![]() | ![]() |
| | |
| Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! PALE, te refieres a lo que escribio LOREA, ..toda la mágia la tiene EL ![]() QUE RAZÓN TENEIS...LA MAGIA LA TIENE EL ..Y TU PALE..LA MAGIA SE FUE CON EL...PERO NOS DEJO UNA POQUITA AQUI CON TODA SU OBRA...Y SU VIDA ![]() BESOS.
__________________ |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() ali, lovemj, mpop. Gracias por sus felicitaciones y deseos¡¡¡ MJ pero bueno algo es algo jejejeje espero que se vea la imagen View image: IMG 2241[1]
__________________ ![]() ![]() |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarse sin restricciones!! * ¡¡¡ Adorando al Rey !!! ![]() ![]() Frases con la letra "I" I Love You More, nos decía Michael una y mil veces, sin cansarse. Inmortal es Michael Jackson. Los Dioses nunca mueren. Ídolo que arrastra multitudes. Imprescindible sólo es, Michael Jackson. Invincible es el Álbum más sublime y genial del Rey del Pop. Icono de las artes, del sexy y del amor. I'll be there... "llenaré tu corazón de alegría " Inigualable, a quién sólo podrán imitar, pero jamás igualar. Indiana, la cuna que vio nacer a Dios. Increible Ser humano y artista. In My Heart vives, en mi sangre y en mis venas, Michael. Porque eres el dueño de mi corazón... ¡¡¡I Love You, Michael!!! ![]() *
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNO |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero es que me llevaron a comer luego el pastel, luego con los amigos....y me la pase todo el dia en eso jejejejje Joven Jugueton Justicia Jackson loli, mikado, susie, juani, lovemj, pale, lisette, mjelgenio, bil, billie, one, beauti, lili..... ![]() ![]()
__________________ ![]() ![]() Editado por última vez por michaelforever23; 25-07-12 a las 00:29 |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! fore aver si te conectas a messenger te kiero decir algo personalmente
__________________ ![]() No quiero ser reyna, no quiero ser magnifica, quiero ser mujer libre y plebeya |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() mis rosas acabo de salir del dentista y el dolor de muelas es insoportable kien dice ke te sana te empeora solo pase para ver como anda todo![]() ali ke bien lo de tu suegra espero ke se mejore pero se ve ke es una mujer muy fuerte besos mami te kiero mucho ![]() anneke lo mejor para lo mejor por eso intento hacer lindos post para ke les guste me cuesta si pero me da una satisfaccion enorme cuidate linda ![]() pale un beso linda espero ke estes bien ![]() katie ya te abres jeje cuidate linda asi lindisimos post me encantan tus gifs ![]() y a todas ke no nombro decirles ke estan siempre en mi corazon gracias por ser mis amigas, las amigas a las ke mas kiero aunke no les veo las siento y eso es lo mas importante en una amistad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tu sonrisa ke ilumina y da calor a mi mundo ![]() ![]() TE AMO y estoy lista para decircelo a todo el mundo ![]() ![]() "SIIIIII!! MICHAEL ACEPTO" ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() No quiero ser reyna, no quiero ser magnifica, quiero ser mujer libre y plebeya |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ¡¡¡ Gloria al Rey !!! ![]() .........![]() .... .........![]() ![]() Hola corazones. Dejo pista para el reto: La boda en la que tocó Michael Jackson la marcha nupcial de Wagner, se celebró el 14 de Noviembre de 1996...jeje... También dejo pista para la pregunta del juego: Las siglas P. Y. T. tiene que ver con la moda de ropa...jeje Poco a poco iremos acertándolas...yo dejaré pistas... Mpop, tengo otras preguntas de Michael que son muy curiosas e increibles...jeje...¡te gustarán! Bonitos tus posts. Gracias. Besitos. Mañana no pondré pistas porque será día de oración por Michael... ![]() ![]() Mando abrazos a tod@s, mis querid@samig@s y todo mi amor para nuestro bello Rey. ![]() *
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNO |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ¡¡¡Adorando al Rey !!! ![]() Te mando un beso enorme. ![]() Love You Michael ![]()
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNOEditado por última vez por Anneke; 25-07-12 a las 01:07 |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! anneke el ultimo gif ke pusiste me encanta cuesta pero vale la pena
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() ![]() ![]() ![]() michaelforever23 espero ke lo hayas pasado bien te kiero con toda mi alma gracias por ser mi amiga y por estar conmigo cuando mas necesitaba una amiga. Deseo lo mejor pues lo mereces sigue con tus estudios no te rindas, no pierdas el optimismo y la esperanza ![]() recuerda ke:"mujer virtuosa kien la hallara? porke su valor sobrepasa al de las piedras preciosas" se virtuosa mi kerida amiga siempre estas en mi corazon perfumando mi alma ![]() ![]() ![]() escucha sus concejos tu saves ke michael tiene razon ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() No quiero ser reyna, no quiero ser magnifica, quiero ser mujer libre y plebeya Editado por última vez por susie calipso; 25-07-12 a las 01:53 |
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() ![]() eres mi corazon mi ilusion eres el aire ke respiro eres mi mundo eres la razon por ke yo vivo, por lo ke cada mañana me levanto con una sonrisa por lo ke busco lo bueno de todo ![]() ![]() POR SIEMPRE PETER PAN ![]() ![]() ![]() me gusta tu sonrisa de niño tu manera de ver la vida poco a poco te haces dueño de mi corazon ![]() muchos rostros un solo rey ![]() este es mi mundo ![]() el hombre mas tierno y caritativo ke e conocido o escuchado ![]() ![]()
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Cita:
OYE TE QUEDO RRE lindo tu post para amar mas a michael lindas fotos pinicesa
__________________ VIVA EL REY |
| Herramientas del tema | |
| |