![]() | ![]() |
| | |
| Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. ![]() I forget you Michael, I could never do that ... In my heart and my soul forever, permanently always ...![]() I know you love me & love you ... I miss you Michael ![]() ![]() All ... we miss you dear Michael ![]()
__________________ We are Forever ...'Til the end of Time ...Blessings my Beloved![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Cita: ![]() Gracias por traerme algo tan reconfortante en este día I love you MORE mi sis![]()
__________________ We are Forever ...'Til the end of Time ...Blessings my Beloved![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Hola bonitas!!! IMissYoufeliz viaje!!! Que ilusión, yo también quiero!! jaja Pásalo bien. No sé nada de Michael por allí en especial, mira por el foro. De todas maneras aprovecha para darte tú también el "sí quiero" definitivo Ains que envidia más mala de la LMP ![]() Michita mi sis, y a quién no le gustaría volver el tiempo atrás, pararlo, manejarlo... qué sé yo! Un beso ![]() I love you all!!! Mi niño guapo! ![]() Os acordáis de alguien que dijo una frase que era algo así como... "la magia existió desde el primer momento que Michael respiró"? Si alguien se acuerda que la rescate por fi
__________________ ![]() words aren't enough... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Micha, cariño, "it's all for L.O.V.E.", y yo te quiero mucho. Laura, me ha encantado la frase esa de "los pies en el suelo y la mirada en las estrellas", muy propia de él. Siempre apuntando al cielo. Gloria, gracias por el enlace, ya he votado... mira, ya me da rabia que esté Britney Spears y Lady Gaga pasando de tan largo a Michael (inaudito, increíble, insultante...), pero... ¿¿¿¿Justin Bieber???? La gente se ha vuelto loca??!! Paso de ver el vídeo, no quiero ponerme más enferma. IMissYou, cachis! te mueves más que los precios (habla la envidia, no es otra cosa ). Pásalo muy bien, y acuérdate de nosotras, que nos quedamos aquí currando o estudiando. Un besote.ES INCREÍBLE TANTA BELLEZA. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un beso a todas, os quiero mucho.
__________________ You help me understand that love is the answer to all that I am. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.
__________________ Hemos dado el primer paso, algún día se te hará JUSTICIA con los que faltan. Aúnque nos lastimen la verdad triunfaráTE AMARÉ ETERNAMENTE MI DULCE ÁNGEL Editado por última vez por gloriajackson; 17-04-12 a las 01:24 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Hola a todos los corazones de MIchael, siento no haber entrado durante algunos dias pero veo que vosotras habeis estado aqui adorando a nuestro Michael. Hoy no ha pasado nadie pues lo voy a hacer yo. Loli me mataste con esta mirada tan penetrante de Michael WoW !!!!! Michita la foto del tigre es muy bonita (intentare volver a ponerte la del gatito pero este es pequenito jejeje) Imissyou que enviiiiiiiiiiiiiidia sana la que tengo disfruta todo lo que puedas y te deseo muy buen viaje ya nos contaras que tal te ha ido!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al resto muchos besos y agradeceros todas las hermosas palabras y fotos maravillosas que habeis posteado aqui ![]() tu magia es poderosa te atrapa y no te suelta sigues seduciendo y enamorando los corazones tu mirada, tu voz, tu sonrisa, tu cuerpo puro arte te consuela, te anima, te acompaña, te emociona, eres puro amor que entra de lleno en nuestra alma y alli se queda para siempre I love you more dear Michael ![]() ![]()
__________________ ![]() LOVE FOR EVER |
|
| ||||
| ||||
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Hola... gracias... gracias... muchíiiiiiisimas gracias... por toda la alegría, la emoción, la capacidad de acariciar el corazón... gracias por susurrarme al alma... Gracias por el hechizo, por la magia, por las lágrimas de emoción que en este momento resbalan por mis mejillas... Gracias, Michael Jackson... Gracias a todas...
__________________ Michael, I am not alone, you are here with me... I love you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. hola no he leido mas que unas paginas de vuestro foro llevo tiempo pasandolo mal por la muerte de michael y bueno al final me registre, soy un chico del 81 madrid y probablemente no sepa mucho nada de el lado de vosotr@s, no vivi de cerca su carrera, cosas de las generaciones pero solo se una cosa, no se porque lloro siempre que le escucho, es sentirle su voz, verle... que especial es la verdad.... Hay una cancion que no sale de mi cabeza, un concierto, suecia año 1997 "strange in moscow" queria compartir no se el que pero aqui estoy, quizas el tenia razon, como en una de sus canciones decia que nos unieramos a traves de el, sin mas uno mas, michael te echo mucho de menos. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Indiana lo que pasa con Michael no se puede explicar. Es indescriptible... Sólo deja que él te lleve con su magia. A veces llorarás y te dolerá porque se le echa mucho de menos pero otras veces te dará la alegría y la fuerza que te hace falta en algún momento Simplemente es algo que nace dentro de ti, es un sentimiento y quién puede controlarlos o racionalizarlos?? Pero es que Michael es así. Te toca con el guante blanco y nunca más se va!Un beso muy fuerte para tod@s!! ![]() I love you baby!
__________________ ![]() words aren't enough... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Indiana... bienvenido al rinconcito... ¿Stranger in Moscow? qué casualidad... hoy la he escuchado 3 o 4 veces... Espero verte por aquí... y no te preocupes por lo que conoces o lo que no, yo soy bastante mayor que tu pero tampoco sé mucho... pero eso sí... tenemos una s enciclopedias Jacksonianas que aquí vas a aprender seguro... Un beso
__________________ Michael, I am not alone, you are here with me... I love you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. siiiii, para mi es un tema con el que no se, puffff le siento 100 por 100, siento como el aire le acaricia su cara en los conciertos mientras canta o la lluvia.... le moja en su videoclip es maravilloso. un beso! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. ![]() Michael Jackson Someone in the dark con subtitulos en español.wmv - YouTube ![]() Contigo En La Distancia No existe un momento del día en que pueda apartarme de ti el mundo parece distinto cuando no estás junto a mi No hay bella melodía en que no surjas tú ni yo quiero escucharla si no la eschuchas tú Es que te has convertido en parte de mi alma ya nada me consuela si no estás tú también Más allá de tus labios del sol y las estrellas contigo en la distancia amado mío, estoy. Cesar Portillo de La Luz ![]() I love you MJ! ![]() Besitos Loli, Anneke, Lorea, Josephine, Mabel, Isabel, Laura, Imiss, Gloria, Michita, Patty, Katie, Indiana1958, a toooooooood@s ![]()
__________________ ![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Hola chicas, lo que he echado de menos a Michael esta mañana.... ¡¡se me ha olvidado cargar el mp4 y no he podido escucharle en el trabajoooooo!! Me van a llamar insociable, pero me da igual, soy tan feliz escuchando su vocecita... ![]() Gloria, Isabelita, me hace muy feliz que os guste la foto, para eso las pongo, vamos, como todas! Isa, anda que tú con In the closet.... Indiana, sí, a través de él estamos unidos, Michael es el lazo más bello que puede haber entre todos nosotros. Bienvenido! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un beso a todos, se os quiere.
__________________ You help me understand that love is the answer to all that I am. |
|
| ||||
| ||||
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/archivo/94587-que-que-nunca-a-superar.html | ||||
| Escrito por | Para | Type | Fecha | |
| Kingdom of Michael Jackson. In loving memory. - | This thread | Refback | 11-03-10 04:58 | |