![]() | ![]() |
| | |
| Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Cita:
si aby jajja eso kise decir :P pero estaba tna molesta ke ni vi la redacciòn gracias chicos por leer y comprender que uno aki aparte de kerer saber noticias de michael tambien busca el consuelo y el cariño de kienes sufren por tan lamenable perdida y no tanto por chatear, es u foro de opiniones y si de estas opiniones surge una amistad no veo porke criticarla
__________________ MICHAEL a ti te llevo a todos lados, pues eres mi corazón y sin mi corazón no puedo vivir |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Me siento muy identificada con lo que decis, el 25 de junio cambio mi vida totalmente, por eso me registre en el foro, porque a mi alrededor no tenia con quien compartir momentos tan dificiles, aqui he encontrado consuelo y eso se agradece. Yo tambien tengo mi casa patas arriba y cualquier dia me tirarán los trastos a la cabeza por no parar de dar el coñazo con Mike, jajaj. Lamentablemente algunas veces no comento nada porque algunos se empeñan en criticar a los usuarios registrados despues del 25j y eso me da mucha pena, me siento culpable, pero como muchos entraba a leer solamente, hasta que senti la necesidad de desahogarme. Gracias a este foro he descubierto a cientos de personas que como yo han sido tocadas por la magia de Mike y quieren sanar al mundo. Un beso a todos y estaré siempre dispuesta a compartir cualquier emocion con quien lo necesite. Pd: podeis pasarme el link del post del viaje a Neverland, porfis... gracias. |
|
| ||||
| ||||
![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
![]() Pues no te enfades mujer, con lo que te queremos por aquí ^^
__________________ ![]() Se te ha evaluado..Se te ha medido Y finalmente, no has dado la talla.. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Gracias--- |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! gracias mis niñas tan lindas del team!!! las amo no se ke haria sin ustedes en este foro
__________________ MICHAEL a ti te llevo a todos lados, pues eres mi corazón y sin mi corazón no puedo vivir |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones contigo aprendí, a conocer un mundo lleno de ilusiones Aprendí que puede un sueño ser más dulce y más profundo que puedo irme mañana, mismo de este mundo Las cosas bellas ya contigo las vivi Y contigo aprendí que yó nací, el día que, te conocí
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Cita: ![]() esta canción me hizo llorar!! es perfecta para describir todo lo ke michael me hace sentirlo estraño tanto
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Cita: Chingaoooo no me pongas esta canción que me tiro a chillar a moco tendido ![]()
|
| ||||
| ||||
yumi!! yo si me puse a llorara de moco tendido, porke cuando lei despues empezo en mi pc you are not alone y desde ke partio Michael no puedo con una sola nota de esa canciones y se me salen las lágrimas ![]() ![]() ![]() en ocasiones en las mañanas despierto después de haber soñado con él y siento ke solo fue un mal sueño y ke el sigue preparando sus conciertos y ke yo viajo a londres el proximo año para por fin verlo en vivo y me hago a la idea mientras empieza mi mñana pero al llegar a la oficina y conectarme y leer mi nick, descubro que sigo en esta vida que se ha convertido en pesadilla sin él
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() ![]() ![]() ![]() hoy no puedo, en verdad no puedo dejar de llorar, sera ke en pocos dias se cumplira otro mes sin él sera ke no soporto mas ver el trailer de This is it? sera que no puedo creer aún ke se haya ido, sera ke no dejo de escucharlo todos los dias en mi pc, en mi carro en mi casa y no puedo hacerme al idea? no se ke pasa, pero hoy no me hago a la idea ke se murio ![]() ![]() ![]() ke jamás lo vere en persona!! Dios es tan dura esta vida si él cada cancion es un recuerdo de mi vida con él, de lo ke siginfica en ella de lo ke represento en mi, de como ... ![]() no puedo más
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Animo cariño, no estas sola Como yo he escrito hoy mismo en otro tema, que tambien es tuyo (que fan eres...), a mi me da la impresion, que con la muerte de Michael, se murio una parte de mi juventud. No lo sé, que me pasa desde entonces, hasta mi hijo de 8 años me dijo la semana pasada, "que te pasa Mami, te veo rara ultimamente. Y en internet buscas solo cosas de Michael Jackson. ¿Porque?" Como se lo puedo explicar, y mas con la edad que tiene. No lo va a entender, mi marido tambien ya esta mirandome a veces con cara de confuso, asi que procuro estando en el foro, cuando estoy sola o por lo menos como ahora estan durmiendo. Pero a veces me quedo horas en el foro, leendo los post de vosotros, leo mucho mas que respondo, mirando los videos o fotos que subis, me consuelo asi a mi misma, sabiendo que no soy la unica que tiene "obsesion" con Michael y ni me doy cuenta muchas veces la hora que es, como por ejemplo ahora, me conecté a las 21:44 hora canarias y ya son las 23:36, y me tengo que levantar a las 6:00, asi ya me despido.... Tu tranquila, blacklady, cuenta conmigo y muchos mas, igual como lo hago yo Miss you soooooooo much....
__________________ and when I say I love you, Baby, you gotta Know THAT'S FOR ALL TIME |
|
| |||
| |||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Aquí os dejo un video que el otro día me hizo aliviarme un poco. Es una canción de Evanescence (un grupo que me gusta bastante). Os lo he buscado con subtítulos - no muy buenos pero es lo que hay. Un beso a todos http://www.youtube.com/watch?v=Np8Yk...om=PL&index=35 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! gracias nenita!! por tus palabras, si yo igual un chico me invito a salir, tengo dos años divorciada y por lo mismo no me habia interesado en nadie y despues de 3 citas simplemente dejo de llamarme, sin explicación, lo ultimo que recuerdo es ke le dije ke en mi carro (la ultima cita salimos en carro) mientras durara el luto por michael solo es cucharia su musica no quiero pensar que estoy obsesionada, este niño no me conoce, no sabe el significado que Michael tiene en mi vida, y tal vez eso lo asusto, por este rumbo del mundo no hay fans de Michael como yo, que me fui hasta neverland y su estrella el dia de su cumple, y pues en tres citas él no sabra nada de mi vida ni mucho menos de lo maravilloso que es haberla vivido de la mano de Michael al prinicipio me senti depre porke no me llamo, pero ya después me di cuenta que tenia cosas mas importantes en que pensar y superar la partida de Micahel se ke al final no dejare mi vida de lado, simplemente no sera la misma sin Michael y si en vida todos a mi alrededor se enteraban que era su fan en muerte jamas dejare morir su magia por que Michael fue magico en mi vida sus canciones me ayudaron a superar tantas cosas, su baile me hizo sentir que podia volar y que no habia limites su beneficiencia al mundo me hizo darme cuentaque hay bondad en la gente y que aunque uno este rodeado de maldad jam´sa debemos claudicar y seguir pensando que podemos sanar a este mundo MICHAEL TE AMARE POR SIEMPRE karmen gracias por el video
|
| |||
| |||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Blacklady, eres un SOL. Lo que hiciste llevando nuestros mensajes a Neverland fue precioso, y sabes qué siempre tendrás a gente de muchos sitios del mundo para compartir cualquier cosa que sientas. No estás sola. Un beso muy grande, y muchas gracias otra vez, cada vez que veo las fotos....ay...gracias. |
| Herramientas del tema | |
| |