![]() | ![]() |
| | |
| Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. ![]() ... ♥♥ ... Thank you my beloved, so Beautiful and Magical as is very approach you ... So Infinitely full of Love As every particle of your heart ... She'd Love Me for all Time And She Promised Me Forever ... I promise you Forever my beloved ![]() ![]() 'Til the End of Time ... ![]()
__________________ We are Forever ...'Til the end of Time ...Blessings my Beloved![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. I promise you my LOVE My heart and my soul FOREVER ... ![]() ![]() I am my Beloved's and my Beloved is Mine ... ![]()
__________________ We are Forever ...'Til the end of Time ...Blessings my Beloved![]() Editado por última vez por Michaelana; 13-08-12 a las 20:55 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Cita: ...Gracias, yo tampoco la conocía ... ![]()
__________________ We are Forever ...'Til the end of Time ...Blessings my Beloved![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Michaelana: ¿Sos hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.
__________________ Hemos dado el primer paso, algún día se te hará JUSTICIA con los que faltan. Aúnque nos lastimen la verdad triunfaráTE AMARÉ ETERNAMENTE MI DULCE ÁNGEL |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. I never can't say goodbay... (o algo asín... vamos, que no me puedo despedir de ti...) que voy a estar contigo hasta el final de mis días... hasta que la muerte venga a buscarme... Y entonces estaré contigo para siempre... ¡ohhh! casi me dan ganas de irme ya... ¡¡noooo!! cuando sea el momento... Edito, que no se ve la foto... con lo mona que me había quedado a juego con las letras... jajajjajaja ![]()
__________________ Michael, I am not alone, you are here with me... I love you. Editado por última vez por lorea; 14-08-12 a las 16:25 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.
__________________ Hemos dado el primer paso, algún día se te hará JUSTICIA con los que faltan. Aúnque nos lastimen la verdad triunfaráTE AMARÉ ETERNAMENTE MI DULCE ÁNGEL |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. ![]() Si supieras como amo Neverland y esa tierra que aparece en ese primer plano ...por dios !!
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Cita: ERA PARA NO SALIR JAMÁS ... ![]() Continúa con tu inglés ... es cuestión de practica ![]() ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. para que os proteja mucho durante toda la semana ... ![]() ![]() Se puede SER MÁS BELLOOOOO !!! ![]() I need for my HEART ... YOUR LOVE !!! ![]() ![]() ... Promise You Eternally LOVE YOU ...![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Bueno, pues ya está. Han pasado más de 3 años desde que Michael se fue, y aún le recuerdo con lágrimas. Aquellos que me decían "el tiempo lo cura todo", se equivocaban. O quizá esa expresión se inventó antes de que existiera MJ. Desde luego, para mí es como si hubieran pasado unas pocas semanas, y algo dentro de mí me dice que así seguirá siendo siempre. Se me sigue encogiendo el corazón al escucharle, y sigo sin poder evitar que se me caigan las lágrimas cuando le veo en imágenes.
__________________ ¡¡Visita Traducir&Co, mi blog sobre traducción: www.traducirco.com!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. ¡Ay! Wanna me has dejado entre y ... - por el mensaje, que no sabes cómo te entiendo... y además es el título del tema, que no podía estar mejor puesto, la verdad... - por el subnick (bloguera traductoril) me parto de risa... no te ofendas, porfa, es que me ha hecho gracia...
__________________ Michael, I am not alone, you are here with me... I love you. Editado por última vez por lorea; 13-08-12 a las 13:53 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Ayer cuando miraba la final de los Juegos, no podía evitar pensar en él en todo momento. Cuánto hubiera deseado verlo en un evento así, ahora . Es una infinita tristeza.....Para mí, falta todo....... ![]()
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Cita: Todo momento de mi vida, aún teniendo la maravillosa mágia de su Amor... ... es muy dificil, ánimo Mabi , te quiero More !!
|
| ||||
| ||||
| Re: Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar. Cita:
CON TODO EL ALMA ... Un fuerte abrazo Wanna ![]()
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/archivo/94587-que-que-nunca-a-superar.html | ||||
| Escrito por | Para | Type | Fecha | |
| Kingdom of Michael Jackson. In loving memory. - | This thread | Refback | 11-03-10 04:58 | |