![]() | ![]() |
| | |
| Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Cita:
![]() No te rindas, piensa que cada día tiene cosas buenas...¡valóralas y todo lo verás mejor! Sé fuerte y confía en el futuro y piensa que hay mucha gente que te quiere....tu familia y nosotr@s tus amig@s, que te deseamos lo mejor. Te mando un beso enorme, cariño. ¡Ánimo! ![]() Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre he buscado y lo que nunca antes había encontrado. You are my dream ![]() ![]()
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNO |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() Bueno...lo del reto hay que "apuntar " mejor...jajaja...no vale decir que si Roma, que si Florencia...esa foto está en un lugar de una ciudad en concreto...aunque se preste a confusión como ya explicaré después por qué...jeje. Ánimo. Besos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() *
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNOEditado por última vez por Anneke; 30-05-12 a las 12:53 |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Anneke, siempre acordándote de todas, un beso, guapa. Ultimamente no mando saludos para nadie en concreto, porque como somos tantas siempre me dejo a alguien y sé lo poco agradable que es. Cuando alguien pone lista de nombres siempre estoy buscando el mío para ver si lo ha incluido... jajjajaja Besos enormes, amigas
__________________ Michael, I am not alone, you are here with me... I love you. |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Michael Jackson - Hold My Hand 24.99% Paramore - Misery Business 20.42% Dejo el link para votar a Michael Mejor Video 2000-2010 (Votacion) ~ MTV MUNDIAL
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNO |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! SUSIE, perdona por no haberte felicitado. Soy muy despistada, te mando un abraxo muy fuerte. ALI: la fecha de mi cumple es correcta. Gracias, siempre estás pendiente de todas. Un beso. SUSIE: sabes que no me gusta cuando te pones triste. Todo pasará, ya lo verás. Un beso.
__________________ |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Michael Jackson - Hold My Hand 25.16% ![]() Paramore - Misery Business 20.42% ![]() Jeje...ha subido Michael. ¡Votad!
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Hola ! Anne ,a ver si así vale ,guapa ... http:// Uploaded with ImageShack.usURL=" Uploaded with ImageShack.us"] Uploaded with ImageShack.us[/URL]David de Miguel Ángel Miguel Ángel, 1501 - 1504 Mármol blanco, 5,17 m de altura1 Galería de la Academia, Florencia Ésta es la escultura en la cual está Michael en la foto... Michael visitó `La Galería de la Academia ´que es donde se encuentra ésta obra de arte . Las autoridades italianas ,cerraron parte de la Santa Sede ,expresamente para Michael . Michael también se interesó en ver las piezas de fundición de los estudiantes de arte de la academia .
__________________ LA LUZ DE MI VIDA .... |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Cita:
![]() Para ti este gif ![]()
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNOEditado por última vez por Anneke; 30-05-12 a las 21:02 |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Bueno...parece ser que voy por el buen camino ...a ver si la tercera puede valer ésta : 1ª. Michael Jackson posa ante la escultura del David de Miquel Ángel, que se encuentra en Florecia, en la Galería de la Academia. 2ª. Michael Jackson también se interesó en ver las piezas de fundición de los estudiantes de arte de la Academia. 3a.Michael hizo varias visitas privadas a algunos de los muchos museos de Florencia para ver el gran trabajo de Miguel Ángel. ¿ vale así? ....una fotito del más guapo de todos ... http:// Uploaded with ImageShack.us
__________________ LA LUZ DE MI VIDA .... |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! annkee estamos en la letra B ya han subido palabras, relaciones con personajes: Bush, Beyonce, Barry Gibss, etc hola chicas recien voy entrando porque se me cargo el trabajo ![]() pero espero entrar en un rato mas
__________________ MICHAEL a ti te llevo a todos lados, pues eres mi corazón y sin mi corazón no puedo vivir |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Hola a tod@s!!!!!! Anneke !!!!!FELICIDADES POR GANAR EL RETO¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() A ver chicas, ¿ese remedio de la menta también sirve para la tos?. Que soy fumadora, y con este cambio de tiempo me dio un aire y ahora tengo una tos que no veas. Esas tipo de remedio caseros se comparten leches ![]() ![]() ![]() Susie, espero que estés mejor, esta flor brilla tanto como tú en mi corazón, mi jardinerita muchos Munsmawa y arriba ese animo. ![]() Besos a todas. |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() Actualmente se encuentra expuesta en la Galería de la Academia de Florencia, (puede contemplarla, pero estaba prohibido hacer fotos) aunque hasta 1910 estuvo ubicada en la Plaza de la Señoría de la capital toscana; desde entonces en su lugar se erige una copia de la obra a tamaño real realizada también en mármol. ...![]() Mpop...¡aloha! Loli32...¡yuju...!
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Jajajjaja Mikado, yo también estoy con la mosca de la menta para que se la ha recomendado o en qué consiste el remedio... a contarnoslo a todos, si no compartirlo por mp... ![]() Mikado, por cierto, besito, que no te suelo mandar... ¿qué será de Susie? me tiene preocupada, pero esta es capaz de escribir hoy y decir que se le ha pasado... ¡ojalá! Susie, un beso, cariño.
__________________ Michael, I am not alone, you are here with me... I love you. |
| Herramientas del tema | |
| |