de años después sentí curiosidad por saber cómo había sido, y le dije que me lo contase.

Entonces me dijo que por una carretera comarcal con muchas curvas, se empezó a quedar dormido y perdio el control del coche y se golpeó a bastante velocidad contra un mojón kilométrico de esos de piedra tan grandes que había antes, y se salio de la carretera dando vueltas de campana, hasta ir a parar a un pequeño terraplén que había a bastante distancia de donde había perdido el control.

El salio despedido atraves del parabrisas y perdio el conocimiento. Cuando volvio en si, se encontraba tirado en el suelo, encima de un gran trozo de parabrisas, y lo primero que escuchó fue el Man in the mirror sonando a todo volumen en la radio del coche, que era lo único que seguía funcionando, y en medio de la confusión lo primero que penso fue que Michael Jackson era un Angel que le había salvado la vida

No sabeis la emoción que me entró al oir eso. De hecho hoy en dia aun me emociono al pensarlo. Mi padre no se hizó un solo arañazo en el accidente, sólo tuvo un gran chichón en la cabeza y unos pocos moratones en brazos y rodillas, pero nada más.....

Todo es bastante simbólico, almenos para mi, pués mi madre iba escuchando El Bad, sin que yo le obligase, y justo cuando recobra el conocimiento, lo primero que escucha es: ECHATE UN VISTAZO A TI MISMO, Y DESPUÉS CAMBIA

Jamás podre olvidar esas palabras...le salieron del corazón..... Hoy en dia vuelve a meterse con el, peor a mi no me importa, porque yo le escuche decir lo más bonito que he oido jamás sobre Michael

Ya sabeis, la próxima vez que veais el video de You are not alone, plantearos si sus alas son de verdad o no y sobre todo , siempre que hagais un viaje, ir escuchando a Michael por si las moscas

Gracias Michael !!!!!!!!
Antiguo 27-01-04, 13:44
Mi dulce amor... por qué?

Fecha de registro: 04-11-01
jajaja siiiiiiiii!!! me acuerdo de ese post! a mi me gustó muchiiiiiiiiiiiisimo.
MICHAEL ES UN ANGEL!!!

El post que más me gusta es el que me regalaron por mi cumple me hizo mucha ilusión.

Y de los que he escrito yo... no sé... voy a hacer un repaso...

Antiguo 27-01-04, 14:33
Mi dulce amor... por qué?

Fecha de registro: 04-11-01
Este:

La que se lió

Hay algo de MJ que NO te moleste?

Con tanta libertad y respeto por las opiniones, parece mas correcto hacer un post con éste título que con el otro que hay preguntando justo todo lo contrario.

Me estoy dándo cuenta que la que se ha confundido de foro soy yo, porque como alguién dijo esto no es un foro de fans, sino un foro de Michael, aunque no sé muy bien la diferencia, pero me toca las narices que haya hideouter's que siempre estén sacándo defectos de Michael.

Me da igual que penseís que soy una fanática-religiosa, puedo llegar admitir que el play back os moleste, cosa que no entiendo, pero llega un momento que le destripais.

Mirad aveces veo el hideout así:

"Hace muchos siglos, existió un planeta llamado Hideout, un planeta en el que siempre era denoche para que así las estrellas nunca dejaran de brillar. Este mundo tenía un Rey absoluto y sin reina (muy apesar de muchas candidatas: Chika mjj, Kishaya, k_rito richards, Girl in the Closet, ShineSock...etc).

La vida en Hideout transcurría sin problemas, los gobernadores, Xtar-Mpen, Aow-White, Bubbles, y sus fieles moderadores elegidos entre los mejores (MjBad, Anakin, etc...) velaban por la paz y el cumplimiento de la Netiqueta...

hasta que un día, en que no corrían buenos tiempos para el Rey, las cosas cambiaron y una gran revelión se abalanzó sobre todos los Hideouters. Tras varios post conflictivos se crearon dos bandos bien definidos:
los fans Heal the World y los fans Beat it... la guerra estaba declarada... por un lado no paraban las ofensas entre los propios Hider's algunos perecieron en las encarnizadas luchas y otros sobrevivían ocultando sus sentimientos por miedo de ser linchados por cualquiera de los bandos.

La Revolución estaba cada día más presente y los gobernadores un tanto decepcionados y desesperados, no sabían muy bien como enfocar ésta guerra civil, y tuvieron que expulsar, muy a pesar suyo a varios Hider's y sancionar a otros tantos.

Parecía que todo estaba perdido. D.S defendía con furia sus argumentos, lo propio hacía Dancefloor, Beat it, Zergio, Speechcrepes, Carmina Burana y tantos otros luchadores que blandían sus palabras como espadas, para defender lo que ellos creían.

Pero nació una pléyade de guerreros, al servicio del Rey, llamados los Justicieros, y se dice, que aún andan agazapados y muy pronto vengarán la memoria del Rey que siempre regaló a todos los Hideouter's del Universo, todos los dones con que había sido adornado enseñándoles que la bondad y la paciencia son patrimonio de los ganadores, y que en todos los mundos hay cosas que cambiar y que confiaba plenamente en ellos para hacer ese cambio"

Pues eso, que Michael no se merece tanta crítica de sus propios fans ¿no os parece? deberiais de se más condescendientes, porque Michael aparte de artísta es una PERSONA DE CARNE Y HUESO igual que todos nosostros.

Antiguo 27-01-04, 15:30
Hideouter CaÑeRo

Fecha de registro: 11-12-01
Enviar un mensaje por MSN a ANGEL7MJJ
Pues he tenido tantos que no cuales poner....

Me centraré solo en los temas abiertos por mi, que me hayan gustado especialmente.

En opinión y debate me han gustado temas diversos. Destaco estos tres: Dejo solo el link porque si no ocuparian mucho espacio.

Este primero, me hizo bastante gracia escribirlo, y parece que a los demás tambien. Esta dedicado a nuestra dorga favorita. MJ!
http://mjhideout.com/foro/showthread...threadid=14373

Tambien quiero destacar uno de los temas de los varios que he puesto dando las gracias a todos nosotros los fans, y al propio Michael, por ser como somos.
http://mjhideout.com/foro/showthread...threadid=26267

Un buen tema sobre fotos de Michael en concierto!
http://mjhideout.com/foro/showthread...threadid=10622

También quería destacar dos temas en el foro de Charla.
__________________________________________________ __
Este primero, creo que marcó un antes y un después en dicho subforo. Causó risas, polémicas de todo tipo...pero el hecho es que ahí estuvo, para bien o para mal, muco tiempo, conversaciones muy interesantes. http://mjhideout.com/foro/showthread...ight=SOLO+SEXO

Este otro tema, más reciente, tambien llevó en sus espaldas un gran debate acerca de la utilidad que se estaba dando al foro, y como se podia mejorar en general la situación , para el bien de todos. Pocos se quedaron sin opinar.
http://mjhideout.com/foro/showthread...apa+recesi%F3n

Y por último, queria destacar todos los temas escritos con el nick de KILLAH & VAMPIRE, sobre todos los de Opinión y Debate, pero con especial mención al último viaje que hicimos, hace ya bastante (como pasa el tiempo) para ver a Michael en Berlin!
http://mjhideout.com/foro/showthread...mpirica+Berlin
Antiguo 27-01-04, 15:32
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 18-11-01
Vaya, pues la verdad yo no sabria decirte cual es mi mejor post, de hecho no creo tener un "Mejor" post pero bueno, esto de alguna forma es buena idea . Lo peor de todo es que si tengo bastante claro mi peor post .

Si llego a encontrar mi mejor post se los pongo.

Saludos
Antiguo 27-01-04, 18:11
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 18-06-02
nunca leí ese post tuyo ShineSock se ve claramente que lo escribiste tras una oleada de "tocacojones" me gusta. Pues yo recuerdo que cuando me registre al menos pasaron meses hasta que me decidi a escribir algo más que esporadicamente y en ese momento que tuve, cuando yo tambien era tan ingenua que pensaba que los fans de Michael tendrían que ser todos como has citado en el otro tema, gente de gran corazon y que le amarian por lo que demuestra ser , entonces me dio por escribir relatos o poesia dedicados al él, pero se vi que triunfaban menos que Paco Clavel en los Grammys y dejé de hacerlo, ya que vi que aquí interesaba tanto el morbo como a los no fans.

Voy a ver si los encuentro.
Antiguo 27-01-04, 18:36
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 18-06-02
Encontre uno dejo la advertencia igualmente que puse

Never Neverland
ADVERTENCIA: si no tienes tiempo no sigas leyendo porque el post es muy largo y no te vas a enterar de nada nuevo y no trata ningún tema personal sobre él.

Bueno pues sigo, aquí dejo un relato. Es la única forma que tengo de agradecer a esas personas que me han abierto una puerta para expresar mis sentimientos, ya que nunca antes había podido hacerlo de este modo. No creo que vuelva ha escribir un post tan largo, porque además no me gustan.

Gracias por todo a todos (espero os deís por aludidos, no quiero citar nombres)

Aunque es un cuento tiene cierta rima, no lo puedo evitar, lo siento, escribo poesía y ya no puedo escribir sin cierta lirica, me gusta más así. A pesar de que sé que aquí este tipo de lectura no agrada mucho, (ya lo comprobé una vez), me vuelvo a atrever a hacerlo.

Gracias, a significado mucho para mí.

NEVER NEVERLAND

La tierra es un planeta del sistema solar, donde los hombres viven entre el bien y el mal, donde a veces reina la injusticia y la crueldad, un planeta donde muchos niños no pueden jugar, porque mueren o tienen que trabajar. Un planeta donde solo algunos pueden soñar, un mundo con diferentes razas, religiones y formas de pensar, que apenas conviven porque no se pueden tolerar.
En este planeta un hombre escribió un libro, que a los adultos hizo soñar, era un relato sobre la tierra de nunca jamás, donde los niños no crecían a pesar de su edad, y el niño más grande, Peter Pan, podía volar, cuidaba de los niños y los defendía de la realidad. A veces salía de nunca jamas, para llevarse a los niños de la tierra, a su mundo de sueños para disfrutar, solo tenías que creer en la magia y él te enseñaría a volar.
Este cuento se olvidó por alejarse tanto de la realidad, por ser algo imposible de realizar, se convirtió en la fustracción de los humanos al pensar, cuanto se alejaba de su vida real.
En la tierra sonaba música que hacía bailar, pero no a todos, cada sinfonía a cada clan, había musica de negros, para blancos y demás, los bailes diferentes por cada ciudad, diferente en etnias, razas y baile cultural.
Pero un 29 de agosto del año 1958 de la fecha terrenal, nació un niño de piel negra en Gary (Indiana) en un alumbramiento más, Michael Joseph Jackson se le iba a llamar, hijo de la magia y la realidad, creció entre música, baile, canto y baile sin parar, a una familia de músicos el destino le iba a llevar, ya que un don para el canto y el baile lo hacía sobrenatural, pero no tuvo infancía, porque al igual que otros niños en el mundo, le hicierón trabajar. Su don quisierón explotar, ya que la música era un negocio más.
Pero nadie sabía que la magia tenia un pacto con la realidad, hacer realidad los sueños de los hombres por medio de la música y una danza sin igual. El pequeño Michael pronto se hizo notar, cantaba y bailaba fuera de lo normal. El negocio de la música, vió en él una forma de ganar dinero sin parar, le robarón la infancía, los juegos y solo le hacían trabajar. Nadie sabía que había nacido Peter Pan, la magia creó un humano, pero podía volar.
Y voló.
Una noche por televisión todo el mundo lo vió, se elevó por el escenario como si no hubiera gravedad, la gente pensaba que no era natural, que habría truco para que pudiera flotar, andaba sobre si mismo hacía atrás, cantaba sobre una melodía que a todo el mundo hizo cantar y bailar, a negros y blancos, niños, adultos y viejos con entusiasmo sin igual.
Pero Michael Jackson era adulto ya, tendría veinte años y ya no quería crecer más, no tuvo infancía no fué un niño normal, habían convertido su magia en un espectaculo mundial, vendió millones de discos, todo el mundo lo adoraba y lo quería idolatrar, pero Michael Jackson había venido a la tierra para algo más, él lo sabía, tenía que encontrar, la tierra prometida, crear la tierra de nunca jamás, donde los niños jugasen y curar su enfermedad, donde no habría pobres, guerras, ni maldad, donde cualquier sueño se haría realidad, su tierra, donde no crecería ya nunca más, donde llevaría a todos los niños del mundo, para que ninguno trabajara nunca más.
Y lo construyo.
Compro un rancho y lo llamó Neverland, con más acres de los que ningun rico podría imaginar, lo llenó de juegos, atracciones, praderas, lagos, animales y de toda clase de objetos sacados de cuentos y fabulas en su totalidad, y durante años llevó a niños de todo el mundo para que pudieran jugar, soñar y hacer sus sueños realidad.
Pero de repente empezó a sufrir una enfermedad, su piel palidecía hasta blanquearlo por total, para incredulos venía ha demostrar algo más, la magia no tenía raza ni edad.
Pero el mundo lo dejó de admirar, porque solo veían a un humano más, solo era un músico con privilegios y dotes, que nadie podría igualar. Los malos sentimientos en la tierra volvierón a aflorar, no creyeron en su magia , ni en que fuera Peter Pan, la envidia por su dinero y su estatus social, hizo que los humanos lo quisieran alcanzar, pero no para Neverland, si no para su uso personal. Mintieron a cerca de su persona, sus intenciones y su capacidad, y las gentes lo creyeron porque necesitaba pensar, que Neverland no existía, porque nunca podrían entrar. No vieron que la naturaleza les quiso demostrar, que el color de piel da igual, que la belleza, los sentimientos y el amor se albergaban en cualquier lugar.
Pero Michael Jackson sigue luchando para no cambiar, sigue dando su magia a todos los niños del mundo mundial.

Os relato esto ya que yo soy una niña más, que no creció nunca y nunca lo hará, cada día viene Michael desde Neverland con su musica y baile me hace volar.
Antiguo 27-01-04, 21:11
Al fresco!!!

Fecha de registro: 29-08-03
Juer...hay tantos ke me gustan,

El ke mas me kurré fue el de MICHAEL:INMORTAL (lástima no postearlo ahora por perder las imagenes).

Y luego el siguiente, tanto por que me gusta cómo por éxito, es:

Se ha descubierto lo que está tramando Tom Sneddon!!!!

Textualmente leído The New York Times:

Después de que Sneddon abriese una línea de teléfono, sólo ha recibido 70 llamadas, de las cuales apenas cinco (sin credibilidad) han resultado útiles, según Chris Pappas, de la oficina del sheriff de Santa Barbara.

Posteriores investigaciones han dado como resultado la publicación de las tarjetas que Tom Sneddon manda a las familias con hijos para, en un intento desesperado, conseguir más pruebas incriminatorias en contra de MJ.

Salu2
Antiguo 28-01-04, 05:05
HideOuter Hiperactivo

coming soon.
Antiguo 28-01-04, 06:35
I'm lost without you

Entre los que han mencionado muchos me gustaron

Pues yo en especial creo que el más famoso fue el post de besos

Que por cierto les mando unos

Antiguo 28-01-04, 21:43
PC Hideouter Carismatico

Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
anegl comdeoajset feuraal deuto killah and vamprite xd

Bo se cualse mi mejro psot, meitnrs a ausner humnoel sea valis0os todos sosn improtntes, , aquen a mi lo euma m aha sgautdos cuandoeh pdoiod coamrptir ntoicas, d emj, articusloque ehe ldio o mejroa aun cuando le saviso a todoa c7ando dodne ver a mj ena lt v emciana y altinaoemrican es un placer ser el tv insider mexicano

todo caolabroacioqneue eho les digo eintrs a algueinels ea de utilidad

adyuar alsoque sufren , cuandole ensecitna conuan pa aleinto
el felcitar a msi amgios rposuc uemeplañsoy glros

y beuno el haber epsutoese mp3 de emxico de wybth que se que amuchsismsoels ahcia ilsusiotne mrien que atriset coxnionde 42k fue fidic subirlso
Antiguo 29-01-04, 04:50
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 08-12-02
pues no se diganme ustedes!

SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZON
Antiguo 29-01-04, 15:59
MiSs RiCh...PimenToSa!

Enviar un mensaje por MSN a kary
pues yo no suelo iniciar muchos post, pero creo que el que mas exito tuvo fue el de fotos de hideouters, ya que despues de ese post se inicio toda una era de post de fotos creados por otros usuarios
Antiguo 29-01-04, 17:47
with seven inches in

Tienes razon Karen, ese post fue muy importante, y tu eras la reina

Angel, creo que te has dejado unos cuantos post en el tintero, yo revisaría y actualizaría la lista
Antiguo 06-02-04, 16:15
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Cita:
Escrito originalmente por kary
pues yo no suelo iniciar muchos post, pero creo que el que mas exito tuvo fue el de fotos de hideouters, ya que despues de ese post se inicio toda una era de post de fotos creados por otros usuarios
Que te lo crees tu, el mio mejor!

Lo que más me gusta es conseguir en Charla un post que sea interesante de debatir y creo que lo conseguí en un par de ocasiones, con un tema de animales y de la política Estadounidense.

Aparte de eso está el éxito de MI álbum de fotos.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).

Herramientas del tema

Reglas de escritura