![]() | ![]() |
| | |
| Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. me pierdo porque estoy perdida, en la paz de tus labios, me encuentro porque estoy contigo, en el universo de tu alma, vivo con mil sentidos, en ti, vivo amándote. ![]() si te necesito porque te quiero, si te pienso porque te quiero, si te añoro porque te quiero, te quiero porque te quiero y te quiero porque eres tú. ![]() Dulce Nombre que me gusta pronunciar acompañado de suspiros de amor... MICHAEL Melodia de amor para mis oidos y una explosion de sentimientos en mi corazon ![]() Yo siempre te siento cerca, te presiento, estás en cada rincón de mi cuerpo, y en mi cuarto vives tú. Todas las palabras del mundo no serían suficientes para expresarte lo mucho que te amo. ![]()
__________________ Hemos dado el primer paso, algún día se te hará JUSTICIA con los que faltan. Aúnque nos lastimen la verdad triunfaráTE AMARÉ ETERNAMENTE MI DULCE ÁNGEL |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Precioso.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Qué resalado!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un beso a todas!!
__________________ You help me understand that love is the answer to all that I am. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Hola amores, buena semana para todas ... ![]() ![]() ![]() Yo sólo te puedo mirar a través de mi alma ... Eres tan inmensamente bello y grande que no sé mirarte con otros ojos ...QUE NO SEAN LOS DEL ALMA Después de contemplar tu mirada ... sólamente puedo SOÑAR con la esperanza de fundirme con ellos en la eternidad ... Porque un día ella me reveló que existe de verdad EL AMOR VERDADERO ![]() I LOVE YOU ETERNALLY ![]() ![]() Forever in my mind , In my heart, In my soul ![]() ![]() Un día escribí tu nombre en un árbol por si este algúna vez me abrazaba FOR EVER YOURS ![]() ... ...
__________________ We are Forever ...'Til the end of Time ...Blessings my Beloved![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Loli, Michita que bello lo que dicen, y que fotos, que amor tan profundo y hermoso nos une a nuestro ÁNGEL ADORADO, no cabe duda, es el amo absoluto de nuestros corazones- Esto va para todo este precioso Ejercito de Amor. ![]() ![]()
__________________ Hemos dado el primer paso, algún día se te hará JUSTICIA con los que faltan. Aúnque nos lastimen la verdad triunfaráTE AMARÉ ETERNAMENTE MI DULCE ÁNGEL |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Eres esa lucecita que brilla en el cielo esa voz callada que me recuerda que estás conmigo ese susurro que me tranquiliza cuando me apuro esa música que escucho cuando me siento sola esa sonrisa que ilumina mi cara cuando estoy triste esa chispa que acude en mi ayuda cuando me falta la inspiración ese toque suave que me recuerda que estás a mi lado ese pequeño empuje que me anima cuando desespero ... Gracias, mil gracias, por estar conmigo todos los días, a cada minuto y a cada segundo... Gracias porque me iluminas el camino, como en el vídeo en que se iluminaban las baldosas, y me vas diciendo por dónde debo marchar... Desde que estoy ligada a ti, la magia no ha dejado de producirse... Madre mía... no sé ni cómo agradecértelo... Se me acaba de ocurrir... mañana lanzaré unas flores al mar en tu nombre... Te quiero, Michael Jackson... ERES MI INSPIRACIÓN... MI ÁNGEL DE LA GUARDA... EL EJEMPLO AL QUE SIGO... GRACIAS POR AYUDARME EN MI TRAYECTORIA ARTÍSTICA... SÉ QUE VOY A LLEGAR A ALGO... Y SERÁ GRACIAS A TI... ![]()
__________________ Michael, I am not alone, you are here with me... I love you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. ![]() ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. WOW!!!!!!!!!!!!Me ausento unos dias de paz y naturaleza huyendo del calor y de los mosquitos (de buena gana de hubiera llevado conmigo amiga Micha) y me encuentro este rinconcito de amor llenetito de fotos de alucine, muchas es la priemera vez que las veo y me han quitado por unos segundos la respiracion.........y poesias tan hermosas que son dignas de ser recogidas en un libro de amor. Gracias a todas!!!!!!!!!!!!! Bienvenida a las nuevas, me alegra ver caras nuevas por aqui y espero que sigan compartiendo con todos este amor que nunca se acaba hacia un hombre unico!!!!!!!!!! Me he quedado sin palabras con tantas bellezas.................................solo puedo decirte........ ![]() como he estado en plena naturaleza por suerte todavia hermosa he querido ponerte aqui cantando Earth song y si quereis escuchar esta maravilla que canto por primera vez en el concierto de Brunei donde se sale HACEDLO!!!!!!!!!!!!!!!!! [HQ] Michael Jackson - Earth Song - Royal Concert in Brunei 1996 - YouTube
__________________ ![]() LOVE FOR EVER |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Cita:
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. y yo... y yo... jejjejejejeje
__________________ Michael, I am not alone, you are here with me... I love you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. lore. el otro día te leí tarde, ya casi apagando la PC. Me ha encantado lo que escribiste, admiro tanto al que puede expresar los sentimientos en palabras. Es un Don... A mí me cuesta, quisiera decirle tanto a Michael. Todo lo que nunca pude decirle... Te pido que sigas escribiendo. Me uno a tu sentir. ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Hola chicas!! Aquí traigo otro de esos abrazos que nos dejan hipnotizadas. Llevo mirando la foto varios días desde que la encontré. Esa coletita, esa carita, esa sonrisa que brilla... no se puede ser más guapo y adorable que él... Cada vez que le veo con esa carita tan linda entre el pelo de la chica... Quien pillara uno de esos abrazos!![]() Te quiero Michael y gracias!! Besos a todas
__________________ ![]() words aren't enough... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Mabel, queridísima Mabel... gracias por tus palabras... me han llegado directo... directo al corazón... Yo, mira ¿ves? no suelo valorar esto... sale así... casi sin pensar... Como diría Michael, que no soy yo la que escribe, que nada más sirvo de vía a esa inspiración que no sé de donde viene... de ¿Dios? ¿de esa energía superior? hay una chispa que está en mi sin yo hacer nada... la dejo pasar a través de mi y sale... Es tan simple que pierdo la confianza en que pueda seguir fluyendo y entonces desaparece esa luz... Mabel, por eso es tan importante para mi eso que has hecho... GRACIAS.
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. ![]() ... Y a todos estos bellísimos abrazos ...ainsssss !!! ![]() ![]() LOVE & MICHAEL'S BLESSING ![]() Aquí va otro para todas, un tanto especial... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GOD LOVE BE WITH YOU ETERNALLY MY SWEET ÁNGEL ... ![]() IN LOVE WITH YOU ... ![]() ![]()
__________________ We are Forever ...'Til the end of Time ...Blessings my Beloved![]() |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/archivo/94587-que-que-nunca-a-superar.html | ||||
| Escrito por | Para | Type | Fecha | |
| Kingdom of Michael Jackson. In loving memory. - | This thread | Refback | 11-03-10 04:58 | |