![]() | ![]() |
| | |
| Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Cita:
... algún día sentirás que mereció la pena.![]() El alma sólo necesita otra alma para amarse ...ellas no entienden de acercamientos, sólo siguen sus propias y verdaderas señales ![]()
__________________ We are Forever ...'Til the end of Time ...Blessings my Beloved![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.
__________________ ![]() words aren't enough... |
|
| ||||
| ||||
![]() Gracias querida Lolita ...su corazón siempre escuchará tus deseos ... ![]() Love you so much
__________________ We are Forever ...'Til the end of Time ...Blessings my Beloved![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Laura por dios, como es posible ???? que subamos al mismo tiempo la misma foto??? ...
|
| ||||
| ||||
__________________ ![]() words aren't enough... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. De repente cuando ha sido publicada, he pensado antes de ver tu post.... anda!!! se me ha duplicado el post, y al subir el ratón y verte ....![]() Que cosas nos pasan sis... ![]() Hoy la verdad es que desde anoche ando en la mente con esta imagen de Michael, la primera foto ha subido y no me ha dado tiempo ni de escribir en el post... ...pero su I Love you ![]() creo que ha quedado bién claro para todas ....![]() y las demás me apetece mucho subirlas, son tan hermosas !!!!! ![]() El ser más BELLO ... tras una máscara ![]() ![]() Tu mirada que se pierde como siempre en el espacio infinito ... ![]() Igual dá donde te encuentres ... ![]() como siempre entre una multitud de gente ... ![]() ![]() o a solas, ...con tus propios pensamientos, sueños y ![]() realidades ... Polonia, año 1.997 The Beauty behind the Mask ![]()
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Sis entre las miradas detrás de la máscara y esa última foto... me quieres dar una muerte dulce? ![]() ![]() This one is for you ![]() ![]() Y otra mirada desde detrás de la máscara... ![]()
__________________ ![]() words aren't enough... Editado por última vez por LauraMJlove; 27-03-12 a las 22:06 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. mandaros un fuerte abrazo para todas ....![]() ![]() ![]() En un mar de girasoles todos los días del mundo En todas las estaciones rodeadas por tí escuchando tu dulce voz y retenidas por siempre contigo en el tiempo ... ...
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Cita: ....Nada más lejos cielo .... Gracias Sis... ( esta me faltaba para mi colección )![]() I love you Moreeeeeeee.... ![]() Buenas noches a todas, ... me parece que hoy hemos completado entero el post !!!que egoistassss, jim,ji,ji,ji,ji,...
|
| ||||
| ||||
... y a mi querida Maby ... por ser la inspiradora de tan bonita expresión![]() Para las dos... mucho LOVE ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Hala! ¡qué emoción!pues otra casualidad... estaba leyendo y justo en el post anterior me he dado cuenta de que no había puesto "me-gustitas" y en el siguiente post "zas" me encuentro este regalito... gracias Michaeliana... y gracias a Mabelita... (espero que todo te vaya bien, Mabel )besazo enorme, ya veo que os ha dado por el "bello enmascarado"... jajajjaja![]()
__________________ Michael, I am not alone, you are here with me... I love you. |
|
| ||||
| ||||
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. esa frase me describe esta muy hermosa me llego al corazon |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Que buuueeeno Micha y Laura, vaya dos...para que veais si nos parecemos y si pensamos igual que hasta subiis la misma foto! Increible niñas!! Este proximo domingo cumplo mis 23...me voy haciendo mayor! jaja (Espero que caiga algo de Michaeeeel !!) ![]() Te ADORO Rey!!!
__________________ Michael, When I say I love you, baby you gotta Know thats for all time* |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/archivo/94587-que-que-nunca-a-superar.html | ||||
| Escrito por | Para | Type | Fecha | |
| Kingdom of Michael Jackson. In loving memory. - | This thread | Refback | 11-03-10 04:58 | |