Un tema para desahogarnos sin restricciones!! - Página 1066
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Archivo

Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal.

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Like Tree81170Me gusta

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 28-06-12, 19:25
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 25-06-10
Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

¡¡¡ Adoremos al Rey !!!

Mpop...jajaja....¡qué alegría leerte!
Bueno, me imagino que con lo que te gusta el deporte, disfrutarías mucho con la Selección Española...
Yo no vi el partido, porque me pongo muy nerviosa y para "lo" mio, es malo, pero después he visto muchos reportajes...el penalty de D
Sergio Ramos...¡qué artista! jajaja
Bueno...¡lo siento por los portugueses que me caen tan bien...Christiano Ronaldo y compañia. No me gustó que perdieran, pero así es el juego...
Mis deportes favoritos de ver son la, F1 y el tenis...y los de practicar son, el footing, la natación y el winhsurf...aunque a veces me lleva el viento...jajaja
Bueno, los años que he cumplido no son muchos...jeje...

Sí, he querido agradeceros a tod@s vuestras elegantes muestras de cariño en mi cumple. Menos no podía hacer. Me hubiese gustado mandar flores frescas a cada una de vosotras, pero es imposible, al menos para mi...jeje...así que me he limitado a mandar posts...

Tres años sin Michael...¿es verdad o deliro?...me tiene enferma y sé que no me recuperaré...es demasiado...no lo comprendo...ayyy...¡qué dolor!
Bueno...me gustaría seguir con los juegos. Creo que le tocaba a Juani poner la pregunta y a ti, el reto. Bueno, si quieres lo puedes poner. A ver que dice Juani...

¡ Gloria al Rey !
A loli322009, 74alien, lolijackson y 7 más les gusta esto.

Editado por última vez por Anneke; 29-06-12 a las 01:44
Antiguo 28-06-12, 19:30
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 22-02-12

Hola mis niñas

Mpop:que lindas ftos haz puesto gracias por el cumplido
Aneeke:me dio demaciada tristeza saber que tanta gente haya creido esa vil mentira GRACIAS POR LA INFORMACION y gracias por esas fotos tan hermosas de thriller me da mucha tristeza que se haya muerto
A 74alien, lolijackson, mpopjackson y 3 más les gusta esto.
Antiguo 28-06-12, 20:29
enamorada de Michael

Fecha de registro: 01-09-02
Enviar un mensaje por Skype™ a blacklady

hola mis angeles jacksonianos!!!

yo a nada de las elecciones y feliz!!

porke se ha reconocido mi trabajo

estare un par de días fuera de la oficina en un curso y el domingo pues son las elecciones tendre tiempo de visitarlas

porque estaremos al pendiente de las casillas, pero a partir de las 6 de la tarde hr mexico y hasta el lunes a medio dia no creo tener oportunidad

sigamos amando al rey del pop!!

no olviden que estamos con la F

los juegos, los retos
A 74alien, lolijackson, mpopjackson y 5 más les gusta esto.
Antiguo 28-06-12, 21:43
SPIRIT OF GENIUS

Fecha de registro: 29-06-10

HOLA

ANNE, no es que me guste mucho el futbol, pero cuando juega la selección española, es otra cosa, , el partido ESPAÑA-PORTUGAL estuvo muy bien, los portugueses támbien son buenos, y el resultado ya ves a penaltis, teniamos a San CASILLAS DE PORTERO, Y LOS QUE GOLEARON GENIALES, ya ves Sergio Ramos, no se lo esparaban y que golazooo, bueno ese si me gusto....
El tenis y los coches , están bien, y más cuando ganan los española, me vuelvo muy patriota....algo veo....pero no soy fánatica...no puedo ver una carrera entera...
Yo practicar deportes , no practico ninguno, alguna vez he hecho YOGA, por mi cuenta, y he ido ha algunas clases de PILATES, está bien el PILATES, pero ahora no hago nada, eso si no paro con el trabajo en casa...pero deportes no practico, que me vendria bien....
Toma ya winhsurf, tú no le tienes miedo a las olas, yo lo veo superdifícil, que osada, tú si que prácticas varios, estás en forma...relajate.
SI HUBIERA SIDO COMPLICADO LO DE LAS ROSAS, PERO CON LOS POSTS QUE NOS HAS MANDADO CREO QUE ES SUFICIENTE . GRACIAS.

ANNEKE, ANDAS DESPISTADA QUE ME DISTES POR GANADORA...Y PUSE YA EL RETO, ERA ESTÉ...AÚN NO LO HABEIS ACERTADO
RETO.
¿QUE CANCIONES DE MICHAEL FUERON CENSURADAS, SUFRIENDO CAMBIO EN SUS LETRAS
.....EN EL MUNDO ARABE? ESTO ES una pista....
¿CUAL NI SIQUIERA SE EDITO?

JUANI LO PUSO Y GANO SUSIE, QUE TIENE QUE PONER PREGUNTA.....

LOVEMJLAU, mujer no hay de que, es verdad , se te ve muy guapa y muy joven, te imagina más mayor, y el sitio ideal, buenas vacaciones. TE GUSTARON LAS FOTOS ...ESTÁ DIVINO.

BLaCK, si menos mal, que ya si que están ahi, está semana, por fin, que todo vaya bien, si vamos por la letra F....algo han puesto ya, y seguiremos

FELICIDAD, FAMA, FANTÁSTICO, FABULOSO, FASCINANTE, FRENESI, FLOR, FANTASIA, FOTOS, FABULA, FOREVER, FÉLIZ,
FUERZA, FEROZ, FIEBRE,

SALUDOS Y BESOS PARA TOD@S

A Mabel Jackson, 74alien, lolijackson y 7 más les gusta esto.
Antiguo 28-06-12, 21:46
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 16-10-11

Mis rosas hermosas espero ke todas esten mejor

Yo solo vengo a darme una vueltita cuidense niñas no olviden sonreir a ver si mañana vengo o el sabado todo es posible jeje un rico beso a todas no olviden ke les kiero

aver yo pondre a
Michael Jackson y Frank Sinatra

respecto a michael, Frank dijo:

“The only male singer who I’ve seen besides myself and who’s better than me - that is Michael Jackson.” - Frank Sinatra

(El único cantante masculino que he visto además de mí mismo, y quien es mejor que yo - Ese es Michael Jackson)

aca lo conoce

http://www.youtube.com/watch?v=Cm2AenQC_d8

michael interpreto a Sinatra en el programa de Diana Ross en 1969

frank de joven

A Mabel Jackson, loli322009, 74alien y 6 más les gusta esto.
Antiguo 28-06-12, 21:49
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 16-10-11

aver mpop yo gane la pregunta ke era algo de un grupo japones pondre la pregunta mañana por favor algo de paciencia estos dias e estado resfriada y ocupada con esto de mi trabajo un beso a todas lo pongo mañana vale besos mpop te kiero mucho espero ke estes bien hace rato no hablo contigo jijiji cuidate
A Mabel Jackson, 74alien, lolijackson y 4 más les gusta esto.
Antiguo 28-06-12, 23:30
HideOuter Senior

Fecha de registro: 30-04-12

HOLA GUAPÍSIMAS ..
¿COMO ESTÁN MIS CHICAS ? espero que bien ...
Anne,¡qué videos tan emotivos !hermosos ....
respecto a la pregunta ,como te he dicho Mpop ,le toca a SUSSIE .....
MPOP ...¡vaya fotazas !....está Michael como un tren!

bueno,que os mando besitos a tooodas me voy a pasear a mi perrita ,que es un Sol ...pesa un kilo y medio ....cuando vuelva del peseo ,vengo derechita aquí....
A Mabel Jackson, loli322009, 74alien y 7 más les gusta esto.
Antiguo 28-06-12, 23:53
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 29-08-09

con la F...........
MICHAEL

te desatas como una FIERA en el escenario
me dejas FLIPANDO con tus contoneos....
esa FORMA de expresarte con tu cuerpo me provoca FIEBRE y me dejas sin aliento
me tocas la FIBRA cuando mueves ese dedo
y haces FLUIR la sangre de mi cuerpo
me colmas de FELICIDAD cada vez que te veo
esas FOTOS me FASCINAN ....las que estas sonriendo
y otras FOMENTAN mis deseos
eres el FUEGO que alimenta mis sentidos....
esa FUENTE de la que quiero beber
siempre FIEL a tus principios FIRME en tus decisiones
demostrando tu FORTALEZA
ese FISICO que me corta la respiracion
tu FAMA es un FILON porque de oro es tu corazon
FULMINAS con esa mirada
tus labios me causan FERVOR
tus FINAS manos son de admiracion
tu cuerpo FLAMEANTE despierta mi pasion
eres mi FANTASIA con la q siempre sueño yo

ALGUNAS CANCIONES

fly away
for all time
fall again
UN ALBUM

forever michael

SIGAMOS AMANDO A MICHAEL

BESOS Y ACHUCHONES A TODAS SIN EXCEPCION

A blacklady, Mabel Jackson, 74alien y 9 más les gusta esto.
Antiguo 29-06-12, 00:03
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 03-05-10

¡¡¡Hola mis niñ@s!!!.
Espero que no este pasando mucha calor por que en levante estamos que nos derretimo y en cima la humedad para remar,buen es verano pero a las 23:00 de la noche con 27 grados y con mas de 83% de humedad ,es muy afisiante pero el aire acondiconado y la compañia de nuestro Angel ayuda apasar la noche.
Bueno veo que estan con la F,¿a ver que pongo?.
Fantastico,Fans,
Fe,Familiar,Fantastico.
Pero esta es la que mas me gusta facil de amar.
Amigos con la F,encotre una cosa que se que le s gustaras a qui les dejo algo espero que les gusten.
♥Frank Cascio: Mi amigo Michael

"viajar por el mundo con Michael era una aventura, le encantaba alojarse en hoteles, instantaneamente los convertía en su mini casa, En cada hotel en el que estabamos, teniamos que usar un alias, tengo que admitir que algunos de ellos eran bastantes divertidos: "Donald Duck", "Captain Hook" "Mr. Green (el personaje de los chicharos), "Homer Simpson", "Bart Simpson", tambien se solía alojar con el nombre de "Michael Mckeller" que es el titulo de uno de sus temas, creo que mi favorito fue cuando todos nos convertimos en la familia potter, Mike era Harry Potter y yo era Frank Potter"

♥Frank Dileo (q.e.p.d.): Michael y yo somos como el numero 10

"No se pudo encontrar dos personas más diferentes", dijo una vez el Sr. Dileo. "No come carne, voy a salir corriendo a conseguir una hamburguesa con queso. . Voy a tomar una copa, él no va a hacer esas cosas ", y agregó:" Basta con mirar a nosotros - que es flaquito, y yo soy gordo. Si nos mantenemos uno al lado del otro, nos vemos como el número 10."

JAJAJAJJAJA

Como parte del proyecto Hip Hop Boot Camp de Joseph, En Octubre del 2006, Frank Dileo contestó a algunas preguntas de fans sobre Michael Jackson:

¿Cuál fue la mayor o más elaborada broma que te ha gastado Michael?Estabamos mirando por una ventana en Washington DC, Michael me metió las manos en los bolsillos y cogió todo mi dinero y y lo tiró por la ventana! Debía haber cerca de 5.000 dólares en billetes de 50 y 100!!! Hay muchas más broma

¿Podría describir su relación con Michael Jackson a día de hoy y si les veremos trabajar juntos de nuevo?
Mi relación con Michael es muy buena, muy amigable. Incluso cuando estuvimos juntos en Santa Maria, cuando no era el mejor de los momentos, y si los más tirantes, Michael y yo disfrutamos de vernos el uno al otro. Parece que no ha cambiado nada.

[color=#00FF00]¿Consideras trabajar con Michael Jackson de nuevo? En caso afirmativo, ¿por dónde empezarías?[/color]
Si, si el me lo pide! Creo que empezaría por el principio, quiero decir, asegurarme de que él está en las mejores condiciones físicas posibles. Luego, lanzaría una gira. Una gira limitada. Mis razones para hacer una gira no son sólo económicas. Creo que una vez que Michael sienta el amor y la energía positiva de los fans, que sólo los fans de Michael tienen durante una gira, le rejuvenecería, le devolvería el positivismo y le llevaría a componer y producir y actuar como sólo Michael Jackson puede hacer. El resto iría sobre la marcha.

¿Te ves trabajando con Michael en un futuro?
Una vez más, sólo Michael puede tomar esa decisión. Si llama, ahí estaré.

[color=#00FF00]¿Cuando habla de forma normal, es la voz de Michael Jackson tan profunda como dicen?[/color]
Su voz es normal!!

¿Sabes si Michael planea una nueva gira?
No, no se si tiene planes de hacer un tour

Me gustaría saber si durante el Bad Tour, Michael tenía un equipo própio de filmación grabando cada uno de los conciertos y si algun día de la historia saldrá un DVD de un Bad o un Victory Tour.

Si, el llevaba sus própias cámaras. Nunca habló sobre editar esos conciertos cuando yo estaba con él. No habría suficiente espacio en la web para compartir todas las excitantes y maravillosas vivencias del Bad Tour. Quizá algun día contaré algo.

¿Sabes si Michael grabará algun otro disco?
Ciertamente espero que lo haga. Un talento como el de Michael no debería estar silenciado.

¿Cómo es Michael en persona?
Michael es una de las mejores personas que conozco. Sólo busca la bondad en la gente. Es encantador y tiene un maravilloso sentido del humor. Es muy amable y educado. Es una esponja para el conocimiento. Michael es un perfectionista y no abandona hasta que está todo correcto a sus ojos. También puede ser duro, pero en mi opinión siempre es justo.

He escuchado una historia sobre ti y Michael Jackson durante el Bad Tour. Contaba que estabas haciendo un regimen para perder peso y una noche ibas a saltarte la dieta comiendo pasta pero Michael metio el pie en el plato. ¿Es cierto?

Si, lo es. No hace falta decir que me quedé sin pasta y muy hambriento. Michael siempre está bromeando así cuando estabamos de gira. Es una de las cosas que me encantaba y me encanta sobre él. Nos lo pasabamos muy bien juntos. Postdata: En esa época pesaba entre 108 y 118 kilos. Ahora peso 87 y me siento mejor. Parece que finalmente lo conseguí.

¿Cómo es trabajar con MJ?Fue un honor y una gran experiencia. Para ser honesto, nunca pensé que estaba trabajando. Michael tiene tal talento que lo hace todo más fácil. Eso no significa que no trabajásemos duro, que lo hicimos, muy duro, pero también nos divertimos.

Mis niñ@s espero que les gusten estas historias pero tengo muchas y simpre es bueno el ver el lado que no se savia con su amigos y allegados.

La verdad que es lo que mis niñas me trasmienten cada dia con su cariño puro y sincero.

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.

Para la luz de mi vida que son todas mis niñas.

La pureza solo se puede reflegra en algo puro como un corazon como el tuyo.

Mis sueños mis alegrias eres tu y tu medas las ganas de vivir cada dia mas.

Ves por la sombra que los bonbonazos al sol se derriten y yo con tigo.

La ternura toma froma en cada latido de corazon.

Nuca te borras de mi corazon amor.

Antiguo 29-06-12, 00:25
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 29-08-09

HOLA CHICAS¡¡¡¡
Hoy me siento con algo de animo.... no os he olvidado
me duele el dedo de tanto gustear jajaja
lolijackson preciosas palabras..... michael esta en nosotras y sera por siempre besotes friend
mpop post dignos de twitear fotos de infarto...achuchones
anneke que gifs,que fotos ,que palabras, me encanta
black animo q queda menos.........besotes
pale....siempre entras un momento......que dulce eres
ali que post.......te quiero un montonazo
michaelforever....me encantas chica...eres un sol
katie lindo post q fotos
gracias a todas las demas por tan bellas palabras y tan expledidas fotos

3 años.... fue un duro golpe ,no lo arrebataron sin compasion, nos rompieron el ALMA, el dolor sigue siendo tan fuerte como el primer dia....
pero debemos seguir adelante y la mejor manera es seguir escuchandolo para "SENTIRLO" deleitarnos la vista y los sentidos con esas fotos.... asique

SIGAMOS AMANDO A MICHAEL

se lo que pensais pero es que esta muy sexy

uhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ohhhhhhhhhhhhh

QUE LA MAGIA DE MICHAEL NOS ACOMPAÑE................SIEMPRE
A blacklady, Mabel Jackson, 74alien y 10 más les gusta esto.

Editado por última vez por loli322009; 29-06-12 a las 00:41
Antiguo 29-06-12, 10:56
HideOuter Phoenix

*

"Tengo que decirte algo
Si me prometes que lo entenderás
No puedo controlarme
Cuando estás, soy muy débil
Sólo tócame
No escondas nuestro amor
De hombre a mujer"

"¡Atrévete!"

"Me hace sentir pleno"

" Porque hay algo en ti nena
Que me hace desear entregarme a ti"

"Yo realmente lo quiero
No lo puedo negar"

"¡ Atréverte !"

( Michael Jackson )

A blacklady, loli322009, 74alien y 9 más les gusta esto.
Antiguo 29-06-12, 12:24
HideOuter Phoenix

¡ Adoremos al Rey !

Hola corazones...

Bueno, el artículo que dejé, viene a demostrar una vez más, el racismo tan "bestial" que existe y que Michael padeció. Fue proclamado, no culpable. Jamás hubo alguna prueba que demostara la mínima culpabilidad, de lo que injustamente le acusaron. Aún así , si alguien puede pensar lo contrario, es que son malas personas, además de racistas...

Fueron a por ÉL, porque era un negro con fama, dinero y poder de mover a las masas...y eso no lo podían aceptar los blancos norteamericanos...

Mpop, tienes razón...jeje. Ganó Susie la pregunta de Juany...

Respuesta a tu reto...

(No sé si te refieres a canciones o vídeos...)

Pueden ser:

Hold My Hand

o

They Don’t Care About Us, porque supuestamente imputaba acusaciones antisemitas, cosa que Michael Jackson negó.

o

IN THE CLOSET

...

....

IN THE CLOSET /EN EL ARMARIO

El estreno mundial del vídeo clip tuvo lugar el 23 de abril de 1992 en Fox TV, MTV y BET en los Estados Unidos de América y en el "Top de los Pops" en el Reino Unido. El clip de vídeo es protagonizado por Michael Jackson y parte top-model británica Naomi Campbell. El vídeo muy sensual, más tarde será censurado por el Gobierno sudafricano que consideran ofensivo. El 29 de marzo de 1992, 25 ganadores del concurso de "My Dinner With Michael" de MTV fueron invitados a traer a un invitado a cenar con Michael en el conjunto del vídeo. Michael permaneció en la cena por dos horas, hablando y incluso bailando con sus invitados. Responsable de la coreografía de los movimientos de los calientes bailes fue Michael Jackson. Maquillaje de Michael fue creado por Karen Faye. Clip de vídeo producido por Jane Reardon. Dirigido por: Herb Ritts, codirector Michael Jackson [1992]

o

BLACK OR WHITE

El estreno mundial del vídeo clip tuvo lugar el 14 de noviembre de 1991 y fue transmitido simultáneamente en 27 países con una audiencia estimada de 500 millones de personas. Fue la mayor audiencia jamás lograda para ver un vídeo de música! El clip de vídeo es protagonizado por Michael Jackson, Macauley Culkin, la sobrina de Michael Brandi, Bart y Homer Simpson y George Wendt [que jugó Norm en "Cheers"].

Sólo horas después de su estreno, "Black Or White" estuvo en las noticias de televisión alrededor del mundo. El estreno del vídeo fue seguido inmediatamente por el alboroto sobre el video de algo violento en el segmento final [Panther escena], que causó controversia generalizada. En particular, los padres fueron preocupados por la violencia y sexo promulgado por Michael al romper ventanas y la simulación de la masturbación. La publicista de Michael dijo que la secuencia de danza de Michael pretende retratar la interpretación de Jackson del comportamiento animal y salvaje de la Pantera.

Michael acordó editar los 4 finales minutos del video y publicó una declaración. Pero el video no fue sólo un espectáculo debido a las "escenas de Pantera" sino también porque era el primer videoclip en usar los llamados efectos especiales de "Morphing". Esta técnica revolucionaria fue utilizada en sólo 2 películas ["Sauce", "Terminator 2"], pero nunca antes en vídeos musicales.

Hay dos versiones de la última secuencia del vídeo - parte de la "Pantera": la primera versión incluye el "racista graffity sprayings" en el coche, así como en la ventana de un edificio; y la segunda versión, donde habían sido editadas las "partes de graffity". Responsable de la coreografía son Michael Jackson y Vincent Paterson. Secuencias de Pantera coreografiados por Michael Jackson. Clip de vídeo producido por Reid Shane. Dirigido por: John Landis [1991]

o

EARTH SONG de MICHAEL JACKSON (censurado en los EE.UU.)

El video es el sencillo más exitoso de Michael Jackson en el Reino Unido, que no era ni "Billie Jean" o "Beat it",

Pero la ecológica "Earth Song", de 1996. Las conversaciones carta sobre la deforestación, la sobrepesca y la contaminación, y por un pequeño detalle, tal vez usted nunca tendrá la oportunidad de ver en la televisión.

El detalle: "Earth Song" nunca fue lanzada como sencillo en los Estados Unidos, históricamente el mayor contaminador del planeta. Así que la mayoría de nosotros nunca tuvo acceso al clip.

Véase a continuación, lo que los estadounidenses nunca mostró de Michael Jackson.

Filmada en África, la Amazonia, Croacia y Nueva York.

"EARTH SONG"-("CANCIÓN o LLANTO DE LA TIERRA" )

Dejo el vídeo prohibido en 4 continentes y medio...

http://www.youtube.com/watch?v=VPVaFvFfAyk

¡ Gloria al Rey !
Antiguo 29-06-12, 15:14
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 01-10-10

Sois fuente inagotable de información. Muchas gracias. Algunas cosas no las sabía.

ANNE, la señora de las palomas que está a la salida de la Corte se hizo famosísima. Alguien sabe algo más sobre ella?.

UN montón de besos por las fotos a todas.

MPOP, a mí me gusta también Miguel Hernández y su famosa elegía se adapta perfectamente a nuestros sentimientos por Michael. Gracias.
Pasad un buen fin de semana si no coincidimos por nuestro rinconcillo...
A blacklady, Mabel Jackson, 74alien y 8 más les gusta esto.
Antiguo 29-06-12, 18:08
SPIRIT OF GENIUS

Fecha de registro: 29-06-10

ANNEKE, ufff IN THE CLOSET, que sexy...., ATREVETE
en la fiesta que dices con los fans ...támbien estuvo NOEMI
QUE TEMAZOS, cuanta censura,
el de EARTH SONG, parece mentira, pero fíjate que estuvo censurado
QUE BUENA CANCIÓN PROTESTA,
QUE LETRA Y QUE VIDEO, ME ENCANTAN
Interesante toda la información que has dado, te has puesto las pilas
JUANI, puso ya ese tema
y no es , ni los otros que has puesto....

JUANI, tu perrita es pequeñita, la puedes coger con una mano,
que linda, eso hay que pasearlos,
son un puntazo los perros, me encantan
disfruta de ella.
Que alegria, me distes, con esa efusión que nos saludastes
Besoss

DOY OTRA PISTA, cambian el nombre del tema....
la voy a dar más completa aúnme voy a enrrollar,
los temas están en el albúm
BLOOD ON THE DANCE FLOOR
BESOS, que sigas mejorandote.

SUSIE, OK, cuando puedas, tranqui,
has encontrado de nuevo trabajo?? que bien no?
Aún estás resfriada, vaya si que te va a durar,
cuidate, y mejorate pronto.
Es verdad no hablas ya conmigo, tú solo con tus mamis
y a las demás rosas nos olvidas...QUE ES BROMA
BESOS JARDINERITA

PALE, MIGUEL HERNANDEZ, tiene unas poesias preciosas...
y lo que tu dices esa reflejaba muy bien el dolor por la perdida
para nosotras en este momento de MICHAEL
Buen fin de semana para ti támbien. Besos

LOLI32, FLIPANDO me has dejado con las fotos, y las frases con la f, está muy bien
Besos y achuchones para tí támbien

ALI, Que historias con FRANK DILEOque divertidas, que gracia
que parecian un 10, me han encantado.
Que nadie te quite la sonrisa besosss

SALUDOS PARA TOD@S
BUEN FIN DE SEMANA
BESOSSS

A Mabel Jackson, loli322009, 74alien y 8 más les gusta esto.
Antiguo 29-06-12, 18:41
Forever

Fecha de registro: 13-01-11

h o l a

Eternamente un genio

b e s o s

t e

q u i e r o

A Mabel Jackson, loli322009, 74alien y 8 más les gusta esto.

« - | michael y lisa »
Herramientas del tema

Reglas de escritura