![]() | ![]() |
| | |
| Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Cita:
creo ke este post te puede ayudar http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/85458-gifs-animados-de-michael-d-new-post.html hay de todo, espero encuentres lo ke buscas yo de smooth criminal solo tengo unos cuantos pero los sake del post ke te paso
__________________ MICHAEL a ti te llevo a todos lados, pues eres mi corazón y sin mi corazón no puedo vivir |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() DISFRUTALO WAPA!!![]() *i L-O-V-E u more* pd: fijarse en las gafotas jajaja ![]() le hacen unos OjAzOs enOormeeSSS !!! Lo amo xicas...lo Amo muxo...![]() ![]() pd2: Usagiiiii!!!!! dnd estas mi niña!!?? ![]() pd3: El video del niño me mato jajaja xD!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! kampa!! es un video donde se ve hermoso!!! tienes razón ya son varios días sin -usa y me preocupa!! por favor si alguien sabe de ella!! diganle ke la extrañamos
__________________ MICHAEL a ti te llevo a todos lados, pues eres mi corazón y sin mi corazón no puedo vivir |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! GRACIAS KAMPAAAA !!!! CÓMO PUEDE SER TAN LINDO, DULCE, AMOROSO Y TOOODOOO LE QUEDA BIEN. ![]() HOLA BLACK, espero estés bien. UN REGALITO !!
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! mabel!! ke linda foto de Michael!! porque es tan bello?!!! lo amo en verdad
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! kampa!! niñas!!! usagi ha vuelto!!! al menos en el face!! he recibido correo de ella ke esta teniendo acitvidad en el face!!
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! niñas volvi ..ke tengo los pulmones algo averiados ,,pero nunca dejare de estar por aki las kierooo les dejo este regalito como estan mis niñas ??
__________________ ![]() I Wish You Heaven ♥http://youtu.be/qYSodIsnIbs |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! HOLA USI PRECIOSA !!! Te extrañamos un montón. Me alegro que estés un poquito mejor. Cuidate mucho. GRACIAS POR EL GIF !! ![]() ![]() Te dejo estos ojazos.
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! USAGI!!! PRECIOSA!! has vuelto!! como seguis?!! te extrañamos mucho y estabamos preocuapdas, yo me iamgianba ke era la gripa pero no pense estuvieras tanto alejada gracias por tan bello gif, y gracias por ser parte de mi vida, no te me alejes tanto!!!
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! mabel cielo gracias i love uuuu black ya sabes ke te amo amiga mia hermania mia ,,nunca te dejare!!! otro gif !! ![]()
__________________ ![]() I Wish You Heaven ♥http://youtu.be/qYSodIsnIbs |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ya firme la peticion ![]() Y xicas me alegro q os gustara el video ^^ Pero sin duda lo mejor es....QUE USAGI REGRESO!!!!...Aunq mi princess me preocupa eso q dices q tienes mal los pulmones me asustaste cn eso.....*TE QIERO MORE MOON PRINCESS*
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! kampa! si ke bueno ke usa regreso!! smooth ke bueno ke te sirvio la ayuda hay kle firmar la peticion!!! niñas!! es viernes!! no me han dado noticias de mi compu, asi ke tal vez este fin siga sion compu, ais ke espero verlas hoy muy activas pues despues de hoy sería hasta el lunes (mexico) ke pueda volver a tener contacto con ustedes
|
| ||||
| ||||
oouh, vaya.... pues a ver si se dan prisa en arreglarte el pc ya!! jo...
__________________ |
| Herramientas del tema | |
| |