Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Archivo

Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal.

Like Tree81165Me gusta

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 09-09-10, 17:01
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 25-06-10
Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Hola mis querid@s amig@s jacksonistas.Deseo que tod@s os encontréis con más ánimos...Tenemos que seguir adelante...recordando e inspirándonos en nuestro Niño Divino,en cada acto de su vida.
Os dejo esta fotito como reflejo de su divinidad.

La verdad es que me faltan ojos para mirar y admirar tanto colorido...tantas flores,tantas fotos y tanta belleza...la de Michael.Os agradezco el esfuerzo para decorar con tanto gusto este post...ya que requiere tiempo...jejeje...pero por nuestro Chico...lo damos todo.
Gracias a cada un@ en lo que le corresponda...tod@s aportamos un granito de arena ... con mucho amor entre nosotr@s y por Michael.

74alien...me encanta esta foto que has posteado de Michael...jejeje...Me pregunto...¿este chico es real...es así de guapo...es posible?...¡no me lo puedo creer!...Así sólo hay Uno...Michael Jackson.Gracias cariño.

¿ Os habéis fijado en Michael en lo bien que le sienta el Lacoste? ¡¡¡ Mamma mia...que cuerpazo...!!!
Michael siempre con el "sexy" a flor de piel.

Os mando un fuerte abrazo a cada un@ vosotr@s y beso para Usagi que ya ha vuelto con sus bonitas fotos de Michael.
Cuídense mucho.L@s quiero

Hasta a mi gatito se le cae la baba escuchando a Michael...jajaja...¡ qué gracioso !
Anneke

Editado por última vez por Anneke; 26-11-10 a las 19:35
Antiguo 09-09-10, 22:19
SPIRIT OF GENIUS

Fecha de registro: 29-06-10

HOLA CHICASSS QUE FOTOSSS MAS HERMOSAS DE MICHAEL, GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON TODAS.
USAGI ,bonito video, con el tema de the cure, ese tema está muy bien, me ha gustado el montaje
74 alien ,muy buenas fotos, y tus rosas preciosassss, unas flores muy bonitas
Anneke el lacoste rosa le sienta muy bien divinooooo
speechelss la del tio vivo genial
melgenio hay que aprobechar la racha, esto de phobucket lo conocia pero las de mi pc no podia subirlas
besossss y saludos para todas las chicassssss y chicos que támbien hay, poneis unas fotos preciosas y haceis unos comentarios que llegan dentro

MICHAEL JACKSON FOREVER I LOVE YOU
NOS VUELVE LOCASSSSS
BUENAS NOCHES A TODASSSS

Editado por última vez por mpopjackson; 09-09-10 a las 22:23
Antiguo 09-09-10, 23:33
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 03-05-10

¡Hola mis niñas¡
¿Como estan?.
Anneke mi niña me en canta la foto de miki con el angelito vajando,me hecho mucha gracia el gatito es un amor.Y tienes mucha razon por que no hera un hombre era un angel que se avia escapado del cielo.
RockwithMe mi niña no las mereco es una forma de expresar lo mucho que sinifican en mi vida.
mjelgenio estube trabajando en una por eso mi amor a las flores,pero lo tube que dejar por las malditas alergias.
Michaelana como no echar de menos a una persona tan dulce.
PattyParis ten tiendo por que con tu presencia tu tambien me alegras.Y de nada me alegro de que te gute.
SPEECHLESS muchas gracias por tu palabras, y con una sonrisa que seguro que como a todas osaco.Muchas gracias a ti por tus fotos son de dulce sobre todo la foto de Miki en el carrusel.
Grecia es pero que estes mucho mejor y que te aya salido muy bien todo hoy.

Predon por que haveces el teclado se engcha y no escribe muy bien.Por cierto las imagenes grades que ospongo son fondo de pantalla de mi trato.

Y como es costumbre recordaros lo que sinificais todas en mi vida LIlana,Rocy,Usagi,Blackady,Nika,Michalena,Kampanil la,Msol y todas las de mas un beso y que nadie les quite la sonrisa.

Atencion las imagenes de a continuacion les gustara unas mas que otras pero se a conseja de que las disfuten.Lo siento siepuesto alguna repetida pero es que tengo muchas y no recuerdo todas y con un homre asi no improta verle una y mil veces.

Antiguo 09-09-10, 23:44
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 21-03-10
Enviar un mensaje por Skype™ a PattyParis

Les dejo como regalo una foto de mi mas grande amor son todas una lindas que bueno que ya tengo internet en casa mi vecina es un angel
Micha ayer me dio gusto platicar contigo igual Rocy
Antiguo 10-09-10, 00:03
YOU AND ME MICHAEL

Fecha de registro: 24-05-10

Buenas, noches a todas.

MPOP, preciosas las fotos, y los walpapers, gracias por compartirlos con todas nosotras.

74Alien, menudas fotos pones, de donde las sacas, jajaja, Y gracias por las rosas que nos dedicas todos los dias, y por esos ramos bellisimos. Y eso que no entiendes el trasto, como tu le dices. Un beso mi niña.

Usa, esperamos ansiosas tu video sobre nuestro angel, el que pusiste, no lo vi. Ultimamente, evito, ver videos y entrar en temas que me dan mas angustia, prefiero recordar a nuestro angel, con esa bella sonrisa.

Patty, mi niña, me alegro que estes bien, un fuerte abrazo, y un besito para tu bella niña.

Speech, me ha encantado, la foto con el traje, y la rosa, que bello se le ve. Gracias por compartirla con nosotras. Un beso mi niña.

Mjel, miarma, que te quiero, ayer no escribi nada, porque no tenia que decir nada, no me salian las palabras. Son dias, que solo lees, y no sabes que poner, no te sale nada del alma. Esos dias en el que el alma, esta vacio, y no deja escapar nada para afuera. Yo tambien te extraño, cuando no escribes, sabes que me encanta leerte. Bello todos tus poemas.

Anneke, La foto del angel, me ha matado, es de mi cancion preferida. WILL YOU BE THERE. Mike en esta cancion, nos dice, que el siempre estara aqui con nosotros. Just call me name, and i´ll be there. Me he reido con el gatito, de donde sacas, esas preciosidades?

Y siguiendo con la terapia, de Mjel, I LOVE YOU MORE A TODAS.

WITH LOVE, LOLI
Antiguo 10-09-10, 00:09
YOU AND ME MICHAEL

Fecha de registro: 24-05-10

Rocio, mi niña, que te mando, animos, para la universidad, que no te agobies, que todo te saldra bien.

Gracias, por tu preocupacion, espero que con nuestra conversacion, te hayas quedado mas tranquila. Un beso a tu bebito, y cuidado con la mamadera, jajaja,

I LOVE YOU MORE, mi niña.
Antiguo 10-09-10, 01:16
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 21-03-10
Enviar un mensaje por Skype™ a PattyParis

HOY, te digo que te quiero. HOY, te escucho. HOY, te pido disculpas por mis errores. HOY, te ayudo. HOY, comparto lo que tengo contigo. HOY, me separo de ti sin guardarme ninguna palabra para mañana.Porque HOY respiro, veo, pienso, oigo, sufro, huelo, lloro, trabajo, toco, río, amo... HOY.. HOY estoy viv@...
Mi queridas amigas les dejo esto que me parece que le queda al mas hermoso del mundo Mike
Antiguo 10-09-10, 04:55
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 04-01-10

Querida Micha, me ocurre que a veces por mas que el dia sea hermoso y la vida sonria a mi alrededor, de mi ojos y de mi corazon solo surgen lagrimas de dolor por su ausencia. Y en esos casos solo sale mi sol interior cuando cierro los ojos y en mi mente aparece esa calida y dulce sonrisa.
Su sonrisa es mi sonrisa, su alegria es mi alegria, su tristeza es mi tristeza, su dolor es mi dolor. Por eso puse esa bella foto con esa calida sonrisita que se cuando la vemos nos alegra el corazon y el dia obscuro se convierte en el dulce amanecer de primavera. Un beso amiga.

Un cariño para todas 74 alien, rocy, black, Nika, Lili, Patti, Usa, Melegenio y a todas mis amigas.
Antiguo 10-09-10, 08:16
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 12-07-09

hola chikas
ains disculpenme si les he causado trizteza con el video u.u
la verdad ..kuando pienso en EL♥
aun me da una tristeza inmensa.............................
y esa cancion de the cure la escuche en esos dias en ke se nos fue...

mil disculpas mis chikas....................

el proximo video sera romanticoooooo
estoy en ello ..le he puesto la estrella ke grabe el dia del cumple de Mike♥♥
les prometo sonrisas♥♥
gracias a todas por su apoyo♥♥♥
las kiero♥♥

Hope Is The Anchor Of My Soul ♥
Antiguo 10-09-10, 13:08
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 11-04-10
Enviar un mensaje por MSN a liliana patricia mu

[QUOTE=RockwithMe;1685580]No os emociona el minuto 7.34???
Cada vez que lo veo aquí, conteniendo las lágrimas... joder, no puedo evitar llorar... nunca había visto este vídeo hasta ayer y de veras, me ha conmovido hasta el infinito.

http://www.youtube.com/watch?v=Q272eXNHzMw[/QUOT

wow tampoco lo habia visto muchas gracias por ponerlo...te hace poner el corazon arrugadito como digo...cuando se le ahoga su voz... bello mi amor tan sencible....

veo todas las fotos.. giff videos.. y me quedo perpleja mirando tanta belleza... gracias a todas por colocar tantas cosas bellas.... me quedo sin palabras ... les quiero mucho....

usa tu video realmente emotivo... me conmueve cada palabra......

Editado por última vez por liliana patricia mu; 10-09-10 a las 13:17
Antiguo 10-09-10, 14:57
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 11-04-10
Enviar un mensaje por MSN a liliana patricia mu

HOLA CHICAS PERDONEN QUE ME SALGA DEL TEMA PERO PASE A LEER ALGUNAS COSAS EN DIVINITY Y CREO QUE ME ENFADE UN POQUITIN ME SENTI CON GANAS DE ESCRIBIR LO SIGUIENTE

http://mjhideout.com/forum/enciclope...ml#post1686499
Antiguo 10-09-10, 22:26
enamorada de Michael

Fecha de registro: 01-09-02
Enviar un mensaje por Skype™ a blacklady

hola chicas!!! tanto tiempo, me gusta ver ke siguen activas en el tema, aunke no leo todos los mensajes ke me pierdo estoy tratando de leerlas lo mas ke puedo y extrañandolas
Antiguo 10-09-10, 22:29
Free...♥♥♥

Fecha de registro: 26-12-09
Enviar un mensaje por MSN a Rocy Marilyn Enviar un mensaje por Skype™ a Rocy Marilyn

Hola mis corazones, bien saben que siempre están conmigo,
y bueno pese a que hay días en los que no escriba, trato de leerles siempre aunque
el tiempo no es mi mejor amigo en esto días...
Loli muchas gracias por tus ánimos mi niña, pese a que estamos tan lejos
lo siento como si me lo dijeras con un fuerte abrazo, bueno Michael me está dando ese abrazo..
asi mismo te envío un fuerte abrazo, para que no te sientas triste mi niña,
recuerda que habemos muchos que te queremos...
Patty..amiga!!a mi también me dió mucho gusto hablar contigo, es como si
hubiesemos estado tomando un café en algún salón, conversando de lo que nos ha unido:
Michael....
Chicas muchas gracias a todas por tan bellas imágenes...Michael es sin duda el único ser que pese a sus cambios físicos la belleza en su interior era tan pura como la su exterior...cuanto se le
extraña

De no ser porque tu sonrisa es uno de los
mejores recuerdo que tiene mi memoria...
la verdad es no existiría mi memoria...

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando
Antiguo 10-09-10, 22:32
Free...♥♥♥

Fecha de registro: 26-12-09
Enviar un mensaje por MSN a Rocy Marilyn Enviar un mensaje por Skype™ a Rocy Marilyn

Cita:
Escrito originalmente por blacklady Ver post
hola chicas!!! tanto tiempo, me gusta ver ke siguen activas en el tema, aunke no leo todos los mensajes ke me pierdo estoy tratando de leerlas lo mas ke puedo y extrañandolas
BLAAAAACK!!!!!miniña cuanto te extrañamos cielo!!¿ves como ha crecido tu post con
nuevas integrantes???mi niña, muchos de nuestro mensajes van para tí, porque la verdad es que
te extrañamos mucho!!un fuerte abrazo Black bella, espero que estés ya mejor, y espero que aquellas malas personas que te rodeaban lleguen a ser algún día, personas de bien..
TE QUIERO MUCHO!!!

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando
Antiguo 10-09-10, 22:43
enamorada de Michael

Fecha de registro: 01-09-02
Enviar un mensaje por Skype™ a blacklady

rocy mi niña!! pues aki sufirnedo como michael la maldad de la gente, espero pronto acabar con esto

« - | michael y lisa »
Herramientas del tema

Reglas de escritura