PDA

Ver versión completa : mj chileno en prensa

maccmjj
03-08-07, 01:17
bueno les dejo en lo 1º q ya sali luego estare en tv y radio en el norte de chile:p

http://www.diarioatacama.cl/

http://i18.photobucket.com/albums/b102/maccmjj/fotodiariomjchileno.jpg

maccmjj
03-08-07, 16:44
acabo de llegar a copiapo luego de viajar 12 horas y me encuentro q hay una gran pelea aca referente a el mejor doble. lo que pasa es q viene rodolfo roth por estos lados tmbn con german jackomaniatico y la disco que los trae han hecho publicidad de que german es el doble oficial y q yo soy un pobre imitador, lo encuentro de mal gusto y bueno, la disco que me trajo es kamikase la mejor de por aca y han contratacado en prensas ya que ayer salio el articulo que les publique y hoy sali en otro diario, a la tarde voy a canales de la region y radios, solo me queda pensar que encuentro una ridicules empesar a bajar un show y desmerecerlo siendo que cada show es diferente y el publico es quine debe decidir , me da mucha lata.:( bueno saludos a todos . bye:D

moecín
03-08-07, 18:08
Bueno, yo creo q el error está siempre en eso de "imitador oficial". Naturalmente no tienen ni una pizca de idea de lo que significa "oficial".

Tavo
03-08-07, 19:30
Es lógico que existan problemas con eso, no habiendo un doble oficial, el título se inventa exclusivamente para asuntos de promoción. La gente a la hora de elegir, lo hace prefiriendo obtener la mayor calidad posible, es entonces donde suponen que ver un doble "Oficial" es lo máximo a lo que aspiran.

[ y con esto último no quero desmerecer el trabajo de ninguno de los dos, es más, me gusta la atmósfera de los shows de Germán ]

No vale la pena entrar en conflicto por una presentación...

maccmjj
05-08-07, 12:50
tavo parece q no has vistos mis shows en vivo :jajaja:

http://www.mjjlatino.org/showthread.php?p=19187#post19187

jackomaniatico
06-08-07, 23:39
DE QUE REVUELO HABLAMOS AQUI?SI ES QUE EXISTE UN DOBLE OFICIAL EN ESTA ORBE LLAMADA PLANETA TIERRA SE LLAMA E CASANOVA EVANS Y YA POR HOY SE HA RETIRADO DE LAS PISTAS.

QUE LAMENTABLE MIGUEL QUE PONGAS ESTE TIPO DE COSAS EN LOS FOROS.TU SABES BIEN QUE EN CHILE NO HAY UN DOBLE OFICIAL, PORQUE MICHAEL JACKSON NISIQUIERA NOS CONOCE Y SI ALGUIEN TIENE EL PODER PARA ELEGIR UNO, ES SOLAMENTE EL MISMO.

SIGUIENDO CON EL TEMA DE TU POST, CUAL ES TU INTENCION? COMPETIR? QUE LOS DEMAS TE CONOZCAN?O DESFAVORECER MI TRABAJO? CUENTANOS .....¿QUE ES LO QUE QUIERES? QUE DIGA YO NO BAILO MAS Y QUE TE APLAUDA?.

TEN MUY EN CLARO QUE YO NO SOY QUIEN HACE LOS CARTELES CON MI FOTO Y PONGO LOS ENCABEZADOS NI LOS REBAJES QUE DICEN LA INFORMACION DEL SHOW....A MI SE ME CONTRATA Y YO VOY.PUNTO.

AHORA QUE QUIERES DECIR CON ESTO????

maccmjjRe: mj chileno en prensa
tavo parece q no has vistos mis shows en vivo :jajaja:

http://www.mjjlatino.org/showthread....9187#post19187

GUSTAVO PUSO SU OPINION Y TU SALES CON ESO......

AHORA CUESTIONATE A TI MISMO Y PREGUNTATE ¿POR QUE GERMAN ME TIENE SIN ADMISION?

SERA PORQUE????YA DOS VECES HE TRATADO DE BOICOTEARLE SUS PRESENTACIONES PARA LUEGO IR YO?

PORQUE GERMAN NO CONTESTA MIS LLAMADAS AL CELULAR?????? SERA PORQUE LES DIGO A LOS PRODUCTORES QUE GERMAN FUE BAILARIN MIO......
PUES CLARO, PORQUE UN DIA TENIAS UN SHOW Y TE DEJARON BOTADOS TUS BAILARINES Y YO FUI A DARTE AYUDA Y NUNCA ME PAGASTE TODA LA PLATA.

LUEGO EL MISMO CUENTO Y TE DI EL NUMERO DE UNO DE MIS BAILARINES PARA QUE TE AYUDARA Y NO DEJABAS DE TRATAR DE CONVERLO QUE SE FUERA CONTIGO COMO BAILARIN

A VER QUE MAS MIGUEL SIGO CONTANDO?????????

TE DENOMINAS DOBLE OFICIAL PORQUE GANASTE EN EL VENGA CONMIGO UNA COMPETENCIA DE DOBLES????ALGUIEN QUIERE QUE SUBA LAS IMAGENES?

ESO NO SE HACE MIGUEL , YA PARA DE HACER ESCANDALO QUE ESTO NO ES S.Q.P

mystery dance
07-08-07, 00:21
Miguel:

Esto A Mi No Me Parece Cuento Nuevo Porque A Mi Tambien Me Has Tratado De Desprestigiar Y Creo Tambien Que German Fue Suave Contigo Al No Comentar Todo Lo Malo Que Tu Has Echo.

Para Que Sepan Todos Miguel A Mi Me OfreciÓ Combos A Razon De Que Una Vez El Armo Un Post De Fotos De El Autodenominadose Como El Doble Oficial, Y La Gente Del Fans Me Apoyo, Y Por Eso Me Queris Pegar, Aparte Al German Le Dijiste Que Tambien Donde Me Encontraras Me Pegarias.
Acuerdate De Que Una Vez Me Invitaste A ViÑa Para Que Te EnseÑara Pasos De Mj. Que Despues Con El Tiempo La Historia Se RepitiÓ Y Le Pediste A German Tambien Que Te EnseÑara Los Pasos De Tap De Mj.

Usas Mi Musica (incluso La Haz Llevado A Chilevision), La Mezcla De Superbowl Que Yo Te La PrestÉ Confiado Y Ahora Forma Parte De Tu Ilustre Show.

Ahora Supongo Que Luego De Leer Lo Que Le Escribio El German Y Lo Que EscribÍ Yo,supongo Que Tomaras El Primer Bus A Santiago Pa Pegarnos A Los Dos.....ah Se Me Olvidaba Que Tambien Le Ofreciste Combos A La Toby Y A La Mayra Por Mensajes Privados.

En Realidad Ya No Eres Nada Una Buena Persona.

Ya Te Dijeron En La Tv Que El Echo De Operarte La Nariz Es Algo Enfermizo (quizas Si Para Unos, Quizas No Para Otros), Pero Del Momento Que Le Ofreces Golpes A Las Mujeres Terminaste Por Darle La Razon A Quienes Te Tacharon De Que No Estabas Bien De La Mente

human_kid
07-08-07, 00:51
aki, x mi parte nunca he konsiderado un "doble oficial".......
kuado veo un show del germán, del luis, del carlos y del miguel.......
todos me gustan pke de hacerlo lo hacen muy bién........
ahora de proclamarse oficial ya es otra cosa pke komo se dijo x ahi, ni el propio michael nos konoce no sé si explicar........
respeto a cada uno x su manera de bailar y actuar.......
el german nos hace un grán favor kuando está kon su grupo "jacksonmanía".......
konsidero también k el miguel también nos hace un favor kuando hace shows en diskotekas........
al luis lo respeto mucho x representar el fan club y aparecer en momentos bién emocionantes komo en programas de TV, etc.....

ahora no entiendo pke la pelea, uno es mejor k otro k el es mejor, etc........

kon el hecho de decir kien es el mejor, se destruyen muchos egos y se agranda uno.......

debemos valorar mucho lo k hace un doble, tanto uno komo el otro........

pke somos fan de michael y no del doble........

hola

·Mayra·
07-08-07, 01:03
Y de nuevo...y de nuevo....

Miguel no te cansas???

a pero perdon! MJ Chileno..... :cuñao
se me olvidaba que eres el "mj chileno";), bueno a ya tu, y despues dices, que nuestros comentarios no te agradan de nada...:cuñao

Saluditos!!! :D

maccmjj
07-08-07, 01:42
haber gente ...

german nunca dije algo encontra tuya, lo deje claro, que fue la discoteque de la otra parte que empeso con leseras que no corresponden y trataron de dejarme mal, nunca dije que fuiste tu ni tu grupo, que por lo demas siempre he apoyado, y nunca te he deseado mal ok? claro?, nunca dije que yo era el oficial o si??? van a seGuir con lo mismo?.. haver aca parece q leen mal o no se que realmente. german porfavor sigue bailando, ya que hay mucha gente que gusta de tu show y se muy bien que lo haces con todas tus ganas y muy bien, tienes a unos exelentes bailarines tmbn y grandes personas como el pato y gracias por ayudarme esa vez y de darme el numero del pato, nunca he querido wn entrar en competencias ni nada, basatantes discos y partes hay para todos no?. Rodolfo hace muchos años atras me pidio trabajar con el por asuntos creo de plata no se llego a un acuerdo. german te contesto a ti, por q ahun te tengo una gran estima y por favor leee bien el post yo nunca puse que yo era el oficial ni nada solo que me encontre con una propaganda hacia mi que no me ayudaba, y no dije que lo hicieras tu, ta claro, escrito, que fue la discotque y dije q mas encima lo encontraba una ridicules. y enterate que nunca te deje mal yo solo hable de mi show.
a ti LUIS AVILES nada que desir ya sabes lo que esta pendiente.ustedes empesarona atacrme ami en un post mio tirando sus comentarios tan constructivos. Y NUUUUUUUUUUUUUUUUUNCA DIJE QUE EREA EL OFICIAL LEEAN BIEN O MEJOR AHUN APRENDAN A LEER ESO SE ENSEÑA EN EL COLEGIO. mayra si me puedo llamar como quiera mj chileno , mj viñamariono, como mistery dance , como jackomaniatico , etc o ahora no puedo llamarme mj chileno por q tu lo dices? o sale ahi oficial? a?

solo espero que esto pare aca y para la otra leean bien ok?.

·Mayra·
07-08-07, 01:55
mayra si me puedo llamar como quiera mj chileno , mj viñamariono, como mistery dance , como jackomaniatico , etc o ahora no puedo llamarme mj chileno por q tu lo dices? o sale ahi oficial? a?

Me cuesta tanto leerte, con esa ortografia no se entiende nada mucho....:z:

A la orden Michael! :D

;)

Miss Valita Jackson
07-08-07, 03:27
...............

Miss Valita Jackson
07-08-07, 03:28
.......................

zworg
07-08-07, 05:48
El hecho que Miguel haya posteado y subido los artículos publicados es para compartirlo con todos los que leen el foro y por ningún lado se ve la intención de desprestigiar a nadie especificamente con este post, y no me cabe la menor duda de que ni aqui, como en ocasiones diversas o ajenas a éstas, como las que comentan algunos participantes del foro, Miguel ha tratado de desprestigiarlos. Ahora, por qué la mayoría se ha puesto a atacar los posts? Lo primero que se me viene a la cabeza es la mediocridad y la envidia de la gente de no aceptar el que a alguien le vaya bien y sea reconocido publicamente en lo que hace. Y reafirmo: realmente bien porque no tan solo ha sido comentado en Chile su trabajo y nos consta. Siguiendo con lo último, sí, realmente Sony lo reconoce como doble oficial en Chile. Es solo estar al tanto de las presentaciones que Miguel ha hecho en conjunto con este sello. Es respetable que la opinión de alguien sea que no lo considere como tal y que su concepto de "oficial" difiera totalmente con el de otras personas, pero que Sony Chile lo considere y lo tenga como doble oficial en Chile es un hecho.
Creo que este foro es para comunicar y expresar opinión, pero no para encontrar una oportunidad rebuscada para desahogarse con malos ratos que se han inventado contra una persona, los que, si realmente se dieron en algún momento, podrían haberse tratado cuando sucedieron y no mostrarlos en un contexto totalmente distinto como es este....Qué tienen que ver todos estos comentarios con lo expuesto?
Saludos

INMATE W17S
07-08-07, 06:32
Vaya por dios, cuantos usuarios que ni conocemos y parece ser que son dobles de MJ y entre ellos se remueven la mierda. Yo no os conozco a ninguno de vosotros pero sin conocer al autor principal del post, lo que ha puesto de el en la prensa no me parece en absoluto descabellado ni desprestigiador para nadie, sino que el chico esta orgulloso de su trabajo :) Si yo algun dia salgo en el periodico (y ya sali unas cuantas veces antes de tener internet) tambien lo pondria aqui, porque cuando uno tiene un hobby o aficion es bonito que le reconozcan y un reconocimiento en salir en la prensa.
Ahora no le conozco a el ni a los demas y no se que se cuece entre vosotros. De todos modos: paz! :cool:

maccmjj
07-08-07, 06:44
http://i18.photobucket.com/albums/b102/maccmjj/diariochaarcillo.jpg

:D:D:D

>>"DangerouS"<<
07-08-07, 07:54
Buuuu!!!
Ya empezaron de nuevo:jajaja::jajaja::jajaja:.

Lo que me sorprende mas que todo, es la reaccion de German, o sea, Miguel lo unico que hizo fue contar lo que le estaba pasando, y al final resulto que German se sintio agredido, habra leido lo mismo que yo???

O sera que hace tiempo que tiene resentimientos guardados y simplemente tomo la primera oportunidad que encontro para desahogarce??.

La verdad es que mi curiosidad me insita a tratar de averiguar de donde viene tanta mala onda, y obviamente he tratado re recurrir a mis fuentes siendo la mas cercana Miguel:), pero no logro entender puesto que obviamente su version podria no ser objetiva.

Por lo mismo, he tratado de ser algo sisañero, o sea, he tratado de que Miguel me cuente o me diga algo en contra de, ya sea, German, Karen, o Luis, etc, y la verdad es que no le he podido sacar nada, lo que me lleva a pensar que quizas no es tan mala persona como dicen algunos.

Yo solo lo conozco hace algunos meses, y se que me estoy desviando a un ambito mas personal, pero debo decirlo:P, es una de las personas mas buena onda que he conocido, y mientras mas trato con él, menos me convenzo de todo lo que dicen.

Quizas no soy muy objetivo, pero es que el Miguel me cae la raja, y la verdad es que me molesta que lo basureen de esa menera, por ultimo si dijera algo malo directamente a alguien, y la verdad dudo que lo haga, por que nada tiene que envidiarles a German o a Luis, me parece que es al reves, porque no sera el doble oficial ni nada de eso, pero al menos es quien presenta el mejor Show dedicado a MJ en chile, por que llamenlo adornos o enmascarar el show, pero al fin y al cabo, se preocupa de dar un espectaculo decente y de calidad, ademas de ser bastante parecido a MJ incluso antes de sus retoques y me consta por que he visto fotos, y esta igual:P, yo creo que el cirujano le paso gato por liebre:jajaja:.

lo que ha puesto de el en la prensa no me parece en absoluto descabellado ni desprestigiador para nadie, sino que el chico esta orgulloso de su trabajo :) Si yo algun dia salgo en el periodico (y ya sali unas cuantas veces antes de tener internet) tambien lo pondria aqui, porque cuando uno tiene un hobby o aficion es bonito que le reconozcan y un reconocimiento en salir en la prensa.
Ahora no le conozco a el ni a los demas y no se que se cuece entre vosotros. De todos modos: paz! :cool:

Por ultimo queria rescatar esto, por que fue lo unico que hizo Miguel, simplemente dar a conocer que habia salido en la Prensa, y es que, a quien no le gusta que todos sepan que salio en el diario, la tele o la radio.

Al fin y al cabo, tanto Miguel como German, lo unico que hacen mantener es viva la leyenda que es Michael Jackson, cada uno con los medios que tiene siponibles, no me parece que sea correcto comenzar ahora a sacar los trapitos al sol, que si le preste esto, que me quito aquello:vom:.

En fin...

El sabado Miguel va a estar en la "Ex oz" y la "Rockola", y como siempre yo aqui haciendole propaganda:dime:, bueno, nos veremos ahi si todo sale bien:D.

Peace!!!

maccmjj
08-08-07, 02:02
gracias a los nuevos post se ve que leen bien o entienden lo que se puso, gracias peter, y los espero en ex oz el sab o rockola

micky_ciber
08-08-07, 02:37
Hace un buen kilo de años que no posteaba....pero en vista de que conozco a los 3 personajes en cuestion solo queria extender mi comentario....

Me parece que los 3 (Miguel German y Luis) hacen una super buena imitacion, claro esta, cada uno tiene cosas mejor logradas que otros y por otra parte todos tienen algunas debilidades, yo tambien fui doble de un artista y sin ganas de mirar por el hombro a nadie, fui junto a los otros inbtegrantes sumamente requeridos por los medios de prensa, durante 2 años no hubo semana en que no aparecieramos en TV o en la prensa escrita, como quien dice tuvimos nuestros 5 minutos de fama y la verdad es que aprendi que finalmente quien te hace sentir que lo haces bien o mejor que otro es el publico y nadie mas... hay dobles que se parecen fisicamente, otros que bailan muy parecido, otros que gesticulan muy bien, otros que tienen grandes vestuarios, etc. segun cual sea el punto a evaluar del publico encontraremos distintas opciones, no caigan en esta discusion barata chicos, conozco a German y a Luis mas que Miguel y he tenido la posibilidad de compartir mas con ellos y a mi me parece que German hace un gran espectaculo, cada uno de los pasos esta en el momento justo y preciso en que MJ los hacey obviamente que para lograr eso hay mucha preocupacion y dedicacion, ademas se hace acompañar por un grupo en el cual todos son muy coordinados y eso siempre respalda un buen espectaculo, por otra parte Luis es distinto, el por lo general es un imitador de MJ en solo y vaya que lo hace bien, los movimientos roboticos, stacattos y secos estan super bien ejecutados, ademas Luis pone mucha pasion en su imitacion y eso no deja de ser importante y creo que es eso lo que el trasunta en el escenario y hace que le llegue al publico, por ultimo sin conocer mucho a Miguel y reconociendo que solo lo he visto en TV y algun evento al cual he asistido, creo que tambien lo hace super bien, sus trajes son espectaculares, y derrocha una energia tremeda sobre el escenario, sus bailarines van a la par y creo tbn que es una super buena imitacion de MJ, en conclusion, paren esto aqui no tiene sentido que discutan porquein lo hace mejor o peor, los 3 hacen un bonito trabajo y bueno cada quien sabe lo que los valora el publico y eso es lo unico que aun artista le debe importar....

Salu2

Lerson_MJJ
08-08-07, 05:14
Que lastima tener que leer estos problemas causado por personas contra Miguel creo que acá esta muy claro lo que Miguel hizo nos mostro lo que a logrado obtener gracias a su capacidad de bailar como MJ y no para caudar problemas como algunos dicen por acá.
Creoque por aqui hay mucha gente que no aguanta que Miguel sea asi como es, por que el comparte con nosotros sus experiencias como bailarin y que hacen le buscan el lado negativo al tema para descargarce contra él no creo que sea la actitud correcta que deven tomar los otros imitadores que acaso del causa algo asi como se puede decir envidia sobre Miguel que se desarrolle tan bien con lo que hace creo que eso deve ser, y aqui hay que decirlos se esta sacando en cara cosas que nada que ver al tema el muestra nosotros postiamos con actitus negativa o positiva.
Todos bailan bien pero lo que puso German no me la creo esque es demaciado como decirlo tonto ati te causa algo lo que hace Miguel tu saves a lo que me refiero tu actitud negativa frente a él Miguel te respondio positivamente ante lo que pusiste pero no me parece tu actitud frente a Miguel en pocas palabras como lo dice DangerouS te sentiste agredido eso es lo que me parecio ver y al resto de los que postiaron lo mismo deven sentirce agredidos por lo que hace tan bien Miguely que ah llegado a incluso hacer efectos en su baile de Smooth Criminal (esta claro cual) si sacan cosas en cara hay que aguantarce tambien.
Bueno en fin se causan discuciones por sentirce agredidos pero igual creo uqe en el fondo ustedes les gusta como baila Miguel porque sino no le perceguirian tanto o no??
German bailas bien pero prefiero a Miguel y no te creia que hicieras este tipo de show acá (de sacar en cara) porque muestras que quedas perseguido no tengo nada en contra tuya te epostiado en tu paguina y no comprato tu actitud.

Tavo
08-08-07, 06:20
Traté de entender el post anterior y no lo logré...lo sé, soy un Loseeer! por no entender gramática.:p

No tengo la más mínima idea de como es o fueron sus comportamientos fuera del escenario*, así que pierdo cuidado con lo que se digan...la cosa es entre ustedes y no tomo partido por ninguno, cada uno sabe el porqué de sus palabras, como para tomar la responsabilidad que corresponde a la hora de hablar de otro. Así mismo no me atrevería a remarcar las cosas positivas que pueda yo conocer de ustedes, sería absolutamente fuera de lugar. Es necesario que entren más 'foreros' amigüis de turno exclusivamente (entiendase lo de exclusivamente) a comentar bondades y desaciertos?

*hablo de los únicos tres participantes del tema.

Miss Valita Jackson
08-08-07, 18:16
.............

zworg
09-08-07, 03:53
Que sarcastico y desagradable, yo no tengo "amiguis de turno", de hecho no conocia ese termino, yo solo tengo amigos y buenos amigos y si hay problemas con ellos son problemas mios tambien, eso es malo????

Yo veo mas de tres participantes en el tema..........

Sin comentarios....

·Jacob·
09-08-07, 05:36
Tomense un armonil :jajaja:

·Mayra·
09-08-07, 06:02
Que sarcastico y desagradable, yo no tengo "amiguis de turno", de hecho no conocia ese termino, yo solo tengo amigos y buenos amigos y si hay problemas con ellos son problemas mios tambien, eso es malo????

Yo veo mas de tres participantes en el tema..........

Sarcastico???
eso es lo menos sarcastisco que he leido en mi vida, no se que entedenderas por "sarcasmo"......

que bien por ti, que toooodos tus 'amigos', sean de tal magnitud de "confianza"....

MelissaDeJackson
10-08-07, 01:40
Porfavor k este tema acabe aki y ahora, no keremos mala onda para la fiesta, ni para ningun momento.

Si Miguel o German o Luis, colocan sus actuaciones y sus logros, que opinen las personas que quieran pero en buena onda, ya no entren mas en discuciones.

:v:

The kid is not my son
10-08-07, 02:09
Me acordé de Sergio Llantén con lo de "OFICIAL" ja ja ja ja estas discuciones eran muy de aquella época ..... ( mas de aguno me entenderá .....)

Miss Valita Jackson
10-08-07, 04:19
Porfavor k este tema acabe aki y ahora, no keremos mala onda para la fiesta, ni para ningun momento.

Si Miguel o German o Luis, colocan sus actuaciones y sus logros, que opinen las personas que quieran pero en buena onda, ya no entren mas en discuciones.

:v:

Toda la razon, bueno ya leyeron lo que esribi, ahora lo borro, no quiero pasar malos ratos por nada del mundo.

maccmjj
11-08-07, 05:31
melisa q gran comentario has hecho felicitaciones un abrazo, valita eres genial bye

~.LiberianGirl.~
11-08-07, 06:06
Jackomaniaco: solo un detalle, ¿podrias escribir con minuscula porfavor? realmente pareciera que estuvieras gritando y es molesto a la vista.

Yo no entiendo por que tanta mala leche entre imitadores, si hay discos y shows para todos, y si a uno le va mejor que al otro, pues viva y felicitaciones y para el resto esforzarce mas.
Es cierto eso que dijo Zworg sobre Sony? ni idea.

El punto es que encuentro una ridiculez sacarce cosas en publico como que "yo actuo mejor que tu" o "yo te ayude aqui y tu no me pagaste" esos son trapos que se lavan en casa.

saludos

·Mayra·
11-08-07, 07:12
edit---kjhykjhkjhkj,mj jhmjhmjhkmjkj

human_kid
12-08-07, 01:18
edit---kjhykjhkjhkj,mj jhmjhmjhkmjkj

k bueno k se acabó todo..........
muy bueno el komentario de la melissa y de la karen.......
creo k lo k dije en u principio, ya fué suficiente........

k se cierre el tema;)

hola

·Mayra·
12-08-07, 03:27
NO coloque el "edit" por haberme retractado de algo, que dije,solo que aprete enviar respuesta, con algo que no era de este post xD

pero NO por apaciguar esto! ¬¬

que para eso no sirvo :D

maccmjj
14-08-07, 10:40
parece q a mayra le encanta postear aca jajajaja que bueno !!!!!!...

kary
14-08-07, 19:39
Creo que el comentario mas sensato es el de micky_ciber, estoy muy de acuerdo con el ;)

Cada cual con su opinion, lo que aqui sucede es que estamos muy influenciados por que nos conocemos hace varios años y sabemos varias historias...en lo personal creo que que Miguel es bastante pedante, y por eso se agarra malas ondas. German y Luis, bastante sensatos, y lo mas importante, humildes ;)

maccmjj
14-08-07, 20:11
jajaajaajajajajaja aca parece q la pedante es otra ya saliste denuevo booooooooooooooring...

bueno vean esta presentacion ejale!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=wQzuqFXTc8Y

kary
14-08-07, 20:38
Esperaba tu respuesta de niñito de años ;)

Me reservo mas comentarios...no vaya a ser que me ofrezcas golpes igual que a toby y mayra ;)

maccmjj
14-08-07, 21:13
esperaba tu misma respuesta igual sali bien en la foto haha jajajajajajjajaja

·Mayra·
14-08-07, 22:00
esperaba tu misma respuesta igual sali bien en la foto haha jajajajajajjajaja

:|

Esto ha sido una de las cosas mas estupidas que te he leido, y creeme que son muchas....

:| estoy impactada...que gran capacidad......

maccmjj
15-08-07, 12:28
y tu titulo de la u donde esta?????????????????????????????te digo por tu gran capacidad no? haha wena foto igual sali con care payasa jajajajajajajaja a pero tengo una duda cual de ustedes 2 es la gordita wena onda? por q no he visto niuna hasta ahora...

paulinadejackson
15-08-07, 18:18
Miguel : el video que colocaste fue notable, porq actuabas?
estabas teloneando a alguen?muy bueno me encanto, lo voy a poner en mi myspace!

Bueno con respecto a la pelea, los 3 los hacen super bien, pero a nosotros el motivo que nos une es michael, y no nos podemos separar con esto, y como siempre casi son los mismos que discuten por cosas minusculas!

y, que es lo que quieren con tantas cosas? tantas peleas?
cual es su objetivo?

saludos a los 3 bailarines

y quizas nos veamos en la fiesta :)

human_kid
15-08-07, 22:18
muy de akuerdo kon el komentario de mi hermanita.......

luego soy yo el cabro chiko k hace inmadureces.......
se supone k somos en media aritmética komo de 23 o 22 años......
y parecemos cabros de 10 o 9 peleando insisto x una tontera.....

pke no mejor nos damos todos las manos y todos amigos y unidos komo fans??????'

hola:)

·Mayra·
16-08-07, 03:51
y tu titulo de la u donde esta?????????????????????????????te digo por tu gran capacidad no? haha wena foto igual sali con care payasa jajajajajajajaja a pero tengo una duda cual de ustedes 2 es la gordita wena onda? por q no he visto niuna hasta ahora...

ja ja ja

Sabias que tener un titulo en la U, o no se haber tenido geniales notas en colegio, por ejemplo; eso no mide para nada la capacidad de una persona, ni su inteligencia, o algo asi, bueno hay sus excepciones; pero solo miden cuantas hojas te puedes memorizar y luego dar una prueba:z:...con tus "respuestas" baratas no consigues nada.

y NO te permito que a mi, me vengas a decir con "esa cara de payasa" ni menos con esos de los tachuealas, guardate tus tonterias de comentarios, si no sabes que responder, mejor te quedas callado, que cada vez que hablas es para decir puras ridiculeces sin sentido alguno, eres un ser completamente detestable. ;)

No se a que "gordita" te refieres, pero tampoco es la forma para referirse de una persona.

y tu Ivan me tienes harta, con que "hay que haya paz aqui, dense la mano", si te molesta no te metas y punto.

human_kid
16-08-07, 04:06
no sabía k este post era sólo para peliar sorry........
después te respondo para no seguir "provocándote";)

hola;)

maccmjj
16-08-07, 04:44
no te metas con human kid mira que es kiokushyn y es muy peligroso respecto a tu test de inteligencia bueno memorizate las cosas y ojala puedas ser profesional ok gordy payasita? molesta que te molesten no????????'''''''''''' jajaja

·Mayra·
16-08-07, 05:01
Bueno CLARAMENTE me confundes, no se a quien te refieres con eso de "gordita"...:z:.. asi que ofenderme, para nada =D

y me cansaste:D, pero pucha que es divertido leerte tantas cosas, te agradezco que me hayas dado minutos de risa, y de tanto que te estrujaste las neuronas para poder responder..;)
ojala te hayan quedado, para que puedas aplicar en los pasos de baile...

;)

Tavo
16-08-07, 05:56
Mayra:
Deberías preocuparte, hablar sola no es una demostración de sanidad mental.

maccmjj
16-08-07, 07:10
jajajaja jajajaja wena tavo, y si me acuerdo bastane de los pasos, ya q bailo por lo menos 3 veces a la sem y en lugares muy buenos en los cuales me llenan de aplusos, q bien no?

http://www.youtube.com/watch?v=wQzuqFXTc8Y

aris*
16-08-07, 07:29
Uuuuh Miguel.... nunca hagas caso a lo que te digan. Vive por ti mismo, eres excelente.!:p

Tavo
16-08-07, 08:04
jajajaja jajajaja wena tavo

:cuñao :cuñao :cuñao xDDDDDDDDDD. brrrp!

jacko chile
16-08-07, 18:49
aver colegillas que paso aki?

primero que todo, mayra esta peleita infantil la han echo publica y si no quieres q se metan, entonces hacelo en privado!!

y no insistas porq miguel nos ha demostrado en muchos programas de tv y muchos videos q su talento es incuestionable!

pero los otros no estan tan mal

jacko chile
16-08-07, 18:50
Mayra:

compadre que atinaoo:clo:

·Mayra·
16-08-07, 22:06
me meo xDDD :jajaja:
"talento indiscutible".... :lol:

Tavo tienes reazon :*)

maccmjj
16-08-07, 22:40
porfavor mayra como ser humano inteligente no sigas te hace daño y porfavor limitate a no postear en mis temas ok gracias.

Tavo
16-08-07, 22:55
Mayra :mad:...

Otra vez hablando sola...te falta chocolate! :p.

jacko chile
17-08-07, 16:32
mayra de donde sacas tanto odio

kary
18-08-07, 04:02

Eres un ordinario Miguel, no puedo creer que trates asi a las personas...en un parrafo insultaste a dos personas :novale:

Por cierto, que tiene que ver lo del titulo de la u? eso no esta para nada ligado a la gran capacidad que mencionas, por lo demas la Mayra lo tendra cuando corresponda, ya que aun esta estudiando.

PD: efectivamente salgo bien en foto, y muchisimo mejor que tu en la tuya...por cierto, que bien te viste en TRIBUNAL ORAL :jajaja:

·Mayra·
18-08-07, 04:43
...por cierto, que bien te viste en TRIBUNAL ORAL :jajaja:

:jajaja::jajaja:.... quedaste super bien :cuñao ....

JackoChile, no es odio, si no sabes simplemente:acallar:; aun no llego a la etapa de odiar,aunque quizas me quede poco.....(H)

porfavor mayra como ser humano inteligente no sigas te hace daño y porfavor limitate a no postear en mis temas ok gracias.

me hace daño?:jajaja:

si vieras cuanto lo drisfuto, me imagino como debes estar asi al lado de un diccionario buscando palabras, uniendo esto con aquello, para que te suene con un poco de concordancia, bueno hasta el momento queda claro, que no te resulta...

:D

jacko chile
18-08-07, 05:57
maira te crees muy matea hablando estupideces contra migue,mira que no eres muy matea :sleep:
y lo otro, deja de ser tan vulgar,parece ya todos te tienen mala, deja de pasar rabias;)y no hables tanto:p;)

deja de "DISFRUTAR" como tanto dices ,nadie disfruta hablando tonterias.. si tan solo te escucharas :vom:

·Mayra·
18-08-07, 06:10
-en primer lugar soy maYra
-que sabes si soy matea, si no te conozco ni me conoces :D
-todos me tienen mala?
pero si los que "defienden" a Miguel, son todos "nuevos" y ni los conozco :jajaja::jajaja:
-pasar rabias?, no las paso, relajate
- yo disfruto, todo lo que quiero, eso a ti no te importa.
- ni modo que me escuche es un FORO, solo leo y me leen y nos leemos :lol:

...

mira te respondi punto a punto 1313

Tavo
18-08-07, 06:34
si tan solo te escucharas :vom:

Eso es lo que yo pienso de ustedes cada vez que tratan de coordinar la mente con las manos y les salen una cantidad de estupideces aberrantes!.

parece ya todos te tienen mala

:jajaja: x 1000! vieras lo odiada que es Mayra acá, si está a punto de sobrepasar tu reputación, yo que tu me preocupo.

Otra cosa...(pensé que no tendría que explicarlo, pero veo que así debe ser :ains:).

Cuando dije:

Mayra:

No estaba tomando partido por ustedes precisamente, sino todo lo contrario...los estaba omitiendo. Porque da una lástima tener que leer cosas tan absurdas y fuera de lugar propias de un niño.
Así que ahorrence la plancha de felicitarme por privado. No es culpa mía que no entiendan.

Acá se debate y se opina, pero con altura de mira... cosa que fráncamente les queda chica.

MelissaDeJackson
19-08-07, 23:02
Miguel , hasta aqui no mas me llego la amabilidad contigo.

Veo que te gusta insultar y faltar el respeto, pero con mis amigas-os no te metas, y menos con mi hermana, ya te pasaste eres lo mas ordinario que hay y asi te jactas de que actuas en los mejores lugares de chile, y que sacas? si tu como persona dejas mucho que desear..

Eso es lo que le quieres enseñar a tu hijo?? Que se burle y trate mal a las mujeres, vaya ejemplo..

Yo no entiendo porque mierda posteas aqui!! si aqui a nadie le gusta como bailas, y menos tu actitud... Postea en el latino y recibiras alabanzas, aplausos y flores que a ti tanto te gustan.

moecín
20-08-07, 01:24
Desde la segunda página que el post carece de tema de discusión (si es que alguna vez lo hubo) y sólo se trata de faltarse mutuamente. El post no es interesante para nadie y creo q debería cerrarse o será un eterno intercambio de humillaciones y desprecios.

Post reportado.. ;)

maccmjj
20-08-07, 08:16
jajajaja gracias por entretenerme tanto pobre de ustedes pobres personas ....