![]() | ![]() |
| | |
| Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. chicas comente en facebook compartan una cancion de michael jackson si concideran que es el rey del pop y el verdadero artista...... y he tenido 78 videos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. lovemjlau... súmale uno más de mi parte... en estas fechas... "stranger un moscou" de parte de Lorea que, Michael, tu sabes, que te quiere mucho...
__________________ Michael, I am not alone, you are here with me... I love you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
__________________ Hemos dado el primer paso, algún día se te hará JUSTICIA con los que faltan. Aúnque nos lastimen la verdad triunfaráTE AMARÉ ETERNAMENTE MI DULCE ÁNGEL |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. ![]() TU QUE NO LES PERMITÍAS QUE TE LLAMARAN MICHAEL, ERAS DADDY TU QUE NO QUERÍAS QUE FUERAN NIÑOS MALCRIADOS Y BIEN QUE LO LOGRASTE, AÚN A TRES AÑOS DE AUSENCIA TU CRIANZA SE LES NOTA SOLAMENTE PUEDO PEDIRLE AL CREADOR QUE DONDE ESTÉS TE DE ESE ABRAZO QUE HOY RECIBIRÍAS DE TUS TRES AMADOS HIJOS. DE MI PARTE TE DOY TODO EL AMOR QUE MI CORAZÓN PUEDE SENTIR, MI ADMIRACIÓN Y ENTREGA INCONDIONAL A TUS ENSEÑANZAS. TE AMO DESDE LO MAS INTIMO DE MI SER ![]()
__________________ Hemos dado el primer paso, algún día se te hará JUSTICIA con los que faltan. Aúnque nos lastimen la verdad triunfaráTE AMARÉ ETERNAMENTE MI DULCE ÁNGEL |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Happy Father's Day My Love Michael Jackson You're the best father in the world You're The Most Beautiful Creation Of God You're the best in the universe you're perfect ![]() I Love You More I Love You Forevermore I love you more than words can say! Te Amo I Need You
__________________ Who's Bad? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Feliz día del padre al padre de todos los niños del mundo!! ![]() We are all your children, your lost children, and we miss you very much!! Besitos chicas!!!
__________________ ![]() words aren't enough... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. fELIZ DIA A TODOS LOS PADRES DE ESTE FORO ,EN ESPECIAL A MICHAEL JACKSON el mejor padre del mundo q fue ,quien dio lo mejor a sus hijos el amor ,y la enseñanza de todo lo bueno q el llevaba en el corazón FELIZ DIA MICHAEL ALLA EN EL CIELO ![]() ![]() . |
|
| ||||
| ||||
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
__________________ Hemos dado el primer paso, algún día se te hará JUSTICIA con los que faltan. Aúnque nos lastimen la verdad triunfaráTE AMARÉ ETERNAMENTE MI DULCE ÁNGEL Editado por última vez por gloriajackson; 19-06-12 a las 04:29 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. ![]() ![]() Me encanta la forma tan delicada en la que toca la cara de la chica. ![]() Dios, cómo te amo.... ![]() ![]() Un beso y un abrazo muy fuerte para todas. ![]() Acabo de oír una frase en una canción que me ha recordado lo que sentimos por nuestro Michael... "No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacío deja cuando se va".
__________________ You help me understand that love is the answer to all that I am. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. hola.. en estos dias el estres me consume poco a poco y si le sumo el mes de junio peor...,e gustaria dejar un poema para Michael. saludos a tod@s loa que comparten un poco de su alma en este lugar. Que el destino alimente mi ganas de ver tu sonrisa en los rayos del sol.... Que la luna me recuerde tus ojos cada noche... Que Dios bendiga tu alma siempre y la acune entre las nubes.....♥ " ![]()
__________________ ![]() I Wish You Heaven ♥http://youtu.be/qYSodIsnIbs Editado por última vez por Usagi_De_Jackson; 21-06-12 a las 04:57 |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/archivo/94587-que-que-nunca-a-superar.html | ||||
| Escrito por | Para | Type | Fecha | |
| Kingdom of Michael Jackson. In loving memory. - | This thread | Refback | 11-03-10 04:58 | |