Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. - Página 538
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Archivo

Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal.

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Like Tree13969Me gusta

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 14-12-11, 12:49
Robbie te extraño mucho

Fecha de registro: 20-03-11
Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Cita:
Escrito originalmente por katie Ver post
Dentro de nuestra alma, mora lo que algunos llaman el niño interior. Él es el bagaje de emociones y sentimientos reprimidos de dolor, frustración, abandono, sentimientos de injusticia, temor, rechazo y soledad sufridos durante la infancia. Estos sentimientos y emociones yacen él la mente y el corazón de la persona adulta dado que no pudieron ser superados durante la infancia porque en esa edad el niño no estaba en capacidad de explicarse en forma lógica y realista las causas de sus carencias y dolor.
Que triste "un niño en su corazón"
A Anneke le gusta esto.
Antiguo 14-12-11, 21:36
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 20-07-11

Hola a todas, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, espero que todas esteis bien, y que no esteis muy tristes.

Que pena lo que dices Katie, pero esa es la realidad, porque el nunca tuvo una infancia feliz, la verdad es que no tuvo ninguna, y la infancia es una etapa muy importante de nuestra vida.

Gracias a todas por vuestras fotos y palabras, maravillosas como siempre, intentaré pasar más a menudo.

Besos para todas.

Uploaded with ImageShack.us

No se puede ser más guapo ni tener una sonrisa más bonita, el hombre perfecto.

A Anneke y isabeljackson les gusta esto.
Antiguo 15-12-11, 00:14
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 25-06-10

Hola corazones…

De nuevo con vosotr@s para adorar a nuestro Michael.

IMissYou, no sé a qué vídeo de Neverland te refieres. Yo quisiera verlo. Porfa, quien lo tenga que lo pase.

Qué suerte tienes de tener un novio tan permisivo. Te querrá mucho ¿no crees que estará celoso de Michael? jeje

Laura…sí, Michael es el más bonito y el más hermoso y el más bello y el más lindo y…¡la personificación de la belleza y del amor! Besos

Isa…tu vídeos de Michael y Naomi, me han dejado…no lo puedo decir…jeje

Katie, me pone el bello de punta la canción, We´ve Had Enough. Pobre niño, no comprende como su padre tiene que morir. Es desgarradora. Me deja exhausta. La tengo en Ultimate. Muy sentido tu comentario. Gracias. Sigue defendiendo a Michael, que es lo que nos queda. Besos.

Os dejo un vídeo. Espero que os guste

MICHAEL JACKSON at the Guinness Book of World Records-party - 7th of February 1984 - YouTube

Bil, me encanta verte en este post. Ya ves que aquí soy diferente, porque aquí sólo hay amor por y para Michael. Se nota que amas a Michael de verdad. Se lo merece. Besin

Sï, MIKADO... no se puede ser más guapo ni tener una sonrisa más bonita que Michael. Es el hombre perfecto. Es un hombre 10…¡qué digo?...es un super hombre 100. Es un Dios.

Mando mi cariño a tod@s y mil besos de amor para Michael

Editado por última vez por Anneke; 16-12-11 a las 18:09
Antiguo 15-12-11, 01:04
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 08-06-10

Hola amigas, antes que nada un fuerte abrazo a mi querida amiga que cumplió años el pasado 12 de Diciembre...

ROCY
FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE TODO LO QUE DESEES SE TE CUMPLA EN LO QUE QUEDA DEL AÑO Y EN EL QUE VIENE!!!!!!!!!!

Una imagen de nuestro amado solo para ti para que lo disfrutes y sueñes con él....

Y UN PASTEL SOLO PARA TI

Tu, amiga del alma fuiste una de las personas que me recibio en el foro cuando recién había ingresado, eres una de las primeras de todos y por eso agradezco mucho tu amistad y compañía sobre todo lo relacionado con Michael... de verdad eres una amiga de oro....
Un beso y un abrazo especial y darte gracias por seguir en el foro... se que Michael te debe amar mucho, como a todas en el foro, pero se que debe tener un lugarcito especial para ti solita...

FELIZ CUMPLE!!!!!
A IMissYouMJ le gusta esto.
Antiguo 15-12-11, 01:25
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 08-06-10

Amigas mias, luego de la fiesta je,je,je de cumple... quiero decirles que si me recupere de viaje a una de las ciudades de mi país que se llama Cochabamba, le dicen la Llajta, se come muy bien allá y se vive muy bien... es muy bonita...

Isi, gracias por lo de mi viaje espero que tu estés mejor con tus dolencias y todo lo demás, ya sabes que la vida tiene sus altas y bajas pero que todo se sobrepone con una gran SMILE como decía Michael, para todo lo que viene espero este muchísimo mejor que otras veces... Ahhhhh, y los gifts que buenos que están, verdad que es un conquistador a su manera era muy sexi y sabía como llegar a las mujeres sin mucha
ponposidad como hacen otros.... me matannnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gloríajackson, amiga gracias por los buenos deseos y ya te la respuesta es Cochabamba en Bolivia, es una ciudad bella le dicen la ciudad Jardín por las areas verdes que tiene, la próxima te pondre fotos.... y por lo del correo no me queda más que esperar... paciencia....espero tu niño esté muchísimo mejor...

Alas demás chicas del foro ahora que llegan las fiestas de fin de año, espero no se estresen pues con todo y lo de las compras, viajes, etc. estemos bien y con la gracia y las benciones de Dios y la mirada protectora de Michael....

Ahhhh, por lo de los links como que otros te resultan un poco difíciles de entrar acá por lo menos.... las fotos chicas super.... Anneke las que pones me matan son super sexis y ayyyyyy.... las otras chicas no se quedad atras....

Un beso a tod@s y espero que lo que viene adelante sea para bien... un abrazo...

ESTA FOTO ME GUSTAAAAAA....AY SI ES ÉL QUE MATADOR!!!!!!!!

ESTA OTRA ....MMMMM... PÍCARO

Antiguo 15-12-11, 03:25
Todo mi amor eres tu

Fecha de registro: 19-01-11
Enviar un mensaje por MSN a gloriajackson Enviar un mensaje por Yahoo a gloriajackson

Cariñoso saludo soldados enamorada del mas SEXY HOMBRE!!!

Rocy, imperdonable, como deje pasar tu cumpleaños, cariño aunque sea tarde te ofrezco las excusas y te mando lo mejor de los deseos para ti. Que en este año de vida que recién estás comenzando te traiga un sin fin de cosas buenas, que se te realicen tus sueños y aspiraciones, la salud y la felicidad estén siempre contigo.

Espero que como a MICHAEL te hayan hecho muchos regalos

Anneke, esa foto donde está de camiseta rosada junto a su "amigo" me mata, como podía hacernos eso?, es que morderse ese labiesito asi!!! ahhhhh, Gloria cállate jejeje, las otras fotos igual de hermosas, bueno es que no me e encontrado la primera foto de nuestro amorcito que no sea divino!.
Josephine, que linda es Cochabamba no la e visitado pero si hay muchas fotos donde se ve tan bonita, que gusto da mostrar nuestros hermosos países a los extranjeros. Gracias por tu interés, te cuento que gracias a Dios las cosas van mejorando, falta mucho, pero vamos por el camino indicado. Te mando un beso.
A todo este maravilloso y enamorado ejercito todo mi amor y los mejores deseos para todas.

MI AMOR, TU COMO SIEMPRE TAN ESPECIAL Y DULCE CON LOS NIÑOS, TE VES PRECIOSO CON ESTA SONRISA TAN SINCERA Y AMOROSA

e

COMO CUESTA LA VIDA SIN TI, SE HACE TAN DIFÍCIL,
MIRO A LAS ESTRELLAS BUSCANDO TUS OJOS QUE SON LOS LUCEROS MAS HERMOSOS QUE ADORNAN EL FIRMAMENTO

CONTEMPLO EL CIELO CADA NOCHE BUSCANDO ENCONTRARME CONTIGO EN EL SILENCIA Y LA COMPLICIDAD DE LA NOCHE

TE AMO VIDA MIA

ERES LA ENCARNACIÓN DE LA BELLEZA INTEGRAL MI ÁNGEL ADORADO

Que Dios nos bendiga y nuestro AMADO nos acompañe siempre
Antiguo 15-12-11, 09:51
Love Lives Forever*

Fecha de registro: 16-11-10

Rocy Cariño!!!!!!!
Imperdonable olvidarnos de tu cumple!!! FELICIDADES PRECIOSAAAAAAAAA!!!!!!
Eres una persona maravillosa y me encanta leerte en este rinconcito de vez en cuando!! Nunca dejes de pasarte!!!

Seguro que Michael no se olvidó de tu cumple y te mandó un besazo desde el cielo!

Anneke la verdad es que tengo mucha suerte de tener un novio como el que tengo. Siempre intenta entenderme, a él tambien le gusta mucho Michael, ve videos y escucha a Michael junto a mi. Cuando lloro me consuela y cuando bailo, baila conmigo!! Casi todo lo que tengo de Michael son regalos suyos. Justo ayer me dijo: uiii ya tengo el primer regalo jacksoniano de navidad...pero tendrás que esperar!! jajaja

Mil besitos a todas!!!! Y uno enorme enorme para mi dulce rey!! Love!!
A liberianloli, Anneke, isabeljackson y 1 más les gusta esto.
Antiguo 15-12-11, 21:16
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 20-07-11

Hola a todas, bueno Rocy, yo como siempre felicito a todo el mundo por aquí con unos días de retraso pues tú no ibas a ser menos. Muchas felicidades, espero que fuera un día especial, seguro que sí, y por supuesto que tuvieras muchos regalos.

Imissyou, que suerte, yo no se que pasaría si mi pareja supiera toda toda toda la verdad de hasta donde llega mi pasión por Michael.

Besos a todas.
Antiguo 15-12-11, 22:05
Another part of me

Fecha de registro: 16-12-09

Hola a todas soldaditas del ejército de Michael. No tengo perdón, he perdido la cuenta del tiempo que llevo sin pasarme por aquí, pero es que he estado un poco reticente a entrar al foro, no sé muy bien por qué.

Pero como me dijo ayer una amiga a la que adoro, no tiene nada que ver este apartado con el resto, así que me he decidido a dejar de hacerme la remolona.

He leído las últimas páginas, porque no dispongo de tiempo para irme muy atrás, y me he quedado prendada de muchas de las fotos y de los vídeos que habéis puesto, gracias a todas.

LAURI, he intentado votar en lo del Premio Nobel y no sé qué me piden con lo del Zip Code, ayuda porfi!!!! A ver si de una vez se lo dan, que se lo lleva mereciendo hace demasiado tiempo.

MICHA, eres esa amiga que todo el mundo querría tener.... andaaaaaaa, dime que me pasas lo de mi ausencia por aquí, siiii??? Te quiero.

ISA, eres la bomba, lo que he reído con lo que has puesto de Naomi, diciendo que eras tú y que Michael se ruborizaba cuando le tocabas, qué contenta me he sentido leyéndote otra vez.

IMISSYOU, eres un encanto, y sí, ojalá venga pronto el circo del sol con su Inmortal por estos lares, estoy impaciente!!!!

GLORIA, lo mismo, te felicito por tu tercer año, es algo que admiro mucho. Mucha suerte y amor para ti.

ROCY, FELICIDADES, que aunque retrasadas son sinceras. Besos.

MABEL, me alegro muuuuucho de volver a "verte", te quiero amiga.

ANNEKE, tus posts siempre tan increíbles, tanto por las fotos que pones como por lo que dices sobre nuestro niño.

Y a las que no me conocen, espero vernos mucho por aquí, me encanta que vaya creciendo la familia.

Y no puede faltar una foto de nuestro ángel, al que tenemos presente en cada uno de nuestros días.

Michael, mi vida, no estás aquí pero intento consolarme con que sigues viviendo en todas nosotras, aunque a veces no basta, y duele en lo más profundo.... TE AMO, siempre lo haré.

A Mabel Jackson, Anneke, IMissYouMJ y 2 más les gusta esto.
Antiguo 15-12-11, 22:09
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 25-06-10

El corazón que ama siempre será joven.

Te deseo un año lleno de amor y alegría.

Feliz Cumpleaños Rocy y que cumplas mucos más.

Te quiero.

Sé feliz.

CUANDO ESTOY TRISTE

Y NO TENGO

NI UN MOTIVO

DE ALEGRIA

PIENSO EN TU CARA

SONRIENTE

Y ME ALEGRA

TODO EL DIA

PORQUE TU

SONRISA LINDA

ES ALGO

TAN ESPECIAL

QUE SI TÚ

NO LA TUVIERAS

NADIE

PODRIA DECIR

NI SIQUIERA

IMAGINAR

QUE EXISTIERA

DE VERDAD

Editado por última vez por Anneke; 15-12-11 a las 22:19
Antiguo 15-12-11, 22:53
Free...♥♥♥

Fecha de registro: 26-12-09
Enviar un mensaje por MSN a Rocy Marilyn Enviar un mensaje por Skype™ a Rocy Marilyn

De verdad mis lindas nenas, les agradezco en el alma todos sus saluditos llenos de amor y tantas imágenes hermosas que me regalan pero..ains...que pena...si bien estoy de cumpleaños este mes,el día es el 30, casi al final de mes no aún!!!

Tal vez anda algún dato erróneo de mi dando vueltas por ahí que me ha hecho envejecer antes de tiempo, así que iré a verlo inmediatamente para editarlo

Gracias mis niñas, las adoro muchooooooo!!!

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando
Antiguo 15-12-11, 23:00
Laura Jackson ❤

Fecha de registro: 11-11-10

Hola corazones!!!

Paso a dejarles un saludito a todas!!! Espero que estéis bien

Rocy te adelantamos el cumple

Lolita me alegro mucho de verte por aquí de nuevo!!! Zip code es código postal. You know I love you!!

Besitos a todas, cuidarse!!!!

Con Michael y Mickey juntos me pierdo...

Antiguo 15-12-11, 23:06
I miss you...

Fecha de registro: 12-08-09

Rocy, yo fui a espiar a tu FB... pero no estaba segura de la fecha...

Loli, gracias por acordarte de mí...Un gran beso...y a todos !!

Amor de mi vida...
Antiguo 15-12-11, 23:07
Free...♥♥♥

Enviar un mensaje por MSN a Rocy Marilyn Enviar un mensaje por Skype™ a Rocy Marilyn

Cita:
Escrito originalmente por LauraMJlove Ver post
Rocy te adelantamos el cumple
A mi me encanta estar de cumple, lo que no me gustan son los años
Pero bueno, un cariño así de especial nunca, nunca, nunca estará demás...gracias nuevamente mis lindas niñas
A isabeljackson le gusta esto.

Antiguo 15-12-11, 23:09
Free...♥♥♥

Cita:
Escrito originalmente por Mabel Jackson Ver post
Rocy, yo fui a espiar a tu FB... pero no estaba segura de la fecha...
Si mi niña, Laurita también me dijo que había hecho lo mismo...y ahí está la fecha correcta. Pero bueno, esto ha servido para encender motores ea, ea!!
Mabi..QUE FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A Mabel Jackson le gusta esto.

« michael y lisa | - »
Herramientas del tema

Reglas de escritura