• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola mis niñas!! he editado el post y le he cambiado el nombre!! pero dejando el mensaje inicial

mi linda usagi!! me encanta ke te diviertas con las chicas en el face!!

kampanilla mi cielo!! sigue bien en tus examenes!! ke yo aki extrañando la escuela :p

d2rknes!! como vas corazon?

bizcochito!! mil besos

beauti!! como estas hermosa!!?

y pues extrañando a algunas de ustedes ke ya no volvieron como ragno, maure, perdon ke olvie a varias es ke tengo muy mala memoria

pero aki de nuevo para tener nuestro rincon ameno
 
hola mis niñas!! y mi lindo niño biscochito!!

he regresado!! kampa excelente ke te haya ido bien en tu examen

hola niadream!! gusto tenerte por aki!!

mi niña d2rknes!! no sufras por un amigo de esos!!

a mi tambien me molestan, no como a ti, pero eso ha sido desde ke mike estaba vivo, obvio ahroa duele mucho más!!

pero como sus fans hay que seguir al pie del cañon ya sea por o contra los amigos de ese tipo

Gracias,besos :)
 
HOLA BLACK, preciosa !!! Hoy entré más tarde pues en Muchmusic
pasaron unos videos de Michael, GUAUUUU, era como un tributo que
encontré de casualidad haciendo zapping. Fue hermosísimo.
En fin, es lindo que lo recuerden, también para que los más jóvenes lo
conozcan más. I love you more.
 
Yo estoy con la flia. alrededor todo el tiempo, así que me tienen que
aguantar. Pero, te digo, nadie se ríe ni burla, todos entienden. Y no sé,
si no querrían llorar también.
KAMPANILLA, edito pues no te había leído, escribimos juntas. TE AMO, preciosa.
Siempre, dónde te lea , me levantas el ánimo. Eres un ángel. Michael es AMOR y EL
AMOR ES ETERNO. I love you.

Beautiful....preciosa!!!! jejeje GRACIAS x tus palabras, tu tb eres un Angel y te qiero x ello ;)

Black, sí los examenes todo bien de momento jeje:D siempre llevo una foto de Michael en el bolsillo y hasta ahora me esta ayudando muxo jeje:eek::eek:

cm dice Beautiful....MICHAEL ES AMOR, Y EL AMOR ES ETERNO...
*OS QUIERO MORE XICAS!*
 
beauti!! genial ke musci match pasara esos videos!!

aki esperando el anuncio ke kitaran de cartelera this is it :(

kampa hermosa!! ke bueno ke michael te acompaña en tus examenes, yo extraño tanto la escuela

nina!! de nada cielo, ke bueno tenerte por aki

y si todos le damos la razón a beauti!! MICHAEL ES AMOR Y EL AMOR ES ETERNO

SIEMPRE LO AMARE

LARGA VIDA AL REY DEL AMOR
 
HOLA BLACK ,y a todos. Es cierto, esa frase al final de la peli,
me impactó: EL AMOR ES ETERNO. Es verdad, porque todo aquí en
la tierra pasará. Sólo lo que se siembra en AMOR, perdurará.
Michael lo tenía bien claro. Siempre pienso en cuántas cosas tuvo que
sufrir y nunca se enojó (por lo menos no lo vimos ). Es una persona
muy especial. Por eso tanta gente de tantos lados, lo sufre y lo llora.
Bue, me fui de mambo... Beeeesooos.

MICHAEL, you rock my world.:eek:
 
HOLA BLACK ,y a todos. Es cierto, esa frase al final de la peli,
me impactó: EL AMOR ES ETERNO. Es verdad, porque todo aquí en
la tierra pasará. Sólo lo que se siembra en AMOR, perdurará.
Michael lo tenía bien claro. Siempre pienso en cuántas cosas tuvo que
sufrir y nunca se enojó (por lo menos no lo vimos ). Es una persona
muy especial. Por eso tanta gente de tantos lados, lo sufre y lo llora.
Bue, me fui de mambo... Beeeesooos.

MICHAEL, you rock my world.:eek:


siempre hsa de cosechar lo ke siembras y él sembro mucho amor

por eso tantos le lloramos:llorando::llorando:
 
siempre hsa de cosechar lo ke siembras y él sembro mucho amor

por eso tantos le lloramos:llorando::llorando:


GRAN VERDAD BLACK!!

Xicas aki la semana q viene re-estrenan moonwalker!!:D jejeje
ayer fui a ver TII, ya q el domingo la qitan ya ...y fue triste, lo pase mal...xq es cm decirle adios otra vez! no se si me explico, igual es solo una tonteria, xo estas dos semanas cn TII en los cines ha sido cm si Michael bajara dl cielo unos dias xa estar cn nosotros...ibas al cine y ahi encontrabas a Michael, y ahora cuand la qiten...es cm si volviera a irse...no se..es raro, disculpadme q m exprese tan mal , xo yo se lo q qiero decir jejeje
ains....:(

un besito cielos mios jejej q tengais wen dia!!*i love u more* God bless u!
 
Buenas madrugadas a todas, les queria compartir algo, a lo mejor lo leen tonto pero estoy muy contenta pk hoy me entere que mi mama llevo a una tia a ver la muva en mi ausencia, cabe mencionar que mi mama ya me acompaño a verla tres veces y el que kiera verla otra vez a mis espaldas me hace sentir muy feliz jejjee... segun ella ya es adicta a Michael... yo digo que es una fan de closet!... un abrazo mexicano a todas (os)... L.O.V.E
 
Buenas madrugadas a todas, les queria compartir algo, a lo mejor lo leen tonto pero estoy muy contenta pk hoy me entere que mi mama llevo a una tia a ver la muva en mi ausencia, cabe mencionar que mi mama ya me acompaño a verla tres veces y el que kiera verla otra vez a mis espaldas me hace sentir muy feliz jejjee... segun ella ya es adicta a Michael... yo digo que es una fan de closet!... un abrazo mexicano a todas (os)... L.O.V.E


es q es inevitable, qien la ve 1, tiene q verla 2 y......jejeje :D
 
comparto lo de kampanilla kieres verla todos los dias!!

hola marisa!! ke bueno ke compartes tu historia!!

si kampa comparto lo ke tu ke es triste saber ke se acabara, esperemos ke sony la alrgue un poco mas o ke no se nos haga tan largo a ke la vendan en dvd

porke es algo genial lo ke vemos en tII
 
siiiiiii van prorograr la peli :D aunq aki dnd yo vivo solo hasta el domingo, en la web d Michael dicen q hasta el dia de accion de gracias...aiins... y siiii esperemos q el dvd no se demore muxo!!

un besito xicas, aki amanece ahora...feliz dia! ;) y wena noxes , q no se q es x allá al otro lado, creo q alli es ahora de noxe jejeje^^
 
hoy es un día triste para mi :(

extraño a michael, hoy mi trabajo consiste en transcribir 50 minutos de una sesion, saben ke es eso= escuchar a mi jef ey otras personas y pasar todo a un documento de word, eso significa no escuchar a Michael en toda el día
´
pues esos 50 minutos se transforman en 5 horas o mas :(
 
HOLA BLACK, hoy ando tristona, estuve leyendo algunos post sobre su absurda muerte
y, la verdad que si uno lo piensa, es todo tan increíble... Nada se sabe de la investigación, la flia. parece que no hiciera nada...es como si no importara. Tal vez estoy diciendo pavadas, no sé.
Trato de ver fotos y videos para verlo bien, pero después hay que bajar de la nube.
En fin, perdoná el rollo. TE QUIERO, AMIGA. Y vos cómo estás???

Edito, BLACK, estábamos escribiendo juntas, hay que trabajar !!!
 
HOLA BLACK, hoy ando tristona, estuve leyendo algunos post sobre su absurda muerte
y, la verdad que si uno lo piensa, es todo tan increíble... Nada se sabe de la investigación, la flia. parece que no hiciera nada...es como si no importara. Tal vez estoy diciendo pavadas, no sé.
Trato de ver fotos y videos para verlo bien, pero después hay que bajar de la nube.
En fin, perdoná el rollo. TE QUIERO, AMIGA. Y vos cómo estás???

Edito, BLACK, estábamos escribiendo juntas, hay que trabajar !!!


si beauti!! hay que trabajr :(

y te doy toda la razón, cuando uno se baja de la nube se siente el golpe muy duro :llorando::llorando:

esa cruel realidad de saber que seguimos en un mundo sin Mike:(
 
pues he de decirles ke pocas veces me vale el trabajo, pero hoy

aunke kisiera me he kedado adicta al hide :S

se ke es malo, pero ahy Dios sabe ke necesito estar aki un poco mas
 
Me encantó leerte por varios lados !!! Ojalá lo hagas siempre, así
nos encontramos por allí. TE QUIERO MORE.
Un regalito

th_drfsd-michael-jackson-8736847-75-75.gif
 
No entiendo a algunas personas, cuando alguien quiere hablarles de nuevo te sueltan que no quieren volverte a hablar, tengo un mareo de aupa y me tienen que dar de leches, no se que hacer, me siento mal :llorando: por que???? juu estoy confundida con todo.

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Que he echo mal???
 
No entiendo a algunas personas, cuando alguien quiere hablarles de nuevo te sueltan que no quieren volverte a hablar, tengo un mareo de aupa y me tienen que dar de leches, no se que hacer, me siento mal :llorando: por que???? juu estoy confundida con todo.

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Que he echo mal???

pero esto te ha pasado aki en el foro??? dnd?? qien cielo!!¿?:(

Black...yo tb odio cuand no puedo escuxar a Michael, es cm si me qitaran la alegria de mi Alma, espero q al final fuera bien esa reunion, y q ahora puedas escuxar a Michael hasta artarte, lo q viene siendo NUNCA jejejeje yo podri oirlo hasta durmiendo!!!! soy adicta a él...desd q se marxó no he escuxado otra cosa, xo es xq siento q lo necesito, necesito oirle a él, solo a él...

Beautiful, mi niña, hazme caso...x tu salud y cm consejo, xq te aprecio y te qiero, no leas la basura dl post d noticias, primero xq la mayoria son falsas, segundo xq la mayoria son cotilleos, tercero xq es prensa amarilla y solo busca tu dolor y cuarto xq mira q mal te deja tras leerlo...se q cuesta no entrar a leer, la tentacion de saber es grande, xo cielo eso no es informacion, es solo sensacionalismo...NO DEJES Q TE HAGAN DAÑO MI NIÑA...

un abrazo a todas!

pd: alguien sabe algo de Usagi!!!?? no la veo ni hablo cn ella desd hace dias...:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba