![]() | ![]() |
| | |
| Archivo En este pequeño archivo se guardan los foros que en su día cumplieron una función importante pero temporal. |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
#6571
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() !!!Hola mis niñas¡¡¡. Hoy me gustaria celebra el dia que nacio el pedacito de corazon que nos unio en tantos momentos especiales de nuestras vidas, don descubrimos amigas como las que nuca huvieramos soñado, que son capaces de escucharte cundo no puedes mas y las fuerzas te abandona y hacer que rias como nuca y todo gracias a un dia como hoy de hace 2 años. ¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODAS !!!!!!. ![]() ![]() ![]() Mis niñas y no hay fiestas sin trata , espero que les guste,de sabro nose pero para la vista esta buenisimoooooooooooooooooo. ![]() Un beso y que nadie les quite la sonrisa. ![]() Gracias Michael por drame tanto bueno en mi vida como fue conocerte a traves de tu musica y tu legado,pero sobre todo a las mejores amigas del mundo. ![]() Bueno os dejo estas imagenes para que me perdoneis por no estra estos dias, pero saveis que no paro jeeeeeeeeeeeeeeee. ![]() ![]() ![]() ![]() Mis niñas un poco de champan para celbralo las copas las pongo yo. ![]() ![]() |
|
#6572
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNOEditado por última vez por Anneke; 02-01-12 a las 20:45 |
|
#6573
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! FELIZ CUMPLE POST PARA TODOS !!! Especialmente a mi sis Black por crearlo y a todos los que pasaron y pasan por aquí, por la compañía y el afecto. Y a mi amado Michael...TE AMO !!
__________________ Just.....you. |
|
#6574
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Hola chicas: Hoy vengo totalmente adecuada al nombre del tema, porque tengo una necesidad absoluta de desahogarme sin restricciones... He pasado un fin de semana muy especial, he estado fuera, y he vuelto hace un ratito... Tengo el corazón tembloroso y una sensación de ternura me hinunda el cuerpo. Puff... Me he acordado de Michael y de vosotras, por supuesto... Gracias por vuestros "me gustas" y por las cosas tan bonitas que me decís. Gracias por esta ternura, que en vez de bella, no sé porqué me resulta doloroso sentir... Dice una amiga mía: A donde no se sabe, se va por donde no se sabe. Y yo estoy en "parvulitos" de expresar ternura. Sobre todo porque no la suelo mostrar en público. Sólo en contadas ocasiones. Esta es una de las razones de que siga aquí, enganchada a Michael, y enganchada al "desahogo" porque me ayuda a canalizar la ternura. Hay muchos entornos en que mostrarme tierna no se me hace posible y eso es lo que me hace daño. Con vosotras es distinto. Yo nunca llamo a nadie cariño ya os habréis dado cuenta, no me sale. Por eso, hay días en que me da la "exaltación de la amistad". Pobre Mpop, la asé hasta que conseguí que me hiciera caso. Bueno, perdonadme si a veces me pongo pesada. ¡Ah! por lo menos los mínimos. FeLiCiDaDeS a LoLi... y que cuuuuuumplaaaas muuuuuuuchooooos máaaaas. A veeer qué más... ¡¡¡¡¡Pedazo de cacho de trozo de postes que haceis!!!!!!!!! ¡FLIPO EN COLOREEEES! Os dejo, que necesito descansar. Un besazo para cada una de vosotras... y dos para Michael.
__________________ Michael, I am not alone, you are here with me... I love you. |
|
#6575
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!!
__________________ |
|
#6576
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! HOLA GRACIAS A BLACK POR CREAR ESTE RINCONCITO TAN AGRADABLE PARA DESAHOGARNOS SIN RESTRICCIONES. GRACIASPOR TODOS ESTOS MOMENTOS VIVIDOS AQUI ![]() GRACIAS A TODAS POR ESTAR AQUÍ Y HACER ESTE SITIO DEDICADO A MICHAEL TAN ESPECIAL ![]() ![]() MUCHOS BESOS PARA TODAS ![]()
__________________ |
|
#6577
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Hola chicas, solo paso un segundo para saludaros y decir que no os olvido. Es que, yo tambien ando liadilla. No dejeis de postear fotos y comentarios. UN BESO.
__________________ |
|
#6578
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ PATRIMONIO HUMANO, ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA HUMANIDAD LEGADO ETERNOEditado por última vez por Anneke; 02-01-12 a las 20:48 |
|
#6579
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Gracias Mpop, Mabel, Anneke, Mali... a todas. Mali, tengo una curiosidad: la foto donde esta Michael con Steve Wonder en las puertas de la Motown, sabes a que fechas corresponde? Bueno, tu o quien quiera contestar. Besotes gordos a todas.
__________________ |
|
#6580
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Yo tambien quiero felicitar a BLACK por tener la idea de iniciar esta preciosidad de post. GRACIAS. Casi coincide tambien con la fecha de mi registro. Unbeso.
__________________ |
|
#6581
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Pale, esa foto es del 8-4-96. Donde visitan el museo de la Motown.
__________________ Just.....you. |
|
#6582
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! Gracias Mabel, eres como la Michael Enciclopedia. MÄas o menos la situaba por ahi. De esa epoca es tambien otra que tiene con Karen, no? Gracias, guapa.
__________________ |
|
#6583
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! hola¡¡¡ no es tarde para felicitar el post y especialmenete a black jejeje FELICIDADES¡¡..a todas¡ ![]() ![]() ![]() ![]() jajaja que lindo se ve....iba a pasar por mi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mpopjackson, Black, 74Alien, Mali, Lorea, anneke, Palevilla, Mabel, Girl Of Michael, Mjelgenio, Lissete, Loli, Anakstrange a todas
__________________ ![]() ![]() Editado por última vez por michaelforever23; 19-09-11 a las 18:40 |
|
#6584
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!! ¡Qué va, Michaelforever! Cómo va a ser tarde para felicitar al foro... Bueno, eso espero, porque ayer a mi se me pasó... ![]() FELICIDADES FORO DEL DESAHOGO... ![]() Blaaaack... ![]() ![]() Jejejejje --------------------------------------------------------------------- ![]() ![]() ![]() Os dejo este hadita para que cumpla todos vuestros deseos. Un abrazo a todas: Mali, Anneke, Mpop, Black, Michaelforever, Pale, Mabel, Allien, Ana... a todas, todísimas.
__________________ Michael, I am not alone, you are here with me... I love you. |
|
#6585
| ||||
| ||||
| Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!!
__________________ |
| Herramientas del tema | |
| |