![]() | ![]() |
| | |
| Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! hola xicas! Llegó el dia .... ='S Por favor no os olvideis de encender una vela blanca a las 12'15, ( hora de L.A.) En España serán las 22h de la noche, para las xicas de Latinoamerica no sé la diferencia horaria cn Los Angeles.Lo siento xicas. Un abrazo a todas y un beso enorme, hoy todas tenemos el corazon en un puño. OS AMO MORE PRINCESAS
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! por supuesto que encendere una vela,ojala se haga justicia,aunque la verdad lo veo dificil. Esto de que se vaya acercando el 25 lo llevo fatal,me siento mas triste que de costumbre,que ya es decir,no tengo ganas de nada,me parece mentira que ya haya pasado un año,mi vida se detuvo ese dia y todo mi mundo cambio,nunca pense que me fuera a afectar tanto,aunque bueno tampoco nunca pense que un dia el se podia ir,quiza pense que siempre iba a estar aqui,lo quiero tanto! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! La verdad es que lo más probable que hoy no suceda nada relevante, es casi seguro que hoy se verán detalles administrativos más que otra cosa, y una nueva fecha, como casi siempre suele suceder. Lo de la vela en Latinoamérica corresponde a las 16:00 Chile y si no me equivoco, 17:00 horas Argentina. Cariños a todas
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Un fuerte abrazo para todas Kampa, mi vela está siempre encendida día y noche desde el 25/09 .... ![]() TE AMO, TE VENERO, AMOR MÍO .... ....
__________________ We are Forever ...'Til the end of Time ...Blessings my Beloved![]() Editado por última vez por Michaelana; 15-06-10 a las 05:14 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Mi amiga Kampa gracias por avisarnos de tantas cosas, la diferencia de hrs en México y España son 8 hrs, mi mejor amiga vive en Mondragon es por eso que lo se y Mexico y LA son solo 2 hrs mas temprano en LA , osea que en México se prende a las 2:00 de la tarde. Todas Unidas Por Michael.
__________________ TE AMO CON TODO EL AMOR QUE SOY CAPAZ DE SENTIR |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! JAJAJAJAJAJA Rocy amiga cclaro que estuvo bien, muy bien es un Necio y es tan extrano hasta pareciera que esta amargado pero no asi es él, Gracias Amiga x apoyarme
__________________ TE AMO CON TODO EL AMOR QUE SOY CAPAZ DE SENTIR |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! estare pendiente del juicio y claro que tambien ensendere mi vela blanca junto a la foto que me acompaña en mi mesita de noche las y los quiero mucho voy a compartir un pequeño fragmento de algo q escribi ya saben ustedes son los unicos que me leen y pueden comprender lo que escribo I el abre su puerta y alli yo lo espero se acerca y se acerca y mis fuerzas pierdo tu eres culpable por haberme dado a beber tu aliento por haberme dado todos tus momentos. no me culpes luego de lo que ahora siento porque poco a poco entraste en mi cuerpo quien te manda entonces escribirme versos llevarme en tus brazos a vivir tus cuentos para que me invitas a tocar tu cuerpo si asi me lo quitas y sales corriendo Editado por última vez por liliana patricia mu; 14-06-10 a las 21:57 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Finalmente, al tipo no le retiraron su licencia y puede ejercer en California hasta la próxima vista del juicio, el 23 de agosto. El juez no tiene jurisprudencia para quitarle la licencia otorgada en otro estado. Injusto!
__________________ ![]() Editado por última vez por barbaramv; 15-06-10 a las 22:16 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! No se puede creeeeeeeerrrrrrrrr.........AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH H ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Mi vela ya se encedió...solo espero a que cuando se apague, a exista justicia, por el momento, estoy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ....
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! pues rocio, hija, siento decepcionarte, pero justicia no se hara para michael. Ya llevamos, 2 intentos de juicios, y nada de nada. Vaya mierda de justicia.......................... un besito mi niña, y a todas las quiero Justice for michael
__________________ .........I´am here with you.http://i4.photobucket.com/albums/y11...paraelforo.jpg |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! no puede ser que injusticia tan grande...... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Que injusticia!!!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Cita:
__________________ Your love is magical, that's how I feel |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! No puede ser!!!!!! ![]() ![]() ![]() : llorando:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : mad:![]()
__________________ ![]() ![]() |
| Herramientas del tema | |
| |