• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kampa!! mi niña preciosa que ha pasado con tus padreS?!!

esos pleitos son muy deprimentes :(

cuentame, para ke te desahogues :*) te mando un grna abrazo y un enorme beso

y te dedico liberianm girl de MJ

mabel :*) usagiiiiiiiii mil besos!!

spechlesss2010 :*)

las amo a todas
 
Hola BLACK, USI, SPEECH...

Me alegro de leerlas chicas...BLACK, no sabés cómo me gusta Liberian
girl. No tiene la voz más romántica del mundo en esa canción ??
 
Hola Mabe!, tambien me alegro de verte o leerte por aca.
Es una bellisima cancion, una voz hermosa, dulce, tierna, romantica, todo, todo, todo.
Miren la foto que
jesus-hug_jacksoncopy.jpg
encontre. Me parecio muy bella.
 
Mabe.
No tengas dudas que el cierta. Debe estar en brazos de dios y haciendo cantar y bailar a los angelitos. Nuestro Michael no puede estar sino en brazos de dios. La verdad que la foto me parecio bellisima y me conmovio.
 
spechless!!! ke bella foto!!!

sin duda asi esta michael!!

de mi hermano nada aun :(

chcias hoy la piñata de mi sobrino!! es una lastima ke mi hermano aun no regrese :llorrando) pero hay ke darnos animos por le bebe

mñana les palticare ke tan linda estuvo la fiesta
 
Por supuesto querida Black, tienen que pasarla lindo por el Baby. Asi que todo el amor para el y que la pasen super lindo. Mañana contanos.
Besos
 
Hola xicas =) qtal??
Ayer fue un dia en el q no paré , ains...y a las 10 me fui a dormir, esta super cansada =P
Por aki veo q tdo bien, a ver si viene el finde ya , xq menuda semana =)
Os amo xicas, ains y os exo de menos, ultimamente no cuincudimos....

pd: Black, nada...da = cielo, es un tema desagradable , es sobre temas de dinero, asiq prefiero no hablar, mejor qiero olvidar lo q tuve q escuxar ='(

OS AMO PRINCESAS :cor:
FELIZ DIA!!!! =D
 
kamp!! vaya ke hoy en la mñana mientras me bñaba aescuchaba como todos los dias discutir a mis apdres por dinero, la situacion esta tan mal en casa ke me recuerda cuando era niña ke eramos tan pobres, ke comer frijoles era algo de todos los dias y a veces ni eso :S

con esta crisis es dificil, aunke mis padres ya tienen rato ke discuten todos y cada uno de los dias, cuando tenga mi casa lista para irme a vivir tal vez extrañe eso jajajaja

pero bueno, mabel, spechless :*)
 
Hola Black buen dia!!.

En todas las casas hay problemas y discusiones. Cada hogar es un mundo!!.
Como fue la fiestita de tu sobrinito, como la pasaron?, cuando años cumplio?.
 
HOLA BLACK, KAMPA, SPEECH..

Es verdad que las economías familiares andan flojitas. E n casa no hay discusiones,
pero cada día cuesta más mantener la casa. :(

Cómo anduvo la piñata Black ??
 
hola mis niñas!!! el bebe cuimplio 2 años!!

fue uan fiesta tan hermosa!!! el show fue de una chica ke es artista a nivel estatal y fue muy bello!!

el salon bellisimo muy grande, con juegos muy modernos para los niños!! y yo con el video grabando todo para cuando regrese mi hermano!!

si hubo un momento en ke mama, mi cuñada y yo casi lloramos, es ke era tanta la felicidad del niño :llorando: y faltaba mi hermanito :(

la fiesta hubiera sido tan linda tan maravillosa, bueno mas de lo ke fue si mi hermanito hubiera estado con nosotros

el bebe bailo y bailo y canto y bueno jugo y brinco y se cayo y se ensucio

divina en verdad
 
Bueno Black, por lo menos disfrutó mucho el niño.:eek:
Después de todo era su fiestita y todavía capaz no se da tanta cuenta
de lo que pasa.
Por lo menos lo pudiste grabar para cuando su papi vuelva, si Dios quiere.
 
Hola Mabe!!, como anda todo!.

Que lindo black, que lo hayan pasado estupendamente bien y el bebe haya disfrutado. Como dice mabel quiza ahora no se de cuenta, pero sabes que bueno cuando vea la grabacion. Me imagino que debe haber sido super emotivo para todos Uds. pero vas a ver que pronto tu hermano volvera.
 
:*) gracias mabel, spechless, si yo espor ke pronto vuelva mi hermanito para ke pueda seguir disfrutando de su bebe

ke a veces el niño si pregunta por su papi y llora por él

pero sigo confiando en Dios ke volvera,
 
mis nenas ando dibujando como loka con muxxo love muy pronto veran el regaloke les tengo !! Las kiero ....

mabel ♥
kampa♥
black♥

y spechleSS2001 WELCOME ♥
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba